Capitulo 42
Investigación
¿Aman a Will?
Bueno, lo harán mas.
ADVERTENCIA: LENGUAJE MUY VULGAR, MENCION DE ALCOHOL Y DROGAS.
Sábado 22 de abril - 5:30 de la mañana.
Vaya, un sábado.
El dia después de lo ocurrido en Acacia comenzaba como cualquier otro para los mamíferos que trabajaban, aunque para la mayoría fuese dia de descanso.
Acacia se mantenía cerrada. La calle estaba acordonada con cinta amarilla. Dentro de ella se encontraban patrullas vigilando y a los alrededores de esta y, por toda la ciudad, estaban los agentes Federales, judiciales y debido al impacto que esto genero en la ciudad tambien habían camiones del ejercito del CCU o Conjunto de Ciudades Unidas el cual servia para las ciudades aledañas a Zootopia como Las Madrigueras, Greenplace, los pueblos de las Praderas y Distrito Nocturno.
Pero en especial, servían a Zootopia.
Los militares se encontraban sorprendidos, fueron llamados para presentarse en la base militar de las Praderas sin aviso y rápidamente se dirigieron a la ciudad. Era un trabajo en el cual casi no eran necesitados por los altos mandos pero, esta vez, los mamíferos de diferentes especies y tamaños fueron llamados sin previo aviso estando con sus familias o ocupados con otras cosas y si se oponían a esto serian amonestados severamente.
Pero esto jamas pasaría por que si el ejercito necesitaba ser reunido era por que algo grave había pasado.
Por otro lado, nuestro segundo protagonista de color naranja se encontraba aun dormido, sumido en sus sueños mas locos y únicos de el. Nick estaba acostado de costado con su peluda cola cubriendo su estomago. Dormía como un angelito hasta que de repente su celular comenzó a sonar.
No era el tono de alarma, era el de llamada.
La pantalla se iluminó y ahí estaba la foto de contacto de una linda coneja
Nick fue despertado por el tono de llamada del celular. Quiso volverse a dormir dándose vuelta, ocultándose en su pecho y cubriendo su cabeza con su cola. Chasqueó molesto pero cayo en cuenta estando un poco adormecido aun de que ese no era el tono de alarma así que con los ojos entre cerrados y con pereza se giro nuevamente, levanto su cabeza y se confundió al ver que Judy lo estaba llamando, el zorro gimio con un poco de molestia por haber sido despertado pero termino contestando
– Buenos dias, Zanahorias – saludó Nick bostezando.
– Buen dia, Nick – dijo Judy. La coneja sonó un poco timida y/o nerviosa y, aunque estuviese medio dormido, Nick pudo captar eso.
– ¿Que pasa? – preguntó tomando su cabeza con la otra pata.
– Es que...yo.... – dijo una apenada coneja. – ¿Hopps? – pregunto de nueva cuenta Nick. – ¿Esta bien que te haya llamado? – preguntó Judy.
Nick comenzaba a despertar poco a poco para prestar mas atención a lo que Judy decía
– Pues lo unico mal de esta llamada fue haberme despertado, coneja – dijo Nick riendo un poco, acomodandose en el respaldo de su cama mientras movia sus piernas.
– Oh, lo siento, es que... ayer dijiste que ocuparías alguien que te despertara y yo... – se escucho apenada y hasta triste. Nick termino de escuchar eso y se enterneció por completo ante la confesión de su torpe pero linda y tierna compañera.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...