Espera ¿¡Que!? ¿¡Que fue lo que me dijo!?
-Perdón-lo veo indignada-¿Escuche bien?-pregunto colocando una mano en el pecho.
-Estas perdonada-comienza a reír.
-Eres hombre muerto-le advierto mientras me acomodo el cinturón de seguridad.
-Eso lo veremos-me reta y sigue conduciendo.
-Oye... ¿Por qué me preguntaste del hotel ese?-hay que sacar tema de conversación.
-Ahhh...-se rasca la nuca-Es ahí a donde iremos.
-Espera ¿que?-¿por qué quiere que vayamos ahí?.
-Que el restaurante al cual vamos a ir, queda en ese lugar-ladea una sonrisa.
-Pero es esta lejos de la empresa y yo tengo que regresar pronto-me quejo y lo regaño un poco-Tenemos que ir a un lugar cercano-me cruzo de brazos.
-No podemos-dice y para el coche. El semáforo esta en rojo.
-¿Por qué?-no lo entiendo.
-Ya hice la reservación-vuelve a poner en marcha el coche.
-Pero...-el sabia que yo iba a aceptar su invitación-¿Sabias que te aceptaría?-pregunto.
-No, pero no tenía que perder al intentarlo-Rie despacio.
-Tu si que eres-estoy un poco molesta por el echo de que vayamos a un lugar lejos de la empresa.
Bien sabe él que solo tengo una hora y media para almorzar.
Pero no esta mal aprovechar esta oportunidad para poder alejarme un momento de esa empresa y también de ese señor enojon Jung Min.
Supongo que la comida a de ser muy rica, ya que el hotel es uno de los mas grandes en Seúl.
-¿Estas enojada?-dobla a la derecha.
-No lo se-hago una mueca de estar pensando.
-Oye lo siento, no sabia que ibas a enojarte-Him Chan muestra una cara de culpabilidad.
Conduce hasta la orilla y estaciona.
-Oye ¿qué haces?-me sorprendo por la acción de Him Chan.
-Si quieres podemos regresar-se sienta de un lado y lo veo a la cara.
Sus ojos muestran una mezcla de culpabilidad y preocupación.
-Oye tranquilo, esta bien-muevo las manos para que pueda cambiar su rostro-Oye no te preocupes, vamos a ese restaurante que tu dices-le sonrio y golpeo su cabeza con una de mis manos.
Como para transmitirle el "No te preocupes".
-En serio, no quiero obligarte a hacer nada que no quieras-sus palabras tienen doble sentido para mi.
Así que comienzo a reírme.
-Estas enojada-Him Chan saca la conclusion más errónea que puede tener.
-No, claro que no-dejo caer mi mano en su hombro-Vamos a comer que me muero de hambre-le guiño un ojo.
Me acomodo en el asiento y al momento de levantar mi mano, siento como él posa su mano encima de la mía.
Mis ojos se abren en muestra de asombro.
-Gracias-agarra mi mano y la dirige a su boca. Mi corazón comienza a palpitar rapidamente, estoy transpirando de la esta sensación que me da Him Chan, cierro los ojos y agacho la cabeza para que no pueda ver mis rojisimos mofletes.
Siento como unos suaves labios se posan en la parte de mis nudillos. Es un beso tierno y suave.
Mi corazón y mi mano reaccionan bruscamente. Quito su agarre y le doy la espalda.
¿Por qué mi corazón late rápido?.
Coloco mi otra mano en mi pecho, para ver si puede calmarse este agitado corazón.
-Bueno, nos vamos-dice y arranca el coche-se escuchan unos murmullos por parte de él. Pero no logro entenderlos.
-Esta... bien-estoy balbuceando. ¿Por qué?.
-¿Quieres que ponga música?-pregunta.
Creo que se dio cuenta de que el ambiente esta un poco raro.
-Claro-Hye Seo, vamo tienes que calmarte.
Vuelvo a verlo de costado.
-Muy bien-dice y sonríe.
Toca el botón que enciende la radio, se escucha la interferencia de los canales.
Cuando sintoníza un canal con una canción conocida.
Es "To You de Teen Top".
Esta es una de las canciones que amo de este grupo.
