El Interrogatorio

2.4K 151 154
                                    

Capitulo 24

El Interrogatorio

Favor de leer todo después de que se acabe el capitulo amigos. Sin mas, les dejo el capitulo.

– ¡FBI TIRENSE AL SUELO! – grito el león.

– ¡MIA NO SE MUEVAN! – grito la cebra.

– ¡DETECTIVE NICHOLAS WILDE QUIETOS! –

– ¡NICK! – grito Judy molesta por lo que dijo el zorro, mientras todos mencionaban a sus agencias este se nombro solo a el, sin mencionar a la ZPD.

Los 3 depredadores que se encontraban de rodillas habían sido rodeados en segundos por los agentes. No realizaron movimiento alguno, estaban en shock y muy asustados.

– ¡Arriba las manos! – grito Rick.

Los depredadores cerraron los ojos en repetidas ocaciones para de algún modo volver en si, y, cuando lo hicieron dieron pequeños saltos asustados. Los agentes levantaron mas sus armas.

– ¡No se muevan! –grito el leon del FBI.

– Lo mato, el-el lo mato – dijo el joven león con dificultad, llorando.

–¡Cierra la boca, arréstenlos! – grito Rick colgando su arma en la espalda.

– Ustedes, revisen la camioneta – dijo el leon del FBI.

– Ustedes dos, vayan con ellos – dijo Rick a dos de sus hombres.

– Colmillan y Wilde, vayan a acordonar la zona, y desvíen el trafico – ordeno Bogo a sus muchachos.

Colmillan fue por la cinta y junto con Nick acordonaron la zona y señalaron un camino para que el trafico avanzara.

Regresaron y los agentes revisaban la escena del homicidio junto con Bogo y Judy, esta ultima mas confiada de si misma.

Los forenses y ambulancias ya habían llegado al lugar.

– Bueno, ¿que tenemos? – pregunto Nick frotando sus patas.

– Lo mismo oficial Wilde, un Fantasma fue el que mato...– decía Bogo

– ¡Hey, tu! El zorro hablador y apuesto, ven acá – dijo el leon dirigiéndose a Nick. Interrumpió a Bogo sin saberlo.

– Vaya, que estereotipo tan cruel pero bueno a la vez – dijo Nick creído.

Bogo hizo una seña dejando ir a Nick, Judy fue detrás de el.

– Dije zorro, oficial, pero de cualquier modo tal vez la necesitemos – dijo el leon amable.

– Bueno, aquí estoy, ¿que sucede? – dijo Nick dirigiendo la mirada hacia el leon.

– Ocupo, mejor dicho, ocupamos que hagas hablar a esos tres – dijo el león, señalando al tigre que miraba de reojo a lo lejos.

Bogo observaba a Nick, tal vez podría ascenderlo a algo mejor o recomendarlo con agencias mas importantes, por ejemplo: FBI o CIA, por nombrar algunas. Pero de cualquier modo era un buen policía. En la ZPD estaría mejor.

El leon escolto a Nick y a Judy con los depredadores.

– Ella es mi compañera, esta bien, puede que... la necesite – dijo Nick mirando a Judy, esta respondió sonriendo.

Llegaron hacia donde estaban los depredadores

– Hola, amigos, oficial Nicholas Wilde y ella es mi compañera Judy Hopps – dijo Nick.

Juntos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora