¿Estas bien? (Maratón 1/2)

47 8 0
                                    

-¡Que hiciste que!-Exclama Hye Sun dentro del coche.
-¡Lo que te dije!-Espete. Aveces me molesta el como se comporta Hye Sun. Sera mi amiga y todo lo que queramos, pero hay momentos en los cuales ya no se puede aguantar.
Y esto es uno de esos momentos.
Estabamos regresando a casa de Hye Sun para poder asi recoger mi coche y dejar el suyo.
-Vale tranquila mujer-Eleva las manos en defensa-Pero no puedo creerlo-Figa la vista atraves de la ventana.
-Perdon-Hago una pausa buscando que palabras decirle.
La conozco muy bien y se que ahora esta un poco dolida por el teemendo grito que le di-Hye Sun lo siento ¿vale?-Aparco el coche en la casa de ella.
-Ya-Esas palabas salen sin convenserme. Y se que voy a hacer para que lo haga.
-Ya que no quieres aportar-Me desabrocho el cinturon-Vamos a...-Muevo los dedos, me acerco poco a poco.
Ella y yo sabemos que es lo que va a ocurrir.
-Pues no-Dice y se desabrocha el cinturon-Unas pequelas risillas se le escapan.
-Pues si-Acerco totalmente mis dedos a los puntos debiles y empiezo a hacerle cosquillas.
-N-no... Hye... Seo...-A medida que habla tambien rie.
-A no-Elevo una ceja y sigo haciendo le cosquillas-Bueno pues a seguir-Continuo, ella rie y a la vez empieza a dar patadas por.
Me rio por los actos reflejos de Hye Sun.
Sabian que las cosquillas son las defensas que da el cuerpo humano. Es ironico ¿verdad?. Pero es asi.
-Vale...-Chilla y paro.
Hacer cosquillas cansa y mucho.
-Muy bien-Me acomodo en el asiento y doy un largo suspiro.
-No puedo creer que me hayas chantajeado-Dice y se acomoda tambien-¿Pochie sigue durmiendo?-Gira y ve al pequeño echado en su mantita.
-Si-Le da pequeñas punzadas con su dedo indice en la tripita del perrito-Vamonos Pochie-El dulce cachorro empieza a moverse.
Es tan lindo.
-Bueno vamos-Abro la puerta del coche y saco las compras. Hye Sun hace lo mismo exceptuando lo de las compras. Ella recoje a Pochie junto con su mantita.
-Te quedarias a dor...-Antes de que pueda acabar la frase Hye Sun cae de trasero.
-¡Hye Sun!-Exclamo. Dejo caer las bolsas para poder agarrarla.
Que sucede.
-Hye Sun. Despierta-Las lagrimas empiezan a caer. Pochie esta incomodo y el tambien empieza a gemir.
-¡Ayu-da!-Las palabras salen entrecortadas.
¿Que hago?.
Hye Sun no despierta. ¿Porque se desmayo?. ¿Es mi culpa?.
Ya se a quien llamar. Saco el movil del bolsillo de mi vaquero y marco el primer número.
-Hye Seo, que bueno escuchar tu voz-Habla Jung Min en la otra linea.
-Yo... Hye Sun...-Sigo llorando.
-¡¿Que sucede?!-Cambia el tono de su voz-¡Dime!-Espeta.
-Hye Sun se desmayo-Digo de un bocanado de aire.
-¡¿Que?! ¿Por que?-Yo que se el porque-¿Donde estas?-Pregunta. Se escuchan el sonido de las llaves.
-En la puerta de su casa-Hye Sun sigue desmayada. Sigue sin moverse.
-Allá voy-Cuelga.
Pochie esta inquieto, asi que lo cojo y lo meto al coche.
Hye Sun despierta, por favor despierta.
Mas lagrimas inundan mi rostro. Se que no viene al caso de que llore pero... Me siento muy mal... Me siento como la peor amiga... La hice enojar... No se que paso.
-Hye Sun-Agacho la cabeza.
-Hye...-Escucho una voz suave. Levanto la cabeza-Hye Seo...-La veo a los ojos y ella empieza a sollozar.
-Sh...-La callo. Aun con los ojos humedos sonrio, para que pueda estar más tranquila.
Escucho el sonido de un coche aparcando cerca de la casa de Hye Sun. Es ese sonido que hacen las ruedas con las piedras. Al juntarse.
-¡Hye Seo!-La voz de Jung Min se escucha seguida de un fuerte portazo.
-¡Aqui!-Elevo la voz. Después de unos segundos él aparece detras nuestro.
-¿Como esta?-Pregunta, mientras se agacha y coloca una mano encima de mi hombro.
Hye Sun sigue echada aún.
-Bien-Responde con una voz débil.
-La llevas a dentro-Empiezo a levantarme. Mis piernas estan entumesidas.
Hago una mueca de dolor. Jung Min coloca los brazos debajo de Hye Sun, ella ayuda para que él pueda cargarla.
Me apresuro y sostengo a Pochie, voy a por las bolsas de compras.
Corro con todas las cosas en mano para poder abrir la puerta de la casa.
Jung Min entra con Hye Seo en brazos, sin antes sacarse los zapatos.
Se la lleva a la sala de estar y la echa ek un sofa de tamaño de Hye Sun.
Dejo las cosas a un lado y dejo a Pochie en el piso.
-¿Estas mejor?-Pregunta Jung Min. We nota en su voz la procupación.
-Si, gracias-Sonrie debilmente. Sin mas pensar Jung Min pasa los brazos por el cuerpo de Hye Sun y le da un fuerte abrazo.
-No vuelvas a asustarnos.
Esta escena me conmueve muchisimo, no entiendi porque la compañia quiere que muestre otra cara. Otra personalidad.
Si con esta se ve hermoso, tierno y a la vez ¿romantico?.
Los latidos de mi corazon se aceleran al ver esta escena.

Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora