Juntos Hasta El Final

2.1K 121 149
                                    

Capitulo 38

Juntos Hasta El Final

¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS Y AMIGAS! Les dejo un pequeño adelanto de lo que sera el proximo capitulo el cual pronto sera terminado.

Eso ya paso^^^ xD

¡MUY BUENAS AMIGOS Y AMIGAS! Les dejo lo restante del capitulo!

Sin mas, disfruten esta escena entre Will y yo.

Esto tambien es del pasado^^ :v

ADVERTENCIA: LENGUAJE VULGAR.

Viernes 22 de abril

– Despejado – murmullo Raptor al asomarse por una de las húmedas paredes que formaban los túneles por los que avanzaban alejándose de la escena lo mas rápido y organizado que podían.

Fueron entrenados como si fueran nada mas y nada menos que militares. Avanzaban de manera organizada y muy, muy coordinada por la oscuridad.

– Hey Kingping – susurro Joker mientras avanzaba cargando a Gaceres sobre su hombro.

La gacela giro un poco la cabeza, esperando el por que de que la hiena lo llamaba. – ¿Que...? – apoyo de mejor manera a Gaceres para que no se le resbalara de su hombro. – ...que es eso que tienes en los ojos? – pregunto esbozando una risilla. Raptor rió al igual que Will mientras que Axel y Eduardo sonreían entendiendo el chiste. Grecia se mantuvo inexpresiva.

– Pudrete Jo, pudrete – contesto la gacela con una sonrisa acomodando su visor nocturno. Continuarían avanzado hasta dar con una calle cercana al Blvd. Baobab donde se encontrarían con Aldahir y Ramon para su extracción. William iba en penultimo lugar, entre Axel y Eduardo. El zorro iba pensante, no por Grecia y por la manera en la que arremetió contra el insultándolo, sino por Eduardo pronunciando el nombre de su hermano cuando estaba apunto de matar a Lobato.

Se lo dije como si supiese lo que había pasado con Alexander y la falta que cometió, como si le advirtiera que, si mataba al policía, el seria castigado al igual que el. Tenia que sacarse esa espinilla así que, antes de dar vuelta por un pasillo, se detuvo frenando al zorro detrás de el que tomaba distancia con su peluda y suave cola. Sin dejarlo hablar se giro a una velocidad increíble tomándolo por sorpresa, lo tomo del cuello del alborotado traje y lo llevo a la pared.

No hubo problema, nuevamente, el exo traje lo ayudo.

Al levantar la mirada y verlo, Harknees ya estaba sonriendo. – ¿Por que dijiste su nombre? – le pregunto Will a Harkness en tono muy molesto. Harkness hizo una mueca de dolor sin quitar la expresión divertida de su rostro. – Mi cola, mi cola... – pedía Eduardo a Will. Su cola quedo erguida detrás de su espalda apretándola contra la pared. Will tenia conocimiento de ese dolor así que lo jalo lento y un poco hacia el, acercándolo. Eduardo libero su cola y, al ver eso, Will lo devolvió con mas fuerza a la pared.

– ¿Por que dijiste su nombre? – pregunto con el mismo tono. Enojado.

– William... – dijo sonriendo irónicamente. – Recuérdame mi nombre, mi especie y a lo que me dedico, después suéltame y continuemos nuestro camino –

William lo escuchaba atentamente pero rápidamente supo que solo trataba de confundirlo con una respuesta muy viable.

– ¿Por que dijiste su nombre? – repitió tajantemente.

Juntos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora