Paseo

69 7 0
                                    

Cuando llegamos a la veterinaria. Empiezo a ver las diferentes camas para Pochie.
Mientras Jung Min busca comida y algunos juguetes.
Se preguntaran donde esta Pochie. Pues él se quedo en el coche.
Se veía que estaba aprovechando ese momento para poder dormir. Creo que cuando se levante Hye Sun no podra dormir.
Como es pequeño lo tape con una bufanda que compre antes de llegar a la veterinaria.
       -Hye Seo-Escucho la voz de Jung Min-¿Ya estas lista?-Pregunta con unos juguetes y un paquete de comida.
       -Espera...-Empiezo a buscar un modelo de cama.
Uno que sea lindo, que no sea tan grande. Pero tampoco pequeño.
Y lo encuentro. Tomo la cama para Pochie y una pequeña mantita azul.
Olvidamos mencionar que Pochie es macho.
Aunque creo que eso era obvio ¿no?.
      -Muy bien vamos-Dice Jung Min. Ambos nos dirigimos a la caja. Colocamos las cosas en la barra y empiezo a buscar la cartera-Yo pago-Coloca su mano en mi hombro y me sonríe.
     -Vale-Le devuelvo la sonrisa inconcientemente.
Joder. No que iba a ser fría.
     -Señor son 150.000 wons-Dice la señora. Se nota que ella esta muy cansada.
Ya que veo como su rostro esta decaído.
      -Esta bien-Sonríe y le entrega si tarjeta de credito.
Yo solo veo como la luz del sol traspasa la ventana haciendo que la habitación este brillante, incluso Jung Min. Se ve tan... tan lindo y tierno. Como la primera vez que lo vi.
      -Gracias por su compra-Dice la señora como si fuera un robot.
      -Gracias a usted-Vuelve a sonreír y hace una reverencia-¿Nos vamos?-Sostiene los paquetes. Quiero ayudarlo así que le quito una bolsa y esta si que pesa.
Haciendo que todo el otro lado de mi cuerpo se agache. Ya se lo imaginaran ¿no?.
Como es algo gracioso me río y también lo hace Jung Min. Su risa es tan hermosa.
    -Deja me que lo hago-Sostiene la bolsa haciendo rozar nuestros dedos.
La electricidad que siento es algo inexplicable.
     -Vale-Sonrió. Necesito conocer lo.
Cuando salimos de la tienda veo como unos cuantos fotografos se acercan y empiezan a tomarnos fotos.
Hay otros que preguntan si soy su novia o soy otras de sus conquistas de solo un día.
Con una mano tapo la luz de las cámaras.
Jung Min tampoco responde a los fotógrafos que creo que son periodistas.
Eso es lo malo de ser famoso. No tienes paz o tranquilidad.
Entro lo mas rápido posible al coche. Jung Min coloca las cosas en la parte trasera del coche.
Sostengo a Pochie y lo coloco entre mis piernas, se fatiga un poco pero a la final se vuelve a echar. Para que no lo aplasten las compras.
Ya todos listos. Jung Min arranca el coche.
Esto si que es un tremendo jaleo.
     -Lo siento-Las palabras que acaba de decirme me llega por sorpresa.
     -¿Que dijiste?-Respondo.
     -Nada-¿Esta nervioso?-Vamos a ver como van tus amigas y Hye Sun-Habla rapidamente.
     -Vale-Es lo unico que logro decir.
Esas palabras que escuche por sus labios.
Wow si que me dejaron impresionada.
No puedo creer que esta persona pueda ser mas bipolar.
La primera vez que lo vi me dejo con la impresion de que era una persona arrogante.
Luego parace divertido y bueno.
Para venir despues con su caracter de que es tierno, pero igual cambio.
Jamás crei que existieran humanos así.
      -Oye-Esa voz me saca de mis cavilaciones-¿Quieres ir a tomar helado?-Pregunta timidamente.
Me sorprenden sus cambios de humor.
     -Claro como no-Trado de hablar lo mas entusiasmada posible pero esto se escucho como si quisiera salir de aqui.
