Un nuevo comienzo

10.1K 367 125
                                    

El concierto de Gazelle fue espectacular, Nick, Judy, los Nutriales, Garranza vaya hasta incluso Bogo se la habian pasado genial esa noche excepto por Duke que volvió a ser arrestado por haber robado un total de 17 carteras a los animales que se encontraban en el concierto.
A las 3:00 de la mañana termino el concierto, epico.
--¿Ya estas en tu casa?--
Escribió Nick a Judy 15 minutos despues de haber terminado el concierto.
- Si - respondio a los segundos la coneja a lo que Nick respondio igual de rapido
-- Eres una coneja o un correcaminos, ¿como llegaste tan rapido? -- dijo Nick con una expresion burlona.

-- Ya es tarde zorro torpe, estoy cansada y quiero dormir bien para mañana ir al trabajo con energia -- respondio Judy con un tono divertido/enfadada por la respuesta de Nick.

Nick volvio a reir y envio otro mensaje a Judy
-- Pelusa, mañana es domingo. --

Judy estaba desvistiéndose para ponerse su pijama y cuando lo hizo miro el mensaje y una sonrisa reconfortante rodeo su tierno rostro.

Como no obtuvo respuesta Nick volvio a enviar otro mensaje a Judy.
-- ¿Que? ¿Ya caiste dormida?

Judy volvió a sonreír con el mensaje del zorro y respondió.
-- Zorro torpe, de cualquier modo estoy muy cansada y quiero dormir ya --

Al escuchar la palabra " dormir " Nick bostezo y sin contestar el mensaje de Judy llamo a Finnick para cancelar los planes que tenian hasta el amanecer y solo escucho a su pequeño colega molesto por su decision pero al final lo acepto.

-- Esta bien Zanahorias, descansa --
Respondio Nick a Judy despues de aver terminado la llamada con Finnick.


(....)

Las nubes se disiparon y salio el sol iluminando los cristales de los grandes edificios de la gran ciudad. Esos mismos rayos de sol empezaban a asomarse por la ventana del pequeño departamento de la coneja recorriendo el piso de madera con polvo hasta llegar lentamente a la cama para luego tocar los ojos cerrados de Judy.

Sin embargo no lograron despertarla, estaba cansada por la noche anterior por el concierto de Gazelle.

En repetidas ocaciones Judy pensaba que la cancion Try Everything habia sido escrita para ella por todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser policía. Una cancion muy motivacional que escuchaba la primera vez piso Zootopia.

Judy despertó, pero no, no fueron los rayos de sol que con el tiempo se hicieron mas fuertes si no sus vecinos que escuchaban musica a todo volumen.

Judy miro la pared y vio como se movian los dos cuadros que alli habia cerrando sus ojos fuertemente tratando de no enojarse por como sus vecinos la habian despertado interrumpiendo su sueño en el que caminaba de la pata con Nick... Esperen... ¿De la pata? ¿¡CON NICK?! La conejita se quedo petrificada mientras sus dos patas tallaban sus ojos pensando dos cosas:

1.- ¿Por que soñaba que caminaba con Nick tomada de la mano?
2.- Aun peor que la primera, ¿por que se había enojado con sus vecinos por haber interrumpido ese sueño?

Judy se levanto sorprendida de si misma cerro los ojos y cuando se disponia a calmarse...

* TOC TOC TOC*

Judy alzo a tope sus orejas y habrio sus ojos de golpe mirando hacia la puerta preguntandose quien podria ser.

* TOC TOC TOC *

¿Quien podría ser? ¿La despiojada de cortesía? No, eso seria dentro de dos semanas. ¿Nick? Obvio no, debio de haber salido con Finnick por la madrugada a hacer cosas de zorros o algo asi pero... Si, era Nick.

MUY BUENAS MI GENTE!!! Y pues estoy muy emocionado por empezar esta historia!!!

Este capitulo fue escrito el 20 de mayo de 2016 a las 5:21 pm.

Espero y les guste mi trabajo y conforme avanzen los capítulos les ire platicando mas sobre la historia en que me baso al final de cada capitulo por que esto se pondrá interesante...

Juntos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora