Capitulo 31
El Ultimo Beso
Advertencia: contenido explícito.
Desde las escaleras dirigidas a la entrada de la ZPD se escucho un grito provocado por Lobato entre risas y pequeñas burlas de Colmillan, Osorio, Rawmirez y McCuerno.
La pareja levanto las orejas de tope, por segundos las de Judy tardaron mas por ser mas grandes y largas que las de Nick.
Total, la pareja volteo. Una coneja muerta de la pena y un Nick sereno y vivaracho viendo a Lobato mientras pensaba <<Te la voy a regresar lobito>>
Al ver que Judy y Nick se quedaron estáticos en el lugar y justamente en la entrada al estacionamiento los demás oficiales bajaron las escaleras dirigiéndose a la posición de estos dos por que al igual que ellos, iban hacia sus coches personales.
– Buenas noches, oficiales – dijo Colmillan con un tono entre serio y bromista.
– ¡Bue-buenas noches oficial! – jadeo Judy.
– Veo que la estan pasando bien – dijo Lobato riendo. Curiosamente, Nick desde el primer dia analizo y noto algo en Lobato que podría tomarlo a su favor y en contra del lobo; que no tenia mucho talento para hacer bromas. Pero usaría eso para después, ahora estaba de buen humor.
– Si, la estamos pasando bien, oficial – dijo Nick serio, matándole la diversión. Lobato frunció el ceño.
– ¿Como vas con lo que hablamos Nick? – dijo Colmillan curioso.
Nick rió nervioso. Judy noto eso y levanto la mirada viéndolo con una curiosa interrogación. ¿Por que se pondría nervioso ante la pregunta del tigre?
– ¿Tipo C? – dijo Lobato gracioso viendo a Nick.
Judy estaba con mas interrogación mientras que Nick... tenia casi el mismo nivel. Hoy en la mañana mencionaron ese mentado "Tipo C" y no le había dado una definición de este. Quería saberlo ya.
– ¿No se lo has dicho? – pregunto Colmillan a Lobato mientras Rawmirez, McCuerno y Osorio reían. Estos tres si sabían de que hablaban Lobato y Colmillan.
Gruñez y Delgato salieron de la ZPD platicando, pasaron por un lado de los oficiales y saludaron a sus siete compañeros. Caminaron hacia el estacionamiento sin preguntarse el por que de la "reunión"
– ¿Lo de Dre? – pregunto Lobato.
Colmillan tosió sorprendido, no recordaba en lo absoluto el tema del lobo. Rió nervioso y
– Mmm, ¿Nick? –
Nick lo miro confundido.
– Tengo algo que decirte, amigo – dijo Colmillan tomando del hombro a Nick caminando, alejándose un poco de Judy.
Rawmirez, Osorio y McCuerno se despidieron entre bromas y se retiraron del lugar dejando a Judy con Lobato y a...
– ¿Que es lo que pasa? – pregunto Nick.
– ¿Recuerdas al lobo bravucón? –
Nick lo miro burlón
– ¿Enserio? Fue hoy, Colmillan –
– Fue un pregunta retórica, Wilde, de cualquier modo ya quedo libre, Lobato y yo nos encargamos de el –
Nick se sorprendió al escuchar eso
– Así es, libre – dijo Colmillan
– ¿Que fue lo que dijiste? – Nick ya conocía las mañas de la ZPD.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...