Capitulo 15Hablemos de nosotros.
Judy llego al departamento de Nick a las 8:54 pm del dia martes y antes de tocar la puerta respiro profundo, checo su maquillaje y toco
Nick abrió la puerta a lo que Judy paso susurrando un amable "Con permiso".
Judy tardo en sonrojarse esta ves o mas bien lo oculto frente a Nick ya que este de nuevo y era algo que tiernamente empezaba a molestarle a Judy era lo increíblemente atractivo que este de veía. Si, nuevamente Nick sabia lo que era vestirse con estilo con ese pantalón pegado, camisa de manga larga con las magas levantadas (arremangadas) y su corbata, y, aunque era algo "simple" a Nick se le veía mas que genial.
Judy entro curiosa al departamento de Nick el cual tenia un aspecto romántico con las lamparas emitiendo una luz tenue, focos como los de los arboles de navidad colgados en las paredes y persianas abiertas dejando ver una parte de la gran ciudad.
La mesa tenia platos y utensilios listos, dos velas y una botella de Vino, todo elegante.
Nick sirvió los platillos
Para Judy fueron una zanahorias a la crema que se veían deliciosas y para Nick fue un filete de pescado enchilado con arroz y ensalada.
Judy se adelanto y sirvió las copas de vino
– Nick –
– ¿Si? –
– ¿Si te hago una pregunta no te enojarías? – dijo Judy con una pequeña risa.
– Si, Zanahorias, yo cocine esto con mis propias patas. – dijo Nick mientras cortaba su filete de pescado sin mirar a Judy.
– ¡No es eso torpe! Bueno, iba a ser la segunda pregunta... –
Nick alzo su tenedor apuntando a Judy como diciendo "lo sabia"
– ¿Y entonces cual es la primera pregunta oficial Hopps? –
Judy dudo pensando en que haría sentir mal a Nick pero lo hizo
– ¿A que se debe esta cena Nick? –
– ¿Es que acaso un zorro humilde como yo no puede invitar a cenar a su compañera de trabajo sin que duden acerca de sus intenciones? – contesto Nick haciéndose el ofendido.
Judy bajo las orejas cosa que hizo que Nick riera
– Es una broma Zanahorias, es solo que pensé que seria un buen detalle – dijo Nick evitando mirar a Judy y tambien evitando hacer que Judy pensara que este estaba haciendo amable.
– Vamos pelusa, hablemos de nosotros – dijo Nick mientras servia vino en la copa de Judy para luego servirse en la suya.
Judy tomo sus utensilios y miro pícaramente a Nick preguntándole
– Y, ¿que es lo que quieres saber de mi, Wilde? –
– Todo – respondió Nick de manera coqueta.
Ambos rieron por su actitud.
– Tu pregúntame y yo te contesto – dijo Judy.
– Esta bien, ¿por donde podría empezar? Veamos, ¿cual es tu comida favorita? – dijo Nick sarcásticamente.
Judy río – Que bobo eres Nick, aunque si, las zanahorias son lo mejor del mundo, son buenas para la vista y tienen muchas vitaminas pero tambien disfruto de otros vegetales. – respondió Judy.
– Zanahorias Zanahorias – contesto Nick con el ya sabido apodo que tenia para Judy.
– Vamos, sigue preguntando.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...