Paso dos días después de aquel beso que me dío Jung Min.
No pude dormir bien estos días, cada vez que cerraba los ojos sentia sus labios.
Era como si la sensacion de aquel día no hubiera desaparecido. Como si mis labios tuvieran memoria y estos deseasen guardar esta sensación.
¿Por que coño pienso en ese beso?.
¿Por que putas ahora me estoy cuestionandome?.
-Porque te gusto el beso-Dice esa voz interior. Como me gustaría darle un buen golpe en la cabeza y decirle que todo es mentira.
-Señorita Lim-La voz del profesor Cha Sung me distrae de mis pensamientos asesinos-¿Se encuentra usted bien?-Pregunta y se acomoda los lentes.
-Si señor-Me levanto por respeto y hago una reverencia. Esto hace que se me caiga el lapicero.
-Muy bien. Puede sentarse-Se fue y siguio con su explicacion de la materia-Como les decia jóvenes. La suma de la...-¿Que pasa conmigo?. Volvi a sentrame y deje caer los brazos a los costado. Cerré los ojos-Tengo mucho sueño-Me queje para mis adentros.
-Ten-Abrí los ojos y vi extendida una mano sosteniendo mi lápiz. Me acomode en el asiento.
-Gracias-Lo recibi y volvi a cerrar los ojos.
-Me llamo Him Chan-Abro los ojos y el vuelve a extender su brazo-Kim Him Chan-Ladea una sonrisa.
-Lim Hye Seo-Le doy el apreton correspondiente-Mucho gusto-Hago una reverencia y el también lo hace. Se acomoda en el asiento.
Siento ser muy descortéz, pero cerre los ojos.
Las horas pasaron como una eternidad. Eso de tener sueño te hace dar alucinaciones.
Esperen un momento. ¿Él dijo que se llamaba Kim Him Chan?.
Abro los ojos de golpe y vuelvo a verlo. Ahora esta de perfil.
Lo observo bien y se parece a mi "amor platónico".
-¡¿Que dijiste?!-Hablo o más bien grito. Los ojos curiosos de la clase empiezan a observar la escena que sucede ahora.
Le levanto del haciento y me empiezo a acercar. Él me mira y se ríe en lo bajo.
-Señorita Lim, siente por favor-El profesor me regaña.
Pero lo ignoro.
-Un momento-Digo y lo veo bien. No puedo creer lo que estoy viendo. ¿En verdad esta aqui?. ¿Es él?.
Froto mis ojos con la manga de mi jersey. Parpadeo como un millon de veces.
-Tú-tú-Tartamuedeo-No lo puedo... Es que tú-Las ganas de abrazarlo y llorar estan a flor de piel.
-Señorita Lim. Salga de mi clase en este mismo instante-La voz del profesor esta vez gue mas autoritaria.
-Pero-No chistes-Esta bien-Doy media vuelta y empiezo a recojer mis cosas.
Necesito un descanzo.
Dejo el salon de clases. Abro la puerta y me voy.
Todo por un simple beso- Uno que te gusto-La voz interna empieza a hablar.
Solo habla estupideces.
Creo que voy a ir a la biblioteca para poder descanzar. Quizas me adelante para algun examen.
-Espera-Dice una voz masculina. Conozco esa voz. Quiero sonreir, pero me controlo.
Giro en mis talones para poder dar una vuelta y poder verlo. Esperemos que sea quien yo creo que es.
Alzo lentamente la cabeza. Parece como una película.
Él está al frente mío. Muy lejos pero lo está.
La ventana detrás de él, está penetrada por los rayos de luz. Reflejandose en el azulejo del pasillo. Él esta en el medio y la luz hace un efecto parecido a un esplendor.
Como si él fuera un ángel, un ángel caído del cielo.
-¿Dime?-hago todo lo posible para poder ocultar el nerviosismo que recorre toda mi sangre.
-Me conoces ¿verdad?-ladea una sonrisa.
-¡Claro que te conozco!-grita esa vocesilla molestosa.
-Si-Digo con entusiamo. Me ve a los ojos y esto hace que me sonroje.
¿Por qué putas me sonrojo tanto?.
Pero esto no importa ahora. Ya que tengo al hombre más guapo de toda la tierra.
-Hye Seo-pasa su mano por encima de su hermosa cabellera-¿Quisieras darme tu número?-sonrie y cierra los ojos.
-Claro-salto de alegria-Es...-Antes de que le dicte el número. Se escucha el sonido de unos tacos.
-¡Hye Seo!-Grita una voz femenina.
Asimilando todo, se que es Hye Sun.
-¿Es tu amiga?-pregunta Him Chan. A la vez esboza una sonrisa.
-Si-asiento y también sonrio.
-Hye Seo te encontre-apoya sus dos brazos en sus rodillas para tomar un poco de aire-Tengo...-inhala un poco-Una buena noticia-seguro es que tiene un "nuevo amigo".
-Primero saluda a Him Chan-lo señalo con un dedo.
-Hola-lo ve a los ojos y hace una reverencia-Vamos a audicionar en...-Antes de que acabe Hye Sun voltea de golpe la cabeza-Eres... eres Him Chan-sus ojos estan llenls de asombro. Cuando veo a Him Chan el tiene un gesto divertido.
-Ese mismo-sonrie y cierra los ojos.
Este hombre es " per-fect".
-Hye Seo te ama-sonrie y me saca la lengua.
-¡Oye!-exclamo y le agarro del cuello-No creas lo que dice-a medida que hablo, rio nerviosamente.
-Es... Ve..d-Hye Sun intenta hablar pero no dejo que lo haga tapandole la boca.
Him Chan solo intenta aguantar la risa.
-Ahora no por favor-mis mejillas empiezan arder. No quiero que se tornen rosadas o rojas.
-Hye Sun dime la noticia-se empieza a calmar mi amiga.
-¿Cuál noticia?-se acomoda el cabello.
-Es enserio-digo y Him Chan estalla a carcajadas.
-¿De que?-Dios mio esta mujer me mata. Muestra un gesto de que no comprende lo que le decimos.
-La noticia-habla Him Chan-Lo que le ibas a decir-se escucha el sonido de un celular-Un momento-dice y se da la vuelta.
-Ah-se rasca la nuca-Eso-Rie un poco-Tenemos una audicion dentro de 20 minutos.
-¡Me estas jodiendo!-no puedo ocultar la emocion que siento-¡Enserio!-esperaba este momento-¿Donde? ¿Cómo?-le agarro una de sus manos y empiezo a moverla.
-En una empresa de entretenimiento-sonrie.
-Wow-me sorprende mucho esto. Nosotros no mandamos ningun curriculum a estos espacios.
-Si-da pequeños saltos-Hay que darnos prisa.
Me agarra de la mano y se prepara para correr.
-Espera-Ella se da la vuelta-No nos despedimos de Him Chan-digo y me acerco a él.
Sigue hablando por teléfono.
-Esta bien-me ve a los ojos. Esto hace que me sonroje-Nos vemos dentro de 15 minutos... Vale.... Adiós-¿porque tiene que ser mas alto que yo?
-Hye Seo me tengo que ir-se rasca la nuca.
-Yo igual-sonrio como tonta-¿Donde vas?-pregunto.
-Tengo que encontrarme con los demas chicos-Guarda su celular y se coloca las gafas negras que estaban colgadas en la parte del cuello de su camiseta.
-Que bien-veo a Hye Sun y ella esta de brazos cruzados-Bueno me tengo que ir-reposo una mano sobre su brazo.
-Adiós-se agacha y me de un beso en la mejilla. Se queda por un momento asi y luego despega sus labios de mi mejilla.
No he de lavarmela-Jamás de los jamases-
-Adiós...-hace una pausa. No conoce el nombre de Hye Sun.
-Hye Sun-digo y sonrio.
-Adiós Hye Sun-sonrie y levanta la mano para despedirse.
Se da la vuelta y se va.
Me quedo ahi parada por un momento observando como se va.
-Hye Seo rápido-me toma de la mano y empieza a caminar. La sigo.
Sera un dia largo.
~~~~~~~~~~~~~~
Hola... Perdon por no actualizar... 🙏🙏🙏... Tenia unos asuntos que arreglar :'v.
Pero espero que les guste esta parte... Hahaha...
¿De qué empresa de entretenimiento será la auducion?... 7u7
Hahaha... Adios bellez@s... Muak muak 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min
RomantikLim Hye Seo es una estudiante de cuarto grado en la carrera de Arquitectura.Ella esta a pocos pasos de graduarse. Y poder ser una de las mejores arquitectas de corea. Pero sin darse cuenta llama la atención de un ¿cantante?