Y así fue

7 2 0
                                    

Narra Jung Min
Cuando la vi desplomarse en el suelo, mi corazón comenzó a acelerar muy rápido debido al miedo que sentía y las otras emociones que tenia en ese momento.
Him Chan se apresuró a sostenerla de un lado y yo del otro.
Yo veía a Him Chan preocupado, su rostro denotaba dolor, tristeza, rabia.
Cuando él llegó junto con ella note en su rostro decepción y rendición.
¿Que fue lo que tenia que decirle a Hye Sun?.
La curiosidad carcomía mi ser, sin embargo, debía ayudar a Hye Sun.
El doctor nos indicó dónde llevarla y al momento de tener que levantarla tuvimos una pequeña discusión de quien levantaría a Hye Sun.
Chocamos miradas y veía la llama de la rabia en sus ojos.
Yo no podía reflejar nada más que angustia y curiosidad.
Y en el preciso momento en que él parpadeo se rindió.
Esta feliz y triste al mismo tiempo, más allá de estar preocupado por mi pequeña prima. Estaba preocupado por como se sentía Him Chan, al fin y al cabo antes éramos amigos y lo conocía del derecho y al revés. Sabía cómo se ponía cuando algo no le salía bien o simplemente se rendía.
Así que tuve que luchar contra mis celos, la rabia que sentía y sobre todo la decepción que me causó para tomar una difícil decisión.
-Llévala tú-dije al final y al momento de terminar mi frase comencé a arrepentirme.
Imágenes de él y ella pasan por cabeza. Cuando compartían juntos, practicaban juntos y todo lo que mi manager me comentaba mientras estaba en la cabaña.
Sus ojos se abrieron en sorpresa a lo que dije, asintió y comenzó a preparase para levantarla del suelo.
Una de sus manos pasaba por su espalda y la otra por su cintura.
No la toques.
Ver esto me quebraba el alma, recordaba como Hye Sun me dejo por él y mis ojos comenzaban al nublarse de rabia, celos y tristeza.
No quería ver como otro podía tocar sin siquiera un cabello de mi niña.
De aquella mujer a la que amo mas que a mi vida. Si ella me dijera que nos vayasemos al otro extremo del mundo, lo haría.
Pero ahora no es el momento, lo sé.
La pequeña de mi familia esta mal y ella necesita de todo mi apoyo.
Si Him Chan esta aquí, ella podrá ayudarla mientras yo me ocupó de Hye Sun.
-Traiganla por este lado-el doctor camina derecho y luego habré una puerta al lado izquierdo.
La habitación es pequeña de color blanco neutro, con una cama pequeña y sábanas color crema.
Tiene una mesita de noche de color café a un lado y la ventana deja pasar los rayos de la luna.
-Por favor coloquenla acá.
Him Chan la coloca encima de la cama y entra una enfermera.
-Por favor, necesitamos que salgan un momento.
Ambos salimos, primero Him Chan. Yo volteo a verla un momento. Ella esta allí, descansando tranquilamente con los ojos hinchados, su gesto es sereno.
Salgo.
-¿Puedo hablar contigo?-Him Chan esta apoyado en la pared.
¡De que quieres hablar!-estallo internamente.
-Si claro-trato de hablar sin importancia.
Cierro la puerta.
-Me gustaría que fuéramos a otro lugar.
Y comienza a caminar.
Cerca del hospital hay una cafetería, así que nos dirigimos allá.
Nos sentamos en una mesa.
-Y bueno-me incómoda estar en su presencia, pero al final el fue mi amigo.
-Quería pedirte disculpas-agacha la cabeza.
Sus palabras me toman por sorpresa.
Fueron las últimas palabras que creí escuchar.
No se que responder a eso. Mi cara debe reflejar sorpresa, carraspeo para que se habrá mi garganta.
-Desde ayer comencé a recordar lo que hice y realmente me arrepentí. Era un crío que únicamente tenía celos de ti, por que llegaste a la fama antes que nosotros y realmente no pensé en la amistad que teniamos-algunas lágrimas comienzan a bajar lentamente por su rostro.
-¡Hey!-no sé realmente que decir. Hace varios años que no lo veía de esta manera.
-Déjame terminar-se limpia las lágrimas-Yo estoy enamorado de Hye Seo, con ella me di cuenta que errores cometía y como actúe con los demás, es tan bondadosa, tan alegre y tan madura. Que realmente quise ser mejor por ella. Hoy iba a pedirle que sea mi novia y contarle todo mi pasado-supira-Empece a hablar con ella y a medida veía que ella estaba ida, que estaba en un enredo, entonces entendí, entendí todo-más lágrimas comienzan a bajar sin parar.
No puedo verlo así, no ahora. No ahora cuando todo mi mundo esta patas arriba.
Entonces un impulso me levanta, voy a su lado y lo abrazo.
Un abrazo que demuestra preocupación y perdón por todo.
Mi corazón se quebranta y comienzo a llorar.
Imágenes de nosotros compartiendo y viviendo grandes aventuras pasan por mi cabeza.
-Me di cuenta que ella te ama-lo abrazo más fuerte-lo veía en sus ojos.
-Yo...-realmente no se que decir-Solo...
-Discúlpame mucho, por todo el daño que te hice. Por todo el daño que le hice a tu hermana.
-Him Chan, no te preocupes por nada. Perdóname tu por haberte tratado así, haberme alejado de ti.
Nos ponemos frente a frente.
-Siento mucho realmente que todo haya terminado así, pero cometiste varios errores y hasta ahora recién comprendo cual fue el motivo de ello. Somos adultos, quizás nuestra amistad no sea como antes. Pero se que podremos hablar tranquilamente, en verdad gracias por todo-Todas las palabras salen de mi corazón y siento que se me quita un peso de encima.
-No te preocupes por mí, yo estoy bien - se limpia las lágrimas-Solo te pido una cosa más-inhala profundamente-Cuida mucho de Hye Seo, ella te ama, aquellos días cuando pasábamos juntos y hablábamos de ti, sus ojos se iluminaban y un destello brillaba en los dos. Simplemente sólo quiero que la cuides, que la hagas feliz. Me estoy haciendo a un lado por ella, se que si esta conmigo no será feliz-sus palabras llenan de calma a mi corazón.
Ella aún siente y piensa en mí.
Se levanta de la silla y hago lo mismo.
-Cuidala y sean felices-sonrie débilmente, me estrecha la mano, luego gira en sus talones y se va caminado.
No lo sigo, porque se que necesita espacio y un tiempo a solas.
-¡Lo haremos!-grito y voy a la habitación en que se encuentra Hye Seo para poder arreglar todo.

Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora