Capitulo 25
Las Tres Cosas
Les recomiendo que escuchen estas canciones para que el capitulo lo sientan como yo.
En el primer renglón pongan Skrillex & Must Die – VIP's
Cuando el mesero dice "Que lo disfruten, estare el pendiente..." Wild For The Night – A$AP Rocky & Skrillex.
Y las demás canciones se las menciono en el fic junto con los segundos donde les recomiendo empezarlas y pues espero que las escuchen conforme la letra que esta escrita y así sientan como yo al escribir este capitulo, no importa que le adelanten, pongan pausas y asi, les recomiendo enserio escucharlas como van escritas en el fic, solo busquen en la canción en algunas partes deberán de leer rápido para que concuerden con la letraxD
(Déjenlas de fondo en volumen mediohasta que mencione la siguiente y asi, hagan de cuenta estar en un antro)
El capitulo mas largo y que mas eh disfrutado escribir.
Sin mas que decir, a leer!
– ¡NO... PUEDE SER! – grito la coneja con los ojos bien abiertos.
– Te dije que conocía un lugar – contesto Nick.
La razón por la cual Judy estaba sorprendida fue el ver el lugar. Un antro de gran tamaño, en el techo luces de todos los colores prendiéndose, apagándose y moviéndose al son de la canción que tocaba un Dj en vivo. La pista de baile estaba repleta de gente saltando y moviéndose al ritmo de la canción de dubstep.
– ¿¡ESTA INCREIBLE NO?! – dijo Nick al oído de la coneja levantando la voz para que esta lo escuchara.
– ¡SI QUE LO ESTA! – dijo Judy levantando la voz de igual manera para que Nick la escuchara.
– Sígueme, vamos a sentarnos – dijo Nick.
– ¿Usted es el señor Wilde? – pregunto un joven guepardo vestido como mesero que se acerco a la pareja.
– El único e inigualable – dijo Nick presumido.
– Acompáñeme, por favor – dijo el animal dando la vuelta.
Caminaron por un lado de la multitud o mas bien por la zona de las mesas y la barra dirigiéndose a una clase de zona especial. Subieron por unos pequeños escalones hasta una lujosa mesa a unos metros del Dj.
– Aquí es, señor – dijo el guepardo elegante.
– Wow, te amo Chris – dijo Nick ante la mirada sorprendida de la coneja.
Se sentaron en la mesa VIP y en esta yacía un pequeño papel que Nick y Judy miraron confundidos. Nick tomo el papel y sonrio sarcástico por lo que decía en este.
– Y yo a ti, Wilde –
– Tráeme una cerveza – dijo Nick.
– Muy bien, ¿y usted señorita? – pregunto el animal.
Judy paso de sonreír a ponerse nerviosa ante la pregunta del guepardo, ella nunca había consumido alcohol, su mentalidad de "buena coneja" se lo prohibía. Y así fue, Judy no respondió a miraba a Nick con cara de "Ayúdame aquí". Pero Nick solo la veía con una cara de "Te pregunto a ti, no a mi". La coneja entendio rápidamente que Nick no iba a ayudarla así que ella improviso
– ¿Bebidas sin alcohol? – pregunto Judy algo risueña.
El guepardo miro a Nick confundido
– Es una forastera – dijo Nick sonriendo burlon.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...