Narra Hye Seo
Me aleje lo más rápido de él.
No quiero ver como se derrumba.
No quiero saber nada de lo que hace y lo que no hace.
Yo solo quiero alejarme de él.
Quiero ser solamente un recuerdo, quiero ser alguien efímera para él.
Mis lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, empapandome el mentón.
-Unnie-se acerca Hye Sun-Tranquila-me abraza-¿Qué paso?.
JJ se acerca también y coloca una mano en mi hombro.
-Eh... nada... nada...-limpio las lágrimas con la mano-Debo irme-me suelto de su abrazo y les dedico una débil sonrisa.
-Gracias chicos-camino apresurada a la puerta.
Recojo mi chaqueta y voy al coche.
Arrancó y marchó al lugar donde se encuentra Him Chan.
Quince minutos después
-Him Chan, estoy en la puerta-hablé al otro lado de la línea.
-Voy-su voz sonaba exhausta, acaba.
Yo realmente no sabia que estaba haciendo aquí.
Todo lo que creía se derrumbó y me rompió en pedazos.
Se que no tengo derecho a sentirme de esta manera.
Pero no se que me pasa.
-Nena-salio Him Chan.
En sus ojos se notaba melancolía.
Estaba de pocas ganas y yo también.
¡¿Qué haces aquí?!.
Mi subconsciente hablo.
En realidad no sé que hago.
-Hola-intente sonar comprensiva y tranquila con él.
Era mi amigo y me necesitaba.
-¿Qué paso?-me acerqué a él y lo abracé.
-Yo... no... -comenzó a hablar entrecortadamente-Es... tengo... no...-
Sentí pequeñas gotas cálidas posarse en mi hombro.
¿Esta llorando?.
-Hey-hable despacio y lo aleje para poder ver su rostro.
Las lágrimas caían despacio por sus mejillas.
Sus ojos por más que sean rasgados estaban hinchados y rojos.
Su polera negra estaba manchada con polvo y pelusa.
Sus pantalones están mojados y rasgados.
¿Qué fue lo que paso?.
-Pequeño-apoye una mano en sus rostro-Mejor entremos-
Lo tome del brazo y lo conduci dentro la agencia.
En la recepción habían sillones y nos sentamos ahí.
Su mirada estaba ida y era oscura.
Veía cada una de sus facciones y la forma en la que sus brazos estaban apoyados en sus rodillas.
Sus nudillos tenían costras de sangre y otras estaban aún emanado sangre.
-Him Chan. ¿Qué sucedió?-hable con delicadeza.
-Yo... quiero... debo... no...-por más que intentará hablar no podía y eso me angustiaba más.
La preocupación que tenía por él, hizo que olvide más rápido mis problemas.
Him Chan necesitaba mi ayuda y yo debía hacerlo.
-Tranquilo-lo abracé y él empezó a inspirar más rápido-Todo esta bien-lo acurruque en mis brazos y tararee una canción.
-Yo... quiero... -carraspeo para aclara su garganta-Debo... hablarte...-inhalo profundo y expiró fuertemente.
Con sus brazos me tomo por sorpresa al abrazar mi cintura.
Trate de alejarlo despacio.
¿De verdad?.
Mi cabeza esta hecha un desastre.
Se que estar en este lugar con Him Chan es malo, pero no sólo puedo dejarlo y hacer de la vista gorda.
Si alguien necesita mi ayuda, y tengo la posibilidad de hacerlo, pues ayudo.
-Dime-correspondí a su abrazo-Te escucho-subi y baje mis brazos para darle calma.
Suspiro una vez más.
-Tienes que saber algo-hablo despacio pero claro-No soy una buena persona-suspiró y las lágrimas volvieron a caer con rapidez.
¿Qué palabras puedo decir en este momento?.
¿Cuáles son las palabras exactas para situaciones así?.
-Yo hice mucho daño-comentó antes de que pudiera decir algo-Sigo haciendo daño a las personas-con las manos se frotó el rostro para secarse las lágrimas.
En los bolsillos de mi vaquero busque un pañuelo desechable para entregárselo.
Cuando lo encontré, él lo recibió y le limpio la nariz.
-Hey. No es cierto, eres bueno y no podrías hacer daño a alguien-pose mi mano en su mejilla para que sintiera mi apoyo y con un dedo limpie una pequeña lágrima que recorrió un trayecto corto.
-Sí, si lo es-sonaba triste y enojado a la vez-Yo soy malo, muy malo-apretaba sus puños y los apoyaba en sus piernas.
-Oye, en esta vida y en otras vidas, las personas no son perfectas. Cometemos errores y también de ellos debemos aprender.
-Lo sé, pero yo aprendo nunca. Lastimó y lastimó sin pensar en los demás y yo...-se calló por un momento y posó sus ojos sobre los míos.
Tal acción me sorprendió mucho.
No que pasa conmigo, pero desde que era pequeña me sentía incómoda cuando me veían a los ojos fijamente.
Y por ende ahora estoy así.
Desvíe la mirada a la ventada que esta a nuestro lado.
Cuando de pronto siento como unos dedos se posan en mi mentón y hacen que mi rostro se dirija de nuevo al lugar de antes.
-Necesito contarte algo-coloca su mano en mi mejilla-Y tienes que verme-suspira y vuelve a mirar fijamente mis ojos.
Estoy realmente incómoda y me siento intimidada.
-Es... esta bien...-tartamudeo.
-Hye Seo, Lim Hye Seo-una lágrima cae por su ojo-Yo te hago daño y sé que lo haré más adelante, sin embargo el día en que te conocí comencé a darme cuenta de que puedo cambiar y puedo ir mejorando cada día. Por ese motivo quiero preguntarte si puedes darme una oportunidad-al terminar de hablar sólo esbozo una sonrisa pequeña.
Las palabras que me dijo son muy profundas en realidad.
Mis sentimientos están confusos ahora. Él también es un idol y me dije a mi misma que no debía salir con uno de ellos.
Estoy realmente atónita y mi cabeza lo único que me dice es que lo acepte. Pero ¿por qué?.
¿Por qué él y no Jung Min?.
Porque el es mejor que el idiota de Jung Min.
¿En qué sentido es mejor?.
¿De qué manera el es diferente?.
Him Chan es diferente en todo el sentido de la palabra, el si te quiere de verdad y el no te hará sufrir como Jung Min. Además ustedes dos fueron lastimados por ese idiota. Que mejor que unirse y ser felices los dos.
Creo que mi subconsciente tiene razón.
Creo que seria bueno darle la oportunidad a quién estuvo conmigo en todo momento.
-Him Chan...--------------------------------
Hola, hola, hola...
Me perdí en la mirada de Jung Min y por eso no puede actualizar... xdxdxd
Espero que aún les guste el trama.... 7w7
Voy a mejorarlo cada vez que pueda... *-*
A todos y cada uno de los lectores les agradezco por estar en su lista de libros y en su biblioteca.
Denle amor a la historia, así como yo les doy así ustedes... ♡♡♡♡.
Los adoro!!!!!...
ESTÁS LEYENDO
Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min
RomanceLim Hye Seo es una estudiante de cuarto grado en la carrera de Arquitectura.Ella esta a pocos pasos de graduarse. Y poder ser una de las mejores arquitectas de corea. Pero sin darse cuenta llama la atención de un ¿cantante?