Sólo dame tiempo

9 2 0
                                    

-Him Chan...-tomo una buena bocanada de aire para hablar-Me siento alagada por todo lo que me dijiste. Hemos compartido experiencias juntos ya sea bailando o simplemente conversando.
Y nuestro lazo se unió más cuando él se fue-mi corazón se contrajo al recordar cómo estaba cuando lo deje.
Las lágrimas que caían por sus mejillas y la manera en que su voz se quebraba cada vez que intentaba hablar.
¿Debo hacer lo que quiero hacer?
A quién debes elegir, es con quién debes ir.
¿Quién habla?
Mi corazón o mi cabeza.
-Hye Seo-la mano que él posa sobre la mía hace que regrese a tierra.
-Yo... Him Chan-¿Qué debo decir ahora mismo?.
¿Dónde están esas palabras que iban a aceptarlo?.
¿Por qué rayos es que dudo?.
-Nena-su voz delicada tranquiliza los nervios y la ansiedad que emanan de mi ser-Quiero que lo pienses, quiero ser merecedor de tu amor y tu cariño. Quiero enamorarte cada día.
Cada una de las palabras que salen de la boca de él, hacen que mi corazón se sienta incómodo.
Es que acaso mis sentimientos son muy inmaduros para no darse cuenta quien es la persona correcta.
¿Quién es la del problema en este lugar?.
¿Quién es culpable de que nuestros corazones estén rotos?.
¿Cuando inicio ese lazo entre Jung Min y mi corazón?.
-Nena, no llores-los dedos de Him Chan se posan lentamente en mi rostro para poder limpiar las lágrimas que caen.
¿Por qué estoy llorando?.
-¡¿Qué?!... yo... lo lamento-mi corazón se estruja cada vez que me imagino en su sonrisa y en su mirada triste.
Agachó la cabeza por vergüenza ante él.
No quiero que me vea así.
No quiero causar lástima.
No quiero que el sienta pena por mí.
-Preciosa ven acá-me acerca a él y me abraza muy fuerte.
Cambiamos papeles en tan solos minutos.
Yo llegue a consolarlo y ahora él lo esta haciendo en este mismo momento.
-Yo... no... no se que me pasa-lo abrazo muy fuerte para poder calmar el dolor que siento, pero aún así no se calma.
-Hye Seo, necesito contarte algo-se soltó del abrazo y me tomo los hombros-Es algo que hice hace muchos años-al ver sus facciones noto que se siente incómodo, triste, decepcionado.
-Quiero que sepas esto antes de que puedas darme una respuesta-inhala profundamente.
-Yo hace tiempo atrás tuve un serio problema con Jung Min, ¿recuerdas que te lo conté?-esta nervioso e incómodo.
Problemas con Jung Min, lo tienen todos.
Busco en las lagunas de mi cabeza lo que me contó, pero no recuerdo nada de nada y creo que el se dio cuenta porque me saco del trance.
-¿Recuerdas a Seul Bi?-pregunta y agacha el rostro.
Seul Bi, ese nombre me suena.
¿Dónde lo escuche?. ¿Quién era?.
-La hermana de Jung Min-responde leyendo cada uno de mis pensamientos.
En verdad soy tan obvia al mostrar mis gestos.
Pero ahora todo se aclara en mi mente. Recuerdo la historia que me contó sobre el lío que armo Jung Min con él y su hermana.
Que no quería que ellos estén juntos y todo el embrollo.
-Sí, lo recuerdo-al ver los gestos de Him Chan noto cierta incomodidad y vergüenza.
-Toda esa historia es...-antes que termine de completar su frase, mi móvil comienza a sonar.
-Lo siento-sonrio a Him Chan mientras llevo mi mano al bolsillo trasero de mi vaquero.
¿Quién puede ser?.
Al leer el nombre de quien llama, mi corazón comienza al estrujarse nuevamente.
Jung Min.
¿Por qué tiene que llamarme ahora?.
¿Por qué cuando trato de darme una oportunidad conmigo misma?.
¿Por qué no sales de mi cabeza?.
Resisto con la poca fuerza que saco dentro mío, para no llorar y volver a derrumbarme.
En la vida una persona me había hecho sentir de esta manera, ahora lo único que deseo es solo no sentir y mucho menos amarlo a él.
Lo dijiste.
El subconsciente mío habla, no quería darle la razón.
No quería aclarar mis ideas y sentimientos.
Se que ese hombre me hace mal y yo debo alejarme de él.
El teléfono deja de sonar.
-¿Por qué no le contestaste?-mi teléfono vuelve a timbrar.
-Es que no tengo ganas.
-Contesta-habla comprensivamente y apoya una mano en mi pierna.
Ruedo los ojos y mis manos comienzan a temblar mientras trato de deslizar el dedo para contestar a su llamada.
-Hola-mi voz suena temblorosa y triste.
-Hye Seo...-comienza a jadear-Ella... ella...-su voz es una mezcla de emociones como de tristeza, desesperación, impotencia.
Me levanto rápidamente del sofá y mi corazón comienza a latir muy fuerte que duele.
-¡Dime!-grito exasperada.
No me gustan las llamadas de esta clase, porque al final siempre son noticias malas.
Pero ¿quien es ella?.
-Vamos, Jung Min. Me estas preocupando.
Al otro lado de la línea sólo escucho sus sollozos.
Me rompe el corazón cuando lo veo mal, triste. Siento que debo estar ahí.
Quiero estar ahí con él.
-Es que... yo no...-comienza a llorar más fuerte.
-¿Está todo bien?-pregunta Him Chan con una voz preocupada y sus gestos también demuestran preocupación.
-No lo sé-respondo exasperada.
La verdad no entiendo porque no puede él hablar claro y decirme que pasa.
Salgo de la sala de espera y me dirijo a la puerta, Him Chan me sigue el paso y este me abre la puerta como todo un caballero.
-Gracias-digo en voz baja y salimos del edificio.
-Park Jung Min, ¡dime que carajos pasa!-maldigo por la impotencia de no saber que sucede.
Esto me preocupa mucho a tal punto de que mis manos y piernas comienzan a temblar. 
-Estamos en el hospital, ven rápido-contesta rápido y cuelga.
¿El hospital?.
¿Qué hacen el hospital?.
¿Quien esta en el hospital?.
-¿Hye Seo?-las manos de Him Chan me sostienen fuertemente, mientras me doy cuenta que yo estoy en el piso arrodillada.
¿Cómo llegue aquí?.
-Preciosa-él me abraza fuertemente y soba mi cabeza-¿Que te dijeron?-su voz es tan suave y delicada para pronunciar las palabras correctas.
-Ellos...

Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora