¿Pero que?

86 7 3
                                    

Narra Jung Min
Me siento mal por haber dicho semejante cosa.
Yo no sabia lo que ella había vivido y se como se siente tener miedo a las alturas. Yo tambien lo tenia, pero lo supere con dedicacion y esfuerzos.
Alguno que otro golpe.
Pero se que esta vez me pase. Veo como Hye Seo agacha la cabeza.
Ya me si cuenta que esto lo hace cuando no quiere que la vean sonrojada.
Me fascina cuando hago que sus mejillas se tornen de un color rosado a rojo.
Se ve tan linda, tan perfecta. La veo a los ojos y noto que esta sorprendida por haber puesto dos de los dedos debajo de su mentón.
Lo único que me produce esa mirada sincera es darle un abrazo.
No tengo idea de porque lo hago pero, me gusta la sensación que hay entre nosotros.
La electricidad que aparece cuando mis manos se posan y se aferran a su espalda y la otra a su cadera.
Ella no sabe que hacer. Por esto es que aún no corresponde mi abrazo.
Me importa lo que piensen ahora las demás chicas. Se que ellas nos están observando.
     -Oye-La voz de Hye Seo interrumpe la pequeña tranquilidad que teníamos-Ya paso-Empieza removerse, intentando zafarse de mi abrazo. No quiero soltar la pero debo hacerlo.
     -Aún no-Digo, tengo que buscar una excusa para esto-Los paparazzi's siguen tomando fotos-Espero que esto lo tome-Esperam...-Antes que pueda acabar la frase. Hye Seo toma fuerza y me empuja lo mas lejano posible.
     -¡Idiota!-Estalla y siento como la picazón y el ardor empiezan a crecer en mi mejilla izquierda-Pense que...-No puede acabar la frase porque Hye Sun se la lleva y con la otra mano libre me saca el dedo corazón.
Se soy un estupido al haberle dicho esto pero no quiero que piense mal.
     -¿Porque?-Hablo indiferentemente-Si es por esto bueno-Busco que palabras decirle-Lo siento por alegrar te-Eso creo que compensara todo lo que hice.
     -Bueno-Habla Eun Ri-Es hora de divertirnos-Sujeta el brazo de Rae Mi y el brazo de Hye Sun-Jung Min ¿vienes?-No se si subir o quedarme aquí. Pero apenas supere mi trauma y no quisiera volver lo a tener.
     -Lo siento. Prefiero cuidar del perrito de Hye Sun-Sonrió como si estuviera en un comercial de pasta dental.
Espero que esto sea una excusa creíble.
La verdad es que quisiera conocer un poco más a Hye Seo.
Me agrada como se comporta y mas que todo como se pone cuando hablo cosas agradables.
Me gusta cuando empieza a sonrojarse. Se la ve ruda pero se que es mucho mas tierna de lo que aparenta. Bueno eso creo.
     -Como quieran-Las tres amigas se dirigen hacia el juego mecánico. Seguro que saliendo de su ronda ya no querrán subir más.
      -Que de diviertan-Dice Hye Seo mientras mueve la mano-Ahora yo me voy-Se da la vuelta y se dirige a no se donde.
      -¡Oye!-Logro captar su atención. Ya que se da la vuelta.
      -Dime-Dice fríamente.
      -No me...-Hay no se como decirle esto-Esto...-¿Porque me siento nervioso?-¿No me quieres acompañar?-Espero que acepte.
       -¿Donde?-Eso es un ¿si?.
       -A...-¿Donde quiero ir?. A, si-A comprar cosas para Pochie-Sonrio. Seguro se debe de estar preguntando porque cambio de caracter tan rápido.
Narra Hye Seo
Esta persona es como siempre pensé que era.
Solo se preocupa por si mismo.
Como si el fuera el único en este país y en este planeta.
Ahora me pregunta que si lo quiero acompañar a los lugares donde venden cosas para perritos y/o animales domésticos.
Esta persona es bipolar. Porque dijo esto.
Primero se pone arrogante y luego esta como la mejor persona del mundo.
     -No soy bipolar-Responde. Como leyó mi mente.
Quizás hable en voz alta. Estoy consternada.-Tampoco leí tu mente-Por Dios.
Me aterra este chico.
     -No dije nada-Creo que las chicas van a tardar un muy buen rato-Entonces vamos-En todo el trayecto voy a comportarme fría.
     -A la orden general-Coloca su mano derecha en la frente, como si fuera un soldado. A la vez sonríe y esto hace que ría por lo bajo-Nos vamos-Se da la vuelta su se dirije al coche.
Lo único que puedo hacer es seguirlo.
El sube al piloto y bueno yo voy al copiloto.
Veo a Pochie durmiendo plasidamente en el asiento de atras.
Se ve tal lindo y tierno.
      -¿Donde vamos primero?-Preguntó a Jung Min mientras me coloco el cinturón de seguridad y el hace lo mismo.
      -A comprar comida-Dice y enciende el motor.
      -Vale-Creo que el plan de ser fría no va a funcionar.

Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora