-Señor, Hye Sun ya esta disponible para hablar con usted-la muchacha amablemente señala a mi pequeña cerca a las mesas de fuera del restaurante.
-Muchas gracias-sonrío y salgo al encuentro de Hye Sun.
El restaurante es muy amplio y los lugares son realmente hermosos.
Más decoración es rústica y a su vez moderna.
Me acerco poco a poco al sitio en el que esta sentada Hye Sun.
Me da mucho miedo de como reaccione ante lo que le he de decir.
Hablamos ya por casi dos semanas y ella está contenta de enterarse que soy su primo.
Pero lo que le cuesta recordar es de su madre.
-Hye Sun-ella esta dándome la espalda y creo que está con auriculares porque no se volteo a verme.
Tocó su hombro suavemente y ella da un sobresalto.
-Hyung-se levanta y me da un cálido abrazo-¿Qué paso?-señala un asiento.
Ambos nos acomodamos en las sillas.
-Hyung, cuéntame tus ojos están hinchados y rojos-su rostro de preocupación hace que rompa en llanto-¡Oh! Hyung-se acerca y me abraza tan fuerte haciendo que mi corazón se rompa una y mil veces.
-Hye... Hye...-apenas pronuncio palabras, el dolor que siento en mi corazón están fuerte que no tengo ni idea de como contarle todo-Pequeña tu mamá...-me separo de su cálido abrazo para poder verla a los ojos y decirle la trágica noticia.
Su rostro denota preocupación, a su vez sus ojos rasgados y de color café, muestran compasión y ternura.
-Hyung-sonrie de lado-Ya recordé a mi madre-sus ojos brillan y emana felicidad - Los puede recordar a todos.
Sus últimas palabras me dejan sin aliento, mi corazón se hace añicos.
Nunca en mi vida había sentido semejante dolor, siento como si se estuviera rompiendo lentamente.
-Yo...-hablo-Hye Sun-tomo una bocanada de aire-Tu madre murió-más lágrimas recorren mi rostro.
Pero mis ojos no pierden de vista las expresiones que toma mi pequeña.
Su rostro después de irradiar felicidad comienza a entristecerse suavemente.
-¡¿Qué?!-su exclamación es débil-¿Qué dices?-ésos ojos cafés comienzan a cristalizarse, ésos ojos hermosos de mi pequeña derraman lentamente lágrimas que destrozan mi alma-Mamá-lanza un delicado grito.
Un grito que me perfora hasta los tuétanos.
Debo ser fuerte por ella, debo cumplir la promesa que le hice a mi tía, debo ser un buen primo para mi pequeña y debo hacer todo lo posible para que ella este feliz.
-Hye Sun, tu madre y tu padre te amaron y te amarán desde el cielo. Ahora ellos pueden quedarse tranquilos porque tú los recordaste y porque tu estas viva.
Mi pequeña Hye Sun, yo estoy aquí contigo y lo estaré hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min
RomanceLim Hye Seo es una estudiante de cuarto grado en la carrera de Arquitectura.Ella esta a pocos pasos de graduarse. Y poder ser una de las mejores arquitectas de corea. Pero sin darse cuenta llama la atención de un ¿cantante?