El caso de Las Sombras

3.1K 145 255
                                    

Capitulo 23

El caso

FAVOR DE LEER EL AVISO O NOTA QUE LES DEJARE AL FINAL DE ESTE CAPITULO ES IMPORTANTE JUNTO CON TODO LO DEMAS POR FAVOR

Sabado 16 de abril 7:20 de la tarde.

– Un "fantasma" entro a un bar tranquilamente sin causar problemas, un Bufalo quizo buscar pleito con este y lo mato a el y a 12 de sus 13 acompañantes, un rinoceronte sobrevivió de milagro según los testigos– dijo Bogo a Nick y a Judy.

La pareja miro sorprendida a Bogo.

– ¿Un... fantasma? – pregunto Judy riendo ironica.

– Eso fue lo que dijeron los testigos, debieron de haber sido asustados por el o los asesinos, por eso debieron de haber dicho eso. – dijo Bogo tomando un saco de su perchero.

La pareja asintió y se levanto saliendo primero que Bogo a lo que este dijo

– No tienen su equipo, ¿cierto? –

La pareja volteo y con la mirada le dijeron a Bogo "No, señor" pero Nick lo miraba mas con un "No señor, por que es sabado"

– Acompáñenme, detectives – dijo Bogo con la sonrisa típica de este.

Judy se sonrojo ante la palabra mientras que Nick acomodo el cuello de su camisa presumido.

Bogo los llevo hacia la armería de la cual tomaron la misma arma que tenían en sus casas pero ahora tomaron guantes de latex, bolsas de plástico, una linterna ultravioleta y otras cosas que necesitarían para investigar la escena.

– Ponganse sus placas – dijo Bogo.

– Esta bien, llame a Colmillan para que me acompañara, ustedes dos irán juntos –

– ¿Que patrulla tomamos señor? –

Nick toco el hombro de Judy, la coneja volteo y el zorro dijo

– Zanahorias, vamos en cubierto – dijo Nick sonriendo.

Bogo le dio la razón a lo que Judy río apenada.

La pareja salía de la estación y en eso Colmillan arribo

– Buenas noches oficiales – saludo el tigre.

– Buenas noches Colmillan – dijeron Nick y Judy al unísono.

Bogo apareció detrás de la pareja, saludo a Colmillan y se dirigieron hacia su patrulla. Judy y Nick se dirigieron hacia el auto de este.

– Nick... – dijo Judy riendo nerviosa.

Nick volteo a verla.

– Si vuelves a dejarme en ridículo como hace un momento frente a Bogo te tendré que matar – dijo la coneja en tono divertido pero de algún modo serio, muy enserio.

Nick río ante las palabras de la coneja, subieron al auto y emprendieron camino hacia el bar.

Judy iba ansiosa, veía todas las nuevas cosas que se le habían otorgado para este caso, Nick manejaba y de reojo miraba a Judy y su entusiasmo.

– Zanahorias, ¿un consejo? – dijo Nick comiendo una popsipatita ante la mirada sorpresiva de Judy.

– ¿De donde la sacaste? – dijo la coneja asombrada ignorando casi por completo la pregunta de Nick.

– Pelusa, soy Nicholas Wilde, dueño de la compañía creadora de popsipatitas a nivel mundial – respondió Nick divertido.

– Que gracioso, y... ¿que consejo quieres darme? –

Juntos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora