Estoy con la boca abierta. Que hace él aquí. Que quiere.
-Que haces aquí-Espeto con furia. La primera impresión que me dio fue de una persona arrogante y que no se preocupa por los demás.
-Lo mismo que tú-Dice con su orgullo y a la vez esboza una media sonrisa.
Desde niña odiaba a personas así y siempre lo haré.
-Muy bien Hye Sun. Es hora de que digas que es mentira-Digo un poco furiosa
-¿Por qué?-Habla como si fuera una niña pequeña-Todo esto es verdad-Sonrie y abraza a su "primo".
-Por Dios-Se para Eun Ri. Seguida de Rae Mi
-Eres mi idolo-Exclama Rae Mi. Porque se emocionan tanto. Es solo una chico famoso.
Bueno creo que esa es la cosa. Tiene dinero.
-Es bueno saber lo-Dice este tal Jung Min con " ternura"-Me sorprende que tengas amigas guapas-Habla con Hye Sun y a la vez ¿Me guiña un ojo?
Que le pasa. Lo conozco todo arrogante y ahora viene a mostrarse lindo y tierno.
Que se lo vaya a contar todo eso a su abuela.
-Aja-Veo para otro lado. No lo soporto. Se que esta muy mal prejuzgar lo pero igual.
-Es hora de abrir los regalos-Dice Hye Sun mientras salta como un canguro.
-Primero el mío-Rae Mi le entrega un paquete envuelto. Es de un tamaño muy voluptuoso.
-Esperen-Agito la mano-No hemos cantado ni soplado la vela-No puedo creer que quieran ya abrir los regalos.
-Enserio-Habla Eun Ri-Ademas de llegar tarde quieres que volvamos a encender la vela y cantar-Empieza a reír. Rayos, eso de llegar tarde. Siempre te pierdes lo mas importante.
-Bueno, bueno-Hago una pausa-Entonces abre los regalos-Señalo cada uno de los regalos que están agarrando las chicas y su primo.
-Vale-Salta como una niña pequeñas-Empiezo con el regalo de Rae Mi-Dice y ella se lo entrega. Las dos se dan un abrazo y no se que es lo que se dicen.
La caja es grande. Muy grande. Seguro que hay un peluche.
A medida que abre el paquete yo me quedo mirando un momento a Jung Min-Mmm... Con que ese era su nombre-Empiezo a ver cada facción de su rostro empezando por los labios.
Como es que esta persona se ve tierna pero están arrogante.
Sigo subiendo poco a poco hasta encontrarme con sus ojos fijos en los míos.
¿Que?. Estoy aturdida.
Desvío la mirada un poco sonrojada-Como es que no me di cuenta-Vuelvo a verlo lentamente, pero esta vez con mas cuidado.
Él me sigue mirando. Vuelvo a sobresaltarme y aparato la mirada. Seguro que se debe de creer gran cosa solo porque me causa nervios.
Seguro... Un tremendo grito interrumpe mis pensamientos.
Ahora que rayos paso.
-No lo puedo creer-Hye Sun saca un perrito de esa caja. Creo que es de la raza "Yorksterrier".
Se ve tan lindo y tan pequeño que cabe en la mano de Hye Sun.
-Gracias-Vuelve a abrazar a Rae mi.
-Es por parte de nosotras-Dice Rae Mi señalando a Eun Ri.
-Gracias-Salta con el perrito en mano y no se como se las ingenia pero lo hace para poder abrazar a las dos chicas sin hacer caer al perrito.
-¿Como lo has de llamar?-Pregunta Jung Min.
-Hum...-Todos hacemos una pausa para pensar en un nombre para el nuevo integrante de la familia-Ya se-Mira al perrito y este mueve la colita-Pochie-Ese nombre suena raro, pero es lindo.
-Me gusta-Digo mientras acaricio a "Pochie".
-Bueno, ahora te toca abrir el mío-Interrumpe esa voz irritante.
Hye Sun deja a Pochie en el suelo y este pequeñín empieza a jugar con la alfombra.
-¡¿Enserio?!-Grita Hye Sun-Me vas a dar un regalo-Se acerca y vuelve a saltar.
Le entrega una pequeña cajita. De color rojo con un moño negro.
-¿Que será?-Lo recibe y lo abre. La cara de sorpresa es para todos.
Una llave de no se que. Pero supongo que es de un coche. Que descansa tranquilamente sobre un buen pedazo de algodón-¡Ay por Dios!-Chilla y va directo a abrazarlo.
Ahora que hago yo con este regalo.
Me siento un poco mal por darle solo un collar. Pero creo que es intentar.
-Ahora es mi turno-Estiro la rectangular caja. De color negro-Espero que te guste-Hye Sun empieza a destapar la cajita.
ESTÁS LEYENDO
Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min
RomantikLim Hye Seo es una estudiante de cuarto grado en la carrera de Arquitectura.Ella esta a pocos pasos de graduarse. Y poder ser una de las mejores arquitectas de corea. Pero sin darse cuenta llama la atención de un ¿cantante?