No más

9 2 0
                                    

Narra Hye Seo
No sé después de cuantos minutos habrán pasado mientras nos abrazabamos.
Sentía la necesidad de darle un beso para calmar la angustia que ambos sentíamos en este momento.
Mi pequeña y revoltosa amiga estaba en emergencias siendo atendida por los doctores y nadie sabe porque situación.
Bueno yo no se porque situación.
Estrecho el brazo aún más y oculto mi rostro en su cuello.
Quedamos así unos segundo hasta que carraspean los que están con nosotros. 
Unos cuantos y ruidos carraspeo se hicieron que regresaremos al mundo real, que nos alejemos de lo nuestro. 
Del reconfort que nos dábamos uno por el otro.
En verdad me pregunto cómo es que pude estar días, horas y segundo si poder darle todos los abrazos necesarios, sin poder decirle cuanto me encanta y cuanto lo quiero.
En verdad ella es él correcto, él es quien hace que mi corazón se acelera en todo momento.
Pero nos separamos y al hacerlo sentí como corazón se aferraba aún a su corazón.
-Chicos, el doctor se acerca a nosotros-habla JJ temblorosamente.
Ambos giramos en dirección al doctor, de vienen acompañado de una enfermera y una doctora.
Busco la mano de Jung Min, al encontrarla entre lazo mis dedos con los suyos y le doy un apretón muy fuerte.
Him Chan esta apoyado en la pared lejos de nosotros con la cabeza baja.
En verdad soy una egoísta al haberlo traído a este lugar y haberme comportado de esta manera delante de él.
Después de todo me confesó todo lo que sentía por mi y fui muy cruel al querer aceptarlo sólo por rabia y enojo.
Debo pedirme disculpas y espero que podamos ser los mismos amigos de siempre.
-Familiares de la señorita ¿Park Hye Sun?-pregunta.
-Si, yo soy su primo-habla seriamente Jung Min.
Sin embargo, yo se que esta nervioso y con miedo, lo presiento por la manera en que tiembla y me apreta la mano.
Sobo mi pulgar, para darle reconfort.
-Bueno, la situación de la señorita Park es muy compleja. Ya que la ultima vez que vino a su consulta, los resultados para su enfermedad podían ser tratables, pero no sabemos que sucedió o cual fue el motivo por el cual esto se disperso por todo su cuerpo. Ella se encuentra en estado crítico, en estos momentos...
El doctor sigue y sigue hablando.
Mis odios se cierran, solo siento el latir de mi corazón y las lágrimas cayendo por mi rostro.
¿Enfermedad? ¿Qué enfermedad? ¿Qué tenía? ¿Por qué no me dijo nada?.
Por ese motivo ella se fue por unos días.
Para que nadie se enterase.
¿Lo sabrá Jung Min?.
-Hey-su voz suave y delicada hace que deje de vagar en mis pensamientos-Todo estará bien, ella es fuerte y lo sabes muy bien-me estrecha en un abrazo delicado pero reconfortante. 
Con una mano limpia las lágrimas que bajan por mis mejillas.
-Lo... sé-mi voz tiembla-¿Qué enfermedad?-pregunto.
Veo a mi alrededor y noto que JJ esta sentado en la banca con las manos apoyadas en su cabeza.
Him Chan esta apoyado aún y sostiene su celular, gira la cabeza y nuestros ojos chocan, me dedica un sonrisa triste y vuelve a hacer lo suyo.
-Ella... ella...-suspira-Se trata de cáncer terminal-una pequeña y silenciosa lágrima corre.
-¿Qué... Cómo...?-estoy atónita.
Cáncer terminal, ella necesita ayuda y tratamiento y demás cosas para poder mejorar.
Pero como es que no me dijeron o como no me cometo nada debe ello.
Mi corazón se estruja una y mil veces.
Recuerdo cuando mi padre se desmayo por sorpresa y falleció.
Eso puede pasarle a ella, ella puede estar muerta en estos momentos y yo estoy aquí feliz como si nada de esto ocurriera.
Mis piernas comienzan a temblar, luego mis manos, mi torso y lentamente voy perdiendo la luz, todo se vuelve oscuro.
Las voces son lejanas, no entiendo que sucede, solo quiero que ella este bien.
Que ella se encuentre a salvo de todo mal.
Puedo dar mi vida por ellas y por todos a los que amo.
Que prueba tan difícil es esta. 
Ya no puedo soportarlo.
Ya no más.

Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora