Capitulo 9
Todos somos buenos por dentro
El mirar por la ventana las praderas y el paisaje aveces nos tranquiliza. El sol se preparaba para iluminar la otra parte del mundo mientras le daba el paso al satélite que controla nuestros mares y es testigo del amor que sienten las personas.
Judy miraba por la ventana las praderas y el paisaje mientras el sol se ocultaba y el atardecer se adueñaba de la larga carretera. Sus orejas no podían estar mas caídas, su estado emocional no podía estar mas por los suelos, en su lindo rostro la felicidad se había esfumado y en ella yacía dolor y tristeza. Ver a Nick tumbado en el piso fue algo que no podía describir. Era dolor puro. Un cariño muy fuerte por el se había creado en el poco tiempo que lo conocía, algo que los últimos días fue dejando de ser solo cariño...
Otra cosa rondaba su cabeza y se preguntaba: <<¿Que no viniste a Zootopia a hacer un mundo mejor?>> sabiendo que había matado a alguien pero no sabia cual había sido la comadreja ya que Nick le disparo a una y Judy a otra y las dos iban vestidas igual de negro.
Pasaron por la zona acordonada con grúas y un auto de la policia volteado y 3 animales heridos siendo tratados en ambulancias. El dia estuvo manchado de sangre.
Bogo todo el camino iba con sus expresiones faciales de seriedad y enojo pero por dentro estaba desconcertado y quería saber exactamente que es lo que había pasado mas no se atrevía a hablar.
Pero Judy lo hizo...
-- Jefe Bogo -- dijo triste.
Bogo se sorprendió al escuchar a Judy a lo que respondió
-- ¿Pasa algo oficial Hopps? -- contesto Bogo.
Judy suspiro y dijo
-- Cuando eres policia haces cosas de policias que son necesarias por tu bien y por el de los demás, ¿cierto? --
Bogo miro a la coneja sin saber a lo que se refería y dijo
-- ¿Que fue lo que paso Hopps? --
Judy limpiando sus lagrimas contesto
-- Quería hacer un mundo mejor convirtiéndome en policía y hoy mate a una persona... --
Bogo se sorprendió por las palabras de Hopps ya que creyó que Wilde había matado a la comadreja (por eso estaba tan relajado cuando llego a la escena) y contesto creyendo que Judy estaba equivocada
-- Hopps, heriste a la comadreja en el brazo casi hasta destrozarselo cosa que fue muy valiente de tu parte y me honra tu valor ya que evitaste que tomara su arma y...
Judy interrumpe y empezó a contar a Bogo como estuvo el tiroteo de manera muy detallada y agrego la broma que esta le había hecho a Nick lo que causo una pequeña risa en Bogo a lo que Judy rió de igual manera al recordar lo sucedido en su oficina. Eso tranquilizo un poco a Judy por un momento, pero todo volvió a ser como antes
Siguió contando la historia hasta que...
-- ... Nick trato de hacerme reír para calmarme pero la otra comadreja le disparo así que le dispare y la mate por haberlo herid... -- Judy se detuvo sin terminar la ultima palabra
Bogo pregunto a Judy
-- ¿Que pasa Hopps? ¿Wilde fue herido? --
Judy no lo soporto y se quebró llorando desconsoladamente sin parar recordando la escena.
Bogo se desconcertó y trataba de calmar a Judy pero esta no podía parar de llorar, necesitaba sacarlo todo.
Bogo tomo la radio y trato de comunicarse con Lovato para que revisara a Nick ya que este pudo no haber dicho que estaba herido por ser un tipo duro pero Judy tomo la radio primero alejandola de Bogo.
-- ¿Que estas haciendo Hopps? ¡Wilde podría estar desangrandose!
Judy lloro aun mas fuerte
-- ¡¡¡YA BASTA, YA BASTA, YA BASTA!!! ¡¡¡POR FAVOR YA NO DIGA ESO SE LO SUPLICO!!! -- grito Judy llorando sin poder parar tomando a Bogo del brazo.
Bogo no podía creer lo que veía, quería saber que era lo que estaba pasando y se preguntaba
¿Cual era la razón por la que Judy no podía parar de llorar?
¿Por que esta no quiso que avisara que Nick estaba herido?Bogo no sabia que hacer y su instinto lo llevo a parar la patrulla, bajarse y dirigirse hacia la puerta de Judy a la que esta la abrió, salto sobre Bogo y le dio un fuerte abrazo al gran animal.
Bogo le decía a Judy mientras esta se aferraba a el que se tranquilizara cosa que a la coneja le tomo casi 15 minutos.
Volvieron al camino y Judy le explico a Bogo como Nick le había jugado una broma fingiendo que lo habían herido (en venganza a la que esta le había hecho sobre la herida en su brazo algo que era irónico pero en su broma Nick reacciono y en la otra todo fue tan real)
-- Hopps, es obvio que estas perdidamente enamorada de tu compañero ya que si no fuera así no hubieras reaccionado de la manera que lo hiciste, cosa que no puedo juzgar pero te advierto que si seguirán en la ZPD cosas como estas y peores se les vienen en el camino --
Judy bajo las orejas y una leve sonrisa llego en ella confirmándolo. Estaba enamorada del zorro que hacia poco conocía.
-- Jefe Bogo, gracias -- dijo Judy con una solitaria lagrima saliendo de sus ojos.
Bogo sonrío de nuevo y Judy vio esto de reojo cosa que la hizo reír un poco.
-- ¿Que? ¿Nunca habías visto a alguien como yo sonreír? -- dijo Bogo riendo.
Judy volvió a reírse junto con su nuevo amigo...
-- Pasa Hopps, que yo tengo un pasado muy negro... por eso son contadas las veces que rió y ahora lo estoy haciendo contigo... --
Judy miro a Bogo y volvió a agachar sus orejas.
-- Si comentas que te abrase juro que te despido -- dijo Bogo volviendo a enojarse.
Judy levanto las orejas para luego bajarlas y entristecerse de nuevo.
-- ¡Es broma! -- dijo Bogo riendo al ver a la conejita seria de nuevo.
Ambos rieron de nuevo y Bogo le dijo que en parte hablaba enserio.
Las cosas con Nick en la otra patrulla fueron casi iguales...
Capitulo 9
Mi gente querida lectora! ¿¡Como están!? Espero que muy bien por que yo estoy algo triste al hacer este capitulo que hablo exclusivamente de Bogo y Judy y como después de la tormenta llego la calma.
Hoy se demostró que incluso Bogo es bueno por dentro y tiene un pasado oscuro el cual mencionare en el futuro.
El siguiente capitulo tratara de Nick, Lovato y Colmillar.
Cuidense! Esperen el siguiente capitulo, voten, comenten y no olviden que todos somos buenos!!! 😎
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...