     -¿Estas incomoda?-Bueno es una pregunta directa al grano. La cual no si responder.
     -Un poco-Digo. Espero que no se moleste.
      -Emm...-Se pone a pensar-Que tal si jugamos a...-Se calla y creo que empieza a buscar un nombre para su juego-Las 7 preguntas-Dice al final.
     -¿Cuales son las reglas?-Supongo que deben de haber reglas para jugar ¿no?.
     -Que seas sincera a la hora de responder-Eso esta bien. Ahora voy a conocer lo mucho mejor-Muy bien empiezo primero.
    -Dale-Sonrio y giro un poco. Para asi poder ver a Jung Min de perfil. Pero sin molestar a Pochie.
    -Esto...-Esta pensativo-¿Estas estudiando? y ¿Que?
     -Son dos preguntas-Me rio y le saco la lengua.
     -No yo quer...-No lo dejo acabar.
     -Si estoy estudiando-Hago una pausa para ver al pequeño cachorro que esta durmiendo-Como duerme ¿no?-Digo mientras sonrio-Estoy estudiando arquitectura y es mi ultimo año-Vuelvo a ver lo.
      -Interesante-Se calla.
Los pocos segundos que pasan son incomodos.
     -Me toca-Empiezo a formularme la pregunta que le voy a decir-¿Tienes hermanos?-Me doy un golpe mental. Puedo preguntar cosas mejores pero no. Esta cabeza no tiene mejores preguntas que esta.
     -Si. Un hermano mayor y una hermana mayor.
     -Bien-No se como comportarme.
Otra vez hubo silencio.
La suerte que tenemos, fue cuando me di cuenta que ya estabamos por llegar a la puerta de la heladeria.
      -Ya llegamos-Dice y empieza a parquear el coche en el espacio que encuentra.
Pochie se despierta en cuanto yo empiezoba desabrocharme el cinturon de seguridad. Sonrío por como estira sus patas delanteras y las traseras
Jung Min me pasa la correa que compramos y se la coloco.
Ya todos listos bajamos del coche. Jung Min hace respectivamente los mismo pasos para bloquear el coche.
    -¿De que sabor quieres tu helado?-Pregunta.
     -Uva-Me gusta la uva en jugo y tambien como helado.
      -Vale-Entra en la heladeria para poder pedir las ordenes.
¿Que sabor le gustara?
Me quedo fuera para mo molestar a los demas clientes con Pochie. Lo bueno de este lugar, es que tiene unas cuantas mesas y me siento en una de las sillas.
Subo a Pochie a una de estas tambien.
Esperamos un buen momento y sale Jung Min con una sonrisa. Se sienta en una de las sillas.
    -Ya esta-Dice. Entreabre la boca pero antes de que pueda hablar su telefono suena-Un momento-Levanta el dedo indice. Se para y se va.
¿Quien sera?
Veo a Pochie jadeando. El mueve la colita cuando he que lo observo.
    -Que lindo eres-Paso una mano por su cabeza y empiezo a darle unas cuantas caricias.
      -Señorita su orden-Dice una voz masculina detras mio.
Doy la vuelta para poder verlo.
      -Gracias-Sonrio y el buen mesero empieza a colocar lo que pedimos.
Veo que el helado que se pidio Jung Min es de chocolate.
Que rico.
    -Que aproveche-Sonrie y a la vez le devuelvo la sonrisa. Haciendo que el muchacho se sonroje.
Como si eso pudiera causar yo.
Empiezo a sacar unos cuantos bocados del helado.
Creo que no podre acabar esto. Ya que son copas muy grandes. Ambos helados tienen crema y una galleta de adorno. Sumandole a esto la jalea de chocolate.
      -Siento tardar-La voz de Jung Min hace que salte de susto. Consecuencia seguida hace que me atore con la crema-¿Estas bien?-Suena preocupado. Me da unas palmaditas en la espalda.
     -Si, gracias-Se sienta y empezamos a conversar.
    

Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora