Amigos y amigas! Disculpen la tardanza y la razon de esta es: la preparatoria :v tercer semestre esta cansadisimo y las tareas caen como locas:v no tengo mucho tiempo ni lo tendre ): disculpen eso y espero no tardar demaciado con el siguiente capitulo. Espero y no dejen de leerme jaja💔 sin mas que decir los dejo con el cap...
Capitulo 29
Trabajo Policiaco
Advertencia: lenguaje y contenido explícito.
Lunes 17 de abril - 9:20 a.m
– ¡ES MI MALDITO CORREO AMIGO! ¡SALI A RECIBIRLO Y ESE IDIOTA SE TARDO! grito furioso un lobo negro entre la sala y cocina de su casa.
– Señor, cálmese – dijo Judy firme poniendo una mano sobre su pistola de dardos en su cintura.
– ¡NO ME DIGAS QUE ME CALME ESTUPIDA CONEJA! – grito el lobo de unos 30 años.
– ¡Wow! Creo que deberías tener un poquito de respeto– dijo Nick sorprendido señalándole su placa al lobo.
– ¿¡QUE!? ¡A MI CASA NO VA A VENIR UN POLICIA A DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER! Y menos un zorro cobarde desgraciado – dijo el lobo buscando provocar a Nick.
– Repítelo – dijo Nick burlón.
– ¡UN MALDITO ZORRO MAL NACIDO NO VENDRA A MI CASA A DECIRME LO QUE TENGO O NO TENGO QUE HACER! ¡MALDITO DESHONESTO COBARDE DESGRACIADO! – grito furioso el lobo el cual se encontraba en su sala de pie muy enojado mientras Judy y Nick estaban en el umbral de la puerta.
Para la buena suerte de la pareja Lobato y Colmillan acudieron a la escena, la pareja se bajo de su patrulla y caminaron hacia la casa, mientras lo hacían mas fuerte se escuchaban los insultos del lobo.
– Buenos días – saludo Colmillan.
– ¿Que tienen de buenos? Ve tras algo de estambre maldito gato de mierda – respondió el lobo negro.
Colmillan río y miro a Judy con una cara de "Ya veo que pasa aquí"
– Malditos policías de mierda, ¿4 contra 1 en mi casa eh? No importa, estoy listo para esto malditos desgraciados – dijo el lobo haciendo ademanes con sus brazos.
– Insultaste a un oficial de policía, te ira mal – dijo Judy sonriéndole.
– ¿Así? Pues que me vaya el doble de peor, malditos azules de mierda –
Colmillan miro a Lobato dandole a entender algo. Lobato comprendió y se dirigió a Judy.
– Hopps, vamos afuera para asegurarnos que ningún amigo de este pandillero entre y acabe con nosotros –
Judy lo miro confundida pero termino asintiendo sin problema, el lobo tenia razón.
– Nick... – susurro Judy tomando del brazo a Nick.
– No te preocupes – dijo Nick sonriéndole.
Lobato y Judy salieron y Colmillan cerro la puerta.
– ¿Te vas a calmar? – pregunto Nick.
– ¿Calmarme? Pudrete, como quieres que me calme cuando un maldito zorro se viste de policía y entra a mi casa, tu vienes a robarme maldito tramposo de mierda eso es –
– ¿Robarte? Prefiero darte, mira este lugar, amigo, enserio te insultas a ti mismo – dijo Nick viendo parte de la casa del lobo en la cual no yacían muchas cosas de valor.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...