Capitulo 41
Furia, relajación, diversión y amor.
De acuerdo, soy malo con los títulos.
Chicos y chicas! Aquí estoy de nuevo! Si, ya se que soy un cabron por tardar tanto pero como ya os eh dicho soy un estudiante (y joven) y la preparatoria casi no me da tiempo (aparte de que me hago pendejo mucho tiempo) pero aqui esta con ustedes el capitulo 41 el cual espero que disfruten leer.
¡MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LEERME AMIGOS Y AMIGAS!
¡NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR!(Cualquier duda se las puedo contestar en comentarios y si gustan hablar conmigo sus mensajes son bienvenidos)
(OS RECOMIENDO QUE PONGAN DE FONDO LAS CANCIONES QUE LES DEJARE, ME AYUDARON AL ESCRIBIR...)
Sin mas, los dejo con el capitulo
ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE LENGUAJE VULGAR, CONSUMACION DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y CONSUMACION DE DROGAS QUE PUEDE NO SER APTO PARA TODOS.
Con esa simple acción que realizó lo entendieron perfectamente. El que Eduardo señalara con picardía el color de los billetes les daba a entender lo que en realidad quería introducir en sus labios para fumar.
Marihuana.
Harkness sonrió con satisfacción al ver como sus colegas reían asombrados y divertidos a la vez por la decisión que acababa de tomar.
– Muy bien, señor Robin Hood – dijo Ramon dando rápidas palmadas a la mesa para después ponerse de pie e ir a buscar la hierba. Axel le tomo por los hombros y empezó a darle un masaje mientras que Aldahir se dirigía a la cocina. Los amigos bromeaban, actuaban y trataban al zorro como si ellos fueran meseros y el alguien importante.
Instantes después, Ramon regresó con una caja de carton de tamaño un poco considerable. Axel soltó a Harkness y con sus patas movió los billetes en la mesa para hacer espacio justo enfrente de donde Harkness se encontraba sentado esperando que el "menu" llegara. El leon coloco la caja en la mesa y miro al zorro con elegancia indicandole que el "menu" habia llegado.
– ¿Que carajo esperas hijo de puta? Abre esa mierda, desgraciado – ordenó Harkness molesto.
– Mil disculpas, señor – respondió Ramon abriendo la caja.
Estaban actuando como si ya estuvieran bajo los efectos de la planta.
Aldahir regresó cargando una pequeña caja de madera y dos botellas de tequila con sus respectivos pequeños vasos.
Con mas elegancia, porte y carácter, Ramon abrió la caja y de esta saco dos frascos medianos y varias bolsas herméticas donde venia la hierba. El zorro miraba la planta con desinterés, como si de cualquier cosa se tratase le lanzaba miradas desinteresadas. Todo estaba siendo actuado.
Aldahir quitó un pequeño seguro de la caja de madera y la abrió dejando ver su contenido; puros. Los depredadores se encontraban alrededor de Harkness llevando una actuación improvisada donde evitaban a toda costa reírse para no joder la broma colectiva. Lo trataban como un rey mientras le hacían reverencias por cada movimiento que hacían a la vista de el. Estaba recargado en su silla con ambas patas extendidas en la mesa, esperando que sus amigos dijeran el próximo paso del proceso.
– ¿Le gustaría ver todas nuestras opciones, señor? – preguntó Axel con carácter.
Pero ya no aguantaron tanta ridiculez y dejaron la actuación. Entre risas, Aldahir saco uno de los los puros y lo puso sobre la mesa. Ramon de igual forma sacó una bolsa hermética llena de hierba, la abrió y la llevo a su nariz para satisfactoriamente oler lentamente el contenido cerrando los ojos y sonriendo mientras lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...