No lo puedo creer aún.
Me olvide el regalo de mi mejor amiga Park Hye Sun.
Con pasos presuroso entro a cualquier tienda con tal de poder encontrar el mejor regalo.
Lo primero que tengo que buscar es algo que tenga que ver con un corazón y un gato. Mejor si es que todo esto se encuentra en un collar o pulsera.
La tienda a la que entro, es muy grande y a la vez tiene diferentes áreas.
Están el área de ropa, maquillaje y joyería. Esto es lo que necesito.
Ni apenas llego al lugar fijado una señorita se acerca.
-Buenos dias ¿En que puedo ayudarla?-Pregunta amablemente.
-Quisiera saber donde puedo encontrar gargantillas con dijes ya sean unidos o separados-Sonrió.
-Se encuentran por aquí. Por favor siga me-Empieza a caminar con tanta seguridad. Que me hace ver como una linda patata.
Yo como buena persona la sigo para poder ver los diferentes collares que tiene este lugar.
-Tenemos en estos modelos-Empieza a mostrarme cada uno de los collares que hay. Son muy bonitos algunos son grandes, otros pequeños.
Pero ninguno me convence.
Hasta que veo uno, que es sencillo pero es muy hermoso.
-Puedo verlo-Señaló el collar que tiene un dije de corazon y con una huella en el centro del corazón.
-Claro como no-Saca despacio el collar y lo pone entre mis manos.
La gargantilla es tan simple pero se que para Hye Sun tendrá un gran significado.
Les cuento un poco de su historia.
Ella tenia un gato que apreciaba muchísimo, era tan tierno y tan bonito. Se llamaba Mimi y era de color blanco con manchas grises.
Hace tres años atrás el se enfermo. Le dio soplo en el corazón. Es difícil pensar que aún gato le de eso, pero así fue. Ella tomo la decisión de que lo haría descansar.
Pero la doctora le dijo que el esta luchando por vivir y que lo deje disfrutar por unos cuantos meses la vida.
Y asi fue el vivió casi tres años. No puedo creerlo. Cuando se sentía mal y Hye Sun decía que lo haría dormir, pero creo que le escuchaba y se "sentia bien". Esto quiere decir que estaba mas juguetón.
Un día estábamos todas juntas y Mili se puso muy mal. Así que lo llevamos al veterinario y le dijo la doctora que era momento de hacerlo dormir.
Esa fue la decisión mas difícil que pudo tener Hye Sun. Pero fue lo correcto.
Entonces es por esto que quiero llevar este collar.
-Señorita me ¿podria dar este?-Pido el collar sin dejar de mirarlo.
-Claro-Dice una voz masculina. Este cambio tan repentino me sorprende. Dejo de ver la gargantilla, elevo la mirada y me encuentro con un muchacho mirando me fijamente.
Se ve tan tierno, pero a la vez tan intimidante.
Cada una de sus facciones son perfectas y hablando de su pelo que lo tiene a un costado y a la vez despeinado.
Es de una altura muy notable. Pero muy notable.
La sonrisa que ahora esta esbozando es tan hermosa.
-Muy bien-No se que es lo que tienen los empleados de esta tienda que son tan lindos. Pero bueno que mas da. Le entrego la gargantilla y le doy la espalda.
Ya que hay un poco de tiempo, puedo aprovechar para comprar un brazalete.
-Oye-Grita el muchacho. La única reacción que hago es darme la vuelta y verlo a los ojos.
-¿Si?-Pregunto.
-Yo no soy un empleado-Dice un aire de ¿superioridad?-Yo soy...-Antes de que pueda acabar la frase lo interrumpe un señor alto y robusto.
-Jung es hora de irnos-Dice rudamente.
-Adiós-Le sonrió y le quito el collar de sus manos.
Me doy la vuelta y voy a buscar un brazalete que me guste.-Muchas gracias-La señorita de la caja me entrega en una bolsa el collar y el brazalete.
-Gracias por su compra. Vuelva pronto-Dice monótonamente. Esta frase la escuche en una película.
Salgo de la tienda y me dirijo a la casa de Hye Sun.
La suerte que tengo, es que puede estacionar el coche cerca de la tienda. Así ya no poder caminar.
Ya dentro enciendo el motor y me dirijo a la casa. Espero no llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min
RomanceLim Hye Seo es una estudiante de cuarto grado en la carrera de Arquitectura.Ella esta a pocos pasos de graduarse. Y poder ser una de las mejores arquitectas de corea. Pero sin darse cuenta llama la atención de un ¿cantante?