Esta en la parte de
"Una vez más hoy, en esta habitación sin ti.
Durante todo el día... derramó lágrimas...".
-Amo esta canción, dejalá-comienzo a cantar la parte del rap.
Me sale mal y Him Chan comienza a reírse-¡Qué!-lo fulmino con la mirada.
-Es que cantas raro-comienza a dar unas carcajadas fuertes-Mas que todo el rap-sigue riéndose.
-Ya claro, si-estoy un poco molesta porque critique mi rapeo-Pues creo que tu tampoco cantas bien-hago un ademán de diva. Y comienzo a reír por mi chiste.
Bueno, por mi mal chiste.
-¿En serio?-Him Chan deja de reír. Veo su rostro y tiene una ceja levantada-¿Quieres escuchar?.
-Claro. Quiero escuchar como cantas mal-lo desafío.
La canción ya acabo y comienza a reproducirse la cancion de "Chained up de VIXX".
-Es tu turno-levanto también una ceja y el comienza a cantar.
Realmente lo hace muy bien. Hago un puchero al darme cuenta que lo hace muy bien.
¡Rayos!
"-Obvio, duh-dice mi subconsiente".
Su voz es tan hermosa que olvido la canción y solo me concentro en él.
No puedo creer que la persona que admiro este a mi lado, cantando.
Comienzo a ver cada facción de su rostro. Desde su nariz respingada, sus ojos y sus labios.
¡Nos gusta Him Chan!-exclama la vocesita que tengo dentro.
-Lo sé-sonrió babosamente.
-¿Que sabes?-la pregunta de Him Chan hace que regrese de mis locas ideas.
-¿Que?-hago como si no hubiera escuhado su pregunta.
-Que, ¿que es lo que sabes?-dice.
-Ahhh...-que mentira le digo ahora-Que ya estamos por llegar al dichoso restaurante-señalo el hotel que debe de estar a unos pocos metros de distnacia.
Dos para ser exactos.
Entonces no dije una mentira.
-Tienes razón-sigue conduciendo.
-Lo se-hago un ademán con el cabello, botandolo atrás y sonriendo.
-Vaya que si-dice y también sonríe.
Su sonrisa es tan hermosa. La forma en la que sus labios se extienden y aruga un poco los mofletes.
Mi corazón late muy rápido involuntariamente.
-Muy bien, ya llegamos-Comienza a buscar un lugar en donde estacionar el coche.
-Allá-señalo un lugar libre.
-Cierto-dice y comienza a hacer las dichosas maniobras para poder acercarse al lugar vacío.
Cuando al momento en el que el se acerca un poco más, otro auto estaciona primero.
El coche es de color negro mate y es una deportiva. La marca de este es un Audi.
-Vaya que lindo coche-
Mi deseo es comprarme uno del mismo modelo, marca y color.
Him Chan frena de golpe, gracias al cintuon de segyridad no sufrimos algun golpe, se escucha el claxón de parte del coche de Him Chan, en respuesta a tal acción.
Abre la puerta y sale en busca de la persona que hizo todo este alboroto.
-¡Qué te pasa!-exclama él molesto cuando esta frente a la puerta de esa persona-¡Oye sal!-impone todo molesto.
Nunca lo vi así.
Apreta sus puños en muestra de rabia.
¿Ahora que es lo que puedo hacer?.
Mis pensamientos se enredan, estoy entre la pregunta de si salir del coche y hacer que de calme o solo quedarme acá.
Decido hacer lo primero y al momento de querer abrir la puerta; la encuentro bloqueada.
¡Pero que rayos!.
Veo a través del parabrisas, para saber que es lo que esta pasando, de pronto la puerta del coche negro comienza a abrirse lentamente.
Oh no. Esto se va a armar.
Me quitó el cinturón de seguridad y óprimó el botón para desbloquear las puertas; haciendo el dichoso sonido; abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min
RomantikLim Hye Seo es una estudiante de cuarto grado en la carrera de Arquitectura.Ella esta a pocos pasos de graduarse. Y poder ser una de las mejores arquitectas de corea. Pero sin darse cuenta llama la atención de un ¿cantante?