Capitulo 19
Tengo algo que decir
LES RECOMIENDO PONER LA CANCION
DOPEMAN – N.W.A AL COMIENZO DEL CONCIERTO PARA QUE ENTIENDAN MAS O MENOS Y AL FINAL DONDE ICE PANTHER LE DICE A PRE QUE TIENE ALGO QUE DECIR F*CK THE POLICE- N.W.A PARA QUE DE ALGUNA MANERA SE LLEVEN POR LA TONADA DE LA CANCION(Les pondré imágenes de la escena de la película Straight Outta Compton para que de alguna manera entiendan a lo que me refiero)
Bogo río entrecruzando sus brazos.
– Wilde, Hopps, Delgato, Colmillan, Lobato, Rawmirez y Perez vayan haya arriba y mezclense entre la gente, los demás síganme, nos comunicaremos por la radio – dijo Bogo.
Los animales si dirigieron hacia el concierto mientras que Bogo y los demás fueron hacia la salida.
– MUY BUENAS MALDITAS NOCHES ZOOTOPIA – grito Ice Panther a la multitud que enloqueció.
– ¿¡COMO ESTAN DESGRACIADOS?! – grito Eazy P a lo que la multitud contesto con un "Bien"
– ¡DEMONIOS SI! – grito Rawr a lo que se escucho
*TOC TOC TOC*
– Hey hombre que ocupas? – dijo Ice Panther.
La multitud enloquecio sabiendo la cancion que se venia.
– Hey hombre, ocupo un 20 hombre – dijo Rawr.
– ¿Y que traes, hombre? – dijo Eazy.
– Tengo, tengo esta cadena de oro amigo – respondió Rawr
– Esta mierda parece como oro pirata, negro –
– ¿QUE DEMONIOS ES ESO? – gritaron Pre y PJ
– Es real hombre – contestaba Rawr.
– Lárgate al carajo de aquí y regresa con algo de dinero maldito – contesto Eazy
– Vamos hombre no seas así – decía Rawr
– Ustedes mexicanos siempre vienen con esta clase de porquerías –
– ¡OYE PRE, PATEA LA BASE! – grito Ice Panther para que después empezara unos tambores y sonidos de Dj.
– ¿¡Se la saben?! – grito Ice Panther.
– Siii – grito la multitud
– Pues cállense malditos por que la voy a cantar yo – dijo Ice Panther provocando las risas de sus compañeros y del publico.
– <<Era solo uno>> fue dicho por un hombre que no podía parar, " Drogadicto por favor puedo tener otro éxito " el Drogadicto respondió " Clucka, me vale una mierda, si tu chica se arrodilla y me chupa la... " – cantaba Ice Panther ante la loca multitud.
Los policías llegaron con el publico y se separaron. Wilde y Hopps, Lobato y Colmillan, Delgato, Rawmirez y Perez. Cada equipo por su lado.
Nick se emocionaba mas conforme avanzaba entre la multitud.
– Concéntrate Nick – dijo Judy al zorro que sonreía.
– Vamos Zanahorias, déjame ser – dijo Nick feliz mientras sonaba de fondo la canción.
– Zorro tonto – dijo Judy riendo ante la felicidad de Nick.
El tiempo paso junto con las canciones,
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...