Capitulo 18
Predadores con Actitud
Pasaron los dos días que Nick tuvo de castigo, ese miércoles donde hizo casi 300 multas y el dia de ayer jueves en el cual no hubo muchas "razones" para poner papelitos sobre los limpia parabrisas de los automóviles.
Hoy era viernes, y el saber esto hacia que Nick se emocionara ya que, por supuesto, era viernes y que mejor manera de empezar un viernes que volviendo a tu trabajo habitual.
Pero Bogo no iba a dejar que el viernes fuera del todo divertido y, adrede, cambio el horario de entrada a las 6 de la mañana cosa que el dia anterior había hecho que todos los animales se molestaran a excepción de Judy que solo sonrío y se puso firme preparada para eso.
( Viernes 4 de marzo 4:50 de la madrugada)
Judy ya estaba lista para salir a toda velocidad y con todas las ganas del mundo, a ella tambien le emocionaba que fuera viernes pero mas le emocionaba su trabajo.
Por su parte, Nick estaba despierto, esperen, ¿enserio estaba despierto? Pues si, pero no de la manera positiva sino de la negativa. Nick estaba despierto pero aun seguía acostado con ojeras y lagañas en sus ojos viendo con odio la hora.
– ¿Que haces despierto a esta hora Piberius? – dijo Nick impotente en voz baja.
Nick se sentó sobre la cama, tallo sus ojos, se levanto, dio unos pequeños y lentos pasos pero se volteo para dejarse caer boca abajo contra la cama gimiendo de flojera.
A duras penas tomo su celular y llamo a Judy sabiendo que estaría ya despierta
– Creo que ni si quiera durmió – decía Nick mientras sonaba el teléfono pensando en como Judy estaba siempre llena de energía.
Judy contesto
– Buenos días oficial TUUT TUUT - dijo Judy emitiendo una gran alegría cosa que no quedaba en el ambiente amargo y sombrío de Nick.
– Te odio Zanahorias, buenos días – dijo Nick con una voz débil.
– ¿Listo para ir al trabajo? –
– Judy, no me siento muy bien, ocupo tu ayuda... ven por mi... – dijo Nick fingiendo debilidad y haciendo pequeñas pausas al hablar
– ¿Pasa algo Nick? – dijo Judy preocupada.
Nick colgó y emitió una sonrisa reconfortante, sabia que Judy vendría en seguida.
Judy se preocupo, salió enseguida y a toda marcha hacia el departamento de Nick.
Judy llego al departamento de Nick y toco la puerta pero este no contestaba, Judy jalo la manija y estaba abierta pero no fue como la vez pasada en la que Nick olvido cerrarla, esta ves el se paro al colgar la llamada a abrirla adrede para Judy.
Judy entro temerosa y se dirigió a la habitación de Nick y ahí estaba este acostado.
Judy no sabia que Nick solo fingía así que se adentro en el cuarto pero esta ves iba preparada para que no la tomara por sorpresa como la ultima vez.
Antes de entrar tomo una escoba que aun seguía sin abrir, vaya zorro que era Nick.
Se recargo sobre la cama con una pata mientras con la otra picaba con el palo de la escoba la espalda de Nick. Este no se movía.
Judy pensó que ya no era un juego así que camino hacia el lado de Nick y le dijo
– Nick, vamos despierta Nick – susurraba Judy.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...