Regreso a casa (2/2)

20 3 0
                                    

Narra Hye Seo
Mientras hago la cena, el teléfono comienza a sonar.
-¡Voy!-hablo a la nada-¿Quién puede ser en estos momentos?-me limpio las manos en el mandil que compro Hye Sun, con un estampado que dice "KISS ME".
-Cómo si ella cocinara-
Ya pasó una semana desde que la vi.
La extraño mucho.
-Si, buenas noches-contesto.
-Hye Seo, soy JJ-habla alegremente al otro lado de la línea.
-JJ-sonrio-¿Qué noticias me tienes?-desde que el papanatas ese y Hye Sun se fueron de vacaciones, he estado tratando de contactarme con Hye Sun.
Pero ella no contestaba el celular, así que me di cuenta que JJ si mantenía contacto con ellos. Por ende yo supe noticias acerca de ellos, del "como estaban, que hacían, cuando regresarían de sus rápidas vacaciones.
-A que no lo pillas-habla juguetón-Adivina adivinador.
-No lo pillo muchacho-rio ante su emoción-Pero creo que tengo una vaga idea.
-Dime ¿cuál es?-su voz se vuelve misteriosa.
-Que usted está acabando una nueva coreografía-doy carcajadas muy fuertes.
-Eso no es chiste-se nota un poco de enfado en su respuesta.
Lo que sucede es que, desde hace más de dos semanas que el me dijo que iba a terminar una coreografía completa en tan sólo dos días.
Así que hicimos una apuesta.
Si él podía terminarla, yo le debería unos deliciosos pollos fritos.
Pero si no podría con eso, el me debería una deliciosa cena de tres tiempos.
-Claro que no es chiste, me debes una cena-mi tono cambia a modo serio-Señor usted debe cumplir su apuesta.
-Lo haré, Hye Seo. Solo deja que ahorre un poco más-comienza a sollozar.
-Ya no te preocupes-me siento en el sofá-Ahora que es lo que debes decirme.
-Ah, si, si, si-inhala-Preparate y prestame mucha atención.
-Ya dímelo-elevo la voz.
-Tranquila-deja escapar un grito-Estan de vuelta.
-¿Quiénes están de vuelta?-realmente hay momentos en los que no entiendo que es lo que dice.
"Están de vuelta".
¿Quiénes están de regreso? ¿Hye Sun? ¿Jung Min?.
Mi corazón acelera poco a poco.
-Quienes más. Hye Sun y Jung Min.
-¿En serio?-la emoción de mi voz se nota, ya que JJ ríe suavemente.
-Si, si, si. Así que chiquilla ve a casa de Hye Sun y prepara una deliciosa cena-hace sonidos con su boca diciendo que tiene hambre.
-¿En cuanto tiempo llegan?.
-Yo creo que en hora y media.
-Me alcanza el tiempo. ¿Cuál es el código de su casa?
-¿Cómo que cuál?-bufa-Eres su amiga, tienes que saberlo-me regaña.
-Lo sé, solo estaba bromeando-miento.
No recuerdo cuál es su código en realidad.
¿Año de su cumpleaños? ¿Año del debut de Park Jung Min?
-Ahhh...-no lo recuerdo-me frotó la cabeza fuertemente.
-2010-dice con un tono agotado-¿Cómo es que no recuerdas su código?-ríe.
-Gracias-hablo avergonzada-Entonces me estaré adelantando.
-Si, si. Prepara algo delicioso. Cocina lo que le gusta a Hye Sun.
-Lo haré-cuelgo y guardo mi celular en el bolsillo trasero.
Por suerte sólo estaba calentando el agua para hacer un delicioso Ram...
-Me olvide del agua-
Me levanto del sofá directo a la cocina.
Cuando llegó el agua está al borda de derramarse, apago la estufa.
-¡Ay!-
Por poco.
Voy a mi habitación para poder recoger algunas cosas y arreglarme un poco.
Tengo puesto un vaquero cómodo y una camiseta blanca.
Saco una chaqueta negra y tomó el bolso más cerca posible.
Guardo mi celular, un libro, algunas toallitas húmedas y un poco de maquillaje.
Los ingredientes los compraré en la tienda.
Me hago un moño suelto y salgo de casa.
Tomo las llaves del coche y el de casa.
-Listo es hora-
Aparco en la calle frente al supermercado.
Saco lo importante.
-Billetera, celular, llaves-al parecer llevo lo necesario.
Media hora más tarde llegó a casa de Hye Sun, ingreso la clave que me dijo JJ.
La puerta se abre con un pitido de desbloqueo.
Entró y me dirijo rápidamente a la cocina.
-Debo apresurarme con la cena.
Comienzo a picar la carne, las verduras y preparar.
Una hora más tarde
-Ya esta todo listo-me limpio las manos en el mandil que me regaló Hye Sun.
El olor es delicioso y ya estoy ansiosa por probarlo.
Comienzo a limpiar y ordenar la cocina. Comienzo a secar los trastes y guardar los cucharones, enciendo el extractor para que pueda perderse el olor.
Por el sonido que produce, no puedo escuchar lo que está a mi alrededor, regreso al lavaplatos y de pronto siento como unas manos rodean mi cintura, sobresalto y dejo caer el cucharón que tenía en mano.
-¿Eres tu Jung Min?-pienso y anhelo que el sea quien me abrace.
Me doy la vuelta lentamente y veo a Hye Sun con una sonrisa inmensa.
Le sonrió.
-Fueron días en que ella se fue de "vacaciones". No se despidió y ni siquiera me llamó para decirme como estaba-
-¿Sabes cuanto te extrañé?-le reprocho.
-No más que yo-saca la lengua y guiña su ojo izquierdo.
-Babosa-la abrazo como si hubieran pasado miles de años.
La extrañé mucho. No puedo imaginar me vida sin ella y mucho menos imaginar que la perdería.
Ella es la única familia que tengo en este mundo y la única persona que sabe como soy en realidad.
-Mensa-replica-La cena huele exquisitamente exquisita-empieza a hacer gestos con su rostro-¿Qué es lo que cocinaste?.
-Adivine señorita-alzo las cejas-Lo que más le gusta.-arqueo la ceja derecha.
-Oh-abre su boca en asombro y comienza a aplaudir-Spaguetti-juega con sus dedos.
-No-sonrio, ese es otro de sus platos favoritos-Ese no es-ladeo una sonrisa-Además así no huele el Spaguetti.
-Si lo sé-ríe como las chicas ánimo-Es estofado-junta sus manos y los lleva a su mentón.
-Bingo chiquilla-doy pequeños toques en mi nariz.
-Hola preciosa-se escucha la voz de JJ detrás nuestro.
Los ojos de Hye Sun se llenan de asombro y el brillo en ellos resalta más que la luz.
Al darse la vuelta pega un grito al cielo de emoción.
-¡JJ!-exclama emocionada corre y va a abrazarlo pasando la puerta corrediza a la sala.
Me alegra verlos así juntos.
Me doy la vuelta para guardar los pocos trastes que faltan.
No escucho que es lo que dicen y siento que hay alguien más con ellos.
-Quizás sea Jung Min.
-Hyung, saluda a la cocinera-habla Hye Sun.
Creo que ya se a quién se refiere.
Mi corazón comienza a acelerar lentamente, mis manos están temblando.
No lo veía desde hace más de dos semanas.
Yo no quiero verlo, no ahora que ya empezaba a olvidarme de estos sentimientos.
Siento como el sonido de pisadas se acercan al lugar en el que estoy.

--------------------------------------------
Hola, Hola, Hola!!!!...
Como están mis lectores???... *-*
Que les parece la portada???... 7w7
Sólo quería volver a agradecer el apoyo que me dan... :"3
Lofiu!!!!...

Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora