Caminamos por todo el pasillo hasta llegar a la sala de ensayos.
-¿Dónde me llevas?-aunque creo que la repuesta es muy obvia.
-No es algo obvio-dice Becca riendo por lo bajo-Alguien te esta esperando, así que necesito que te cambies y salgas afuera.
-Espera. ¿Qué?-pregunto sorprendida-¿Quién es esa persona?.
-Ya lo sabrás a su momento-sonrie y entramos al vestuario.
-Cambiate y ponte guapa-me guiña un ojo. Y sale del lugar.
¿Qué esta pasando?. ¿Por qué tanto misterio?.
Sin mas que hacer. Comienzo a mudar de ropa.
Entró al baño y me doy una ducha rápida, pero placentera.
Me colocó unos vaqueros rasgados, una solera holgada de color blanco, con los tirantes delgados con letras impresas en la parte del frente, encima un suéter color café . Unas convers con bordes dorados y me hago una pequeña coleta con el pelo aún mojado.
Me arreglo el rostro; colocandome la base del maquillaje, luego el polvo compacto, la máscara de pestañas y por ultimo un delicado brillo en los labios.
Supongo que ya estoy lista.
Salgo del baño y veo que Becca esta sentada con su móvil y auriculares en mano.
-Ya estoy lista-cojo el bolso que esta colgado en el perchero.
-Por Dios Hye Seo. Tardas un montón-bufa y se levanta de la silla.
-Lo siento-saco la lengua-Ahora ¿Qué?-pregunto.
-Ahora vamos a por la persona que está esperándote-levanta las cejas.
-¿Quién es?.
-Sorpresa.
Salimos de la habitación y nos vamos al dichoso lugar en el que se encuentra no se quién.
Tardamos como unos tres minutos en llegar a la puerta de entrada de la empresa.
Becca busca a esa "persona".
Yo solo veo a un hombre parado dándonos la espalda.
-¿Dónde puede estar?-habla sospechosamente-Ire a buscar por ese lado.
Da media vuelta y se va para otra dirección.
-¡Oye!-exclamo-¿Dónde vas?-cruzo los brazos.
Cuando el "señor" que está dándonos la espalda se voltea a vernos por el alboroto que hicimos.
Pero que chingones, eso te pasa por juntarte con la famosisima Hye Sun.
Busco palabras en mi cabeza para poder disculparme del ruido que metemos.
Hago una reverencia y comienzo a hablar.
-Sinceramente lo sentimos por...-la persona comienza a reírse.
¿Qué acaso no está molesto?
Hye Sun también ríe por detrás mío.
¡Que vergüenza!.
Alzó la mirada y me encuentro con Him Chan, con una tremenda sonrisa en el rostro.
Tardo en darme cuenta de lo que realmente pasa.
Estoy haciendo un reverencia y siento que el un pequeño soplo de viento roza mi espalda.
¡Mierda!.
Enderezó rápidamente la espalda.
-Queda uste disculpada-se mofa Him Chan.
-Oye, malo-le doy un leve golpe en el estómago.
El único lugar que logra alcanzar mi brazo ante semejante altura.
-¿Por qué?-pregunta y soba su estómago.
-¿Te di duro?-estoy muy preocupada por si le pude haber lastimando.
-No-ladea una sonrisa - Pero si quieres puedes hacerlo-me guiña un ojo.
Me sorprendo ante tal indirecta y le doy un golpe en el estómago con el codo.
-Auch-se queja Him Chan-Eso sí dolió-
-Eso te pasa por pervertido-lo regaño y cruzó los brazos en forma de molestia.
-Lo siento-rie a medida que se disculpa.
-Pervertido-hago un puchero.
-Ya pues-insiste. Coloca su mano en mi hombro y comienza a moverme.
Me rio, dejando caer la manos a los costados.
-Okay-respondo y sonrío-¿Que haces aquí?-le pregunto mientras acomodo el hombro del suéter que se bajo por la anterior acción que hizo Him Chan.
-Pues...-mueve el pie-Vine a buscarte-sonríe tiernamente.
-¿Así? y ¿Para qué o qué?-Sonrío pícaramente.
-No lo se-hace una pausa-¿Ya almorzaste?
-Aún no-sobo mi estómago en muestra de que tengo hambre.
-Pues vamos a comer-mete la mano a su bolsillo. Juega con las llaves que están dentro.
-Yo traje mi almuerzo-introduzco la mano en mi bolso, comienzo a buscar.
Pero no encuentro el taper que traje-Espera-lo veo a los ojos y me agacho para poder buscar mejor.
Coloco el bolso en el suelo.
Rebusco y rebusco.
Pero no lo encuentro.Solo siento mi cartera, el móvil, las llaves, un brillo. Pero no el taper que traje.
-Al parecer no lo trajiste-dice Him Chan en tono de burla.
Lo fulmino con la mirada.
-Ven, vamos a comer-se agacha y sostiene mi muñeca, para que deje de buscar.
-Lo siento-me disculpo. No se porque lo hago-Pero gracias-ambos nos levantamos al mismo tiempo.
Him Chan aún sostiene mi muñeca.
-Puedes soltarme-Him Chan deja de sostener mi muñeca con mala gana. Como si no.quisiera soltarla.
Ja, pavadas.
Me coloco que cuclillas y recojo el bolso que esta en suelo.
-¿Conoces el JW's Grill?-pregunta.
Enderezo mi cuerpo para verlo a los ojos y empiezo a hacer un pequeño escaneo en mi cabeza, para ver si hay algo entre el desorden que existe ahí.
-Creo que me suena el nombre-sigo buscando alguna pequeñez que me diga que escuche sobre ese lugar.
-Bueno, entonces vamos a ese lugar-saca las llaves del coche, apreta el botón que lo desbloquea.
-Vale-como es que no encuentro algo relacionado con el lugar.
Eso es triste.
Nos dirigimos a su automóvil.
El ya cerca abre la puerta del copiloto para que pueda ingresar.
-Que caballerosidad-sonrío y saco un poco la lengua.
Entro al coche y me siento.
Him Chan hace su paseo por delante de este, abre la puerta e ingresa.
-Muy bien-coloca las llaves en el lugar en que deben ir-Es hora de ir-gira las llaves y el coche arranca.
-¿Donde queda ese restaurante?-busco el móvil.
Desde hace cinco minutos que esta empezando a vibrar.
-¿Conoces el JW Marriot Hotel Seoul?
-Si lo conozco-sonrío al ver que mi cabeza y la biblioteca de recuerdos funcionan bien-Una vez fui allí a esperar a Jung Min-hago una mueca de enojo al recordarlo.
Quien iba a pensar que el "idol" que conocía, seria un tremendo papanatas.
-Oye tranquila-rie Him Chan suavemente-Ten cuidado de tu bolso-lo veo sorprendida, que pasa con mi bolso.
Mis manos están sostemiendolo muy fuerte, al percatarme de eso, libero al pobre de mis garras.
-Lo siento-me disculpo.
Siento como la mano de Him Chan de posa en mi cabeza y da pequeños golpecitos en está.
-Niña tonta-dice y sonrie.
Que lindo se ve.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!!!!.... Como están mis lectores, creo que nos leemos de un largo tiempo... hahaha.... XD
Que tal les pareció el capitulo???
Hahaha... estoy ansiosa por el siguiente capitulo... 7w7Eso si... decirles que también pueda tardar en actualizar... estoy por el momento un pocito ajetreada...
Pero intentare hacerlo lo mas pronto posible... (\^-^/)...Weno... nos leemos más tarde... XD
Pd: Estoy viendo un dorama que de llama "I love Lee Tae Ri"... es muy gracioso se los recomiendo...
Bye bye...
ESTÁS LEYENDO
Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min
RomanceLim Hye Seo es una estudiante de cuarto grado en la carrera de Arquitectura.Ella esta a pocos pasos de graduarse. Y poder ser una de las mejores arquitectas de corea. Pero sin darse cuenta llama la atención de un ¿cantante?