No se

34 5 1
                                    

Narra Hye Seo
-Oye-piqueteo a Hye Sun-Sabes el ¿por qué tu primo esta molesto conmigo?-no creo que sea sólo por el encuentro de Him Chan.
-No sabría darté el porque-se acomoda el pelo con un sujetador se cabello.
-¿Es así siempre?.
-En serio-me ve con una cara obvia-No lo conozco tan bien.
-Vale. Tranquila-sonrio y me colocó los zapatos de baile.
Son en realidad unos convers.
Están diseñados por mi. Ya que no sabia que más hacer.
Pues bueno, agarre unos rotuladores y empecé a dibujar garabatos.
-Vieja, hoy saldré temprano-dice Hye Sun.
-¿Por qué?.
-Mmm...-hace una pausa corta-Quiero compra algo que me falta-se acerca a mi oído - Ya sabes para que-guiña el ojo izquierdo.
-Esa frase tiene dos sentidos. ¿Sabias?.
-Lo se-sale del vestidor-Apresurate-cierra la puerta y me deja sola.
Necesito averiguar que paso con Jung Min.

Más tarde
-¿Sabes donde fue Hye Sun?-pregunta JJ. Sosteniendo una cajita de jugó en su mano derecha
-Me dijo que iba a comprar cosas necesarias-me siento a su lado-Pense que iba a ir contigo.
-No-da un sorbo al jugo-La extraño-cierra sus ojos.
-Ya la verás-le doy una palmadita en la espalda-Oye. ¿Te puedo preguntar algo?-quizás es sabe lo que pasa con Jung Min.
-Claro-se coloca de frente-¿Qué quieres saber?. Eso sí; aún soy virgen-sonrie.
-Eso no quería saber-tapo mis oídos con las manos.
-Ya lo siento-deja a un lado la cajita.
-Es otra cosa.
-¿Cuál?
-Es sobre Jung Min.
-Ah-pasa su mano sobre su pelo-Quieres saber porque el esta molesto. ¿Verdad?
-Si-junto las manos-Eso mismo.
-Vale. El me comento que de encontraron con Him Chan; ya sabes su rival.
-Si. Ese día se molesto mucho.
-Después de eso me dijo que quería pedirse disculpas por comportarse como un papanatas. Así que fue a buscarte y pues cuando paso por el camino te encontró con él. Saliendo de la empresa.
-Oh-mi boca forma una muy grande "o"-Esa es la razón por la cual él esta molesto. Ya veo.
-Si-se levanta-Me tengo que ir. Espero que te vaya bien cuando hables con Jung Min-se despide con un beso en la mejilla.
-Gracias-correspondo.
Ya entiendo por que él se comportaba así.
La razón de todo son los celos.
¡Que tierno!.
En estos momentos ¿donde estara?.
-Espero haberte ayudado mucho-se da la vuelta y se va.
-Claro que sí-hablo más fuerte, para que pueda escucharme.
Jung Min celoso. ¡Ja!, que gracioso.
Pero en primera el no tendría que estar molesto con Him Chan. Él tendría que estar apenado y más que todo avergonzado por inventar tal acusación.
Espero convencerlo de que debe pedirle unas disculpas.
-¿Qué hora es?-sacó el móvil del bolsillo del suéter-Son las cuatro de la tarde. ¿Dónde se pudo haber metido Hye Sun?
Mejor la llamo.
Marco al numero de Hye Sun.
Contesta al segundo tono.
-Hye Sun. ¿Dónde estás?-pregunto un poco molesta.
-Estoy buscando un...-
-Señorita Lim pase por favor-alguien la interrumpe.
¿Con quién está?
-¿Quién es?-
-Es para que me...-hace una pausa-Para poder recoger el vestido que mande a arreglar.
-Si-no creo lo que me esta diciendo - Ya estoy yendo para casa. Nos vemos allá.
-Vale. Adiós Hye Seo-cuelga.
Esta muy nerviosa.
-No creo que haya ido a recoger si vestido-
¿Pero donde se fue?
Me levanto y guardo el móvil.
Tengo que ir a darme un buen baño.
Tocó mi pelo y esta un poco mojado.

Minutos después

-Jung Min. Mañana empezaras la producción-escucho la voz de JJ a lo lejos.
-Si. Espero que salga bien-habla él un poco agotado.
Seguro práctico las coreografías de sus canciones.
-Oye-habla JJ más bajo-Creo que...
-Hye Seo ¿que haces ahí?-alguien habla detrás mío. Doy un salto del susto.
-¡Dios mío!-doy la vuelta para ver quien es-Becca me asustaste.
Comienza a reírse.
-Lo siento-dice y comienza a reírse-Deberias haber visto tu cara.
-A já-muestro una mueca enojada.
-Tranquila-levanta las manos en forma de rendición-Volviendo a la pregunta. ¿Qué hacías ahí?.
Ahora que le digo.
¡Que mentira me invento!.
-Pues nada. Sólo estaba...-busco alguna acción convincente - estaba midiendo la pared-me doy un golpe mental. ¡Que capa Hye Seo!.
-Okay-responde no convincente - Ya bueno, necesito que vengas conmigo-me toma de la mano.
-¿A dónde?-pregunto.
-Pues sorpresa-hace ese dichoso jueguito con las cejas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola...!!!
Perdón por no haber actualizado en estos últimos meses... tenia trabajos que presentar... >-<
Espero que esto les guste muchísimo...
Los lofiu... 7w7

Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora