Capitulo 7
Persecución
Mientras esperaban el automóvil en el que se dirigían los sospechosos Bogo les hablo por la radio
- Hopps, tu tienes entrenamiento ya que fuiste la mejor de tu clase ... *Judy interrumpe*
--¡SI ME ESCUCHO!-- a lo que Bogo contesta - ¡Oficial Hopps escúcheme claramente! No interrumpa, esta es su primera misión como policías de Zootopia registrados pero no quiero dirigirme a ti si no a Wilde.Nick sabia exactamente lo que Bogo estaba por decirle.
-Nick, tu no tienes entrenamiento pero lei tu expediente y veo que tienes algunas habilidades y se que no ocuparas entrenamiento así como tambien se que me hago de la vista gorda al saber todo lo que has hecho, espero y cumplas tu deber para reponer tus crímenes pasados, oh y por cierto, esperamos que pagues tus impuestos. Cambio y fuera-
Lo ultimo provoco la risa de Judy.-- Cielos, creo que el señor caeme bien me descubrió -- dijo Nick sarcásticamente.
Judy solo lo miro y mientras lo hacia quería saber de que habilidades hablaba Bogo.
En ese justo momento un Porshe paso a toda velocidad frente a ellos con dos patrullas detras de el. La pareja se unió a la persecución.
El vehículo sospechoso estuvo a punto de atropellar a varios civiles que quedaban impactados por la situación. Cosas así no pasaban a menudo en la ciudad.
-- ¿Por que no solo se detienen? saben que no podrán escapar -- dijo Nick disgustado con la persecución. Un helicóptero se había unido a la persecución y por radio daba detalles a los policías en acción.
El vehículo salió de la ciudad dirigiéndose a los desiertos por la autopista.
Judy estaba llena de adrenalina y alegría, estaba haciendo cosas de policías lo que realmente le fascinaba y decidió pisar a fondo el acelerador lo que sorprendió a Nick quien iba relajado comiendo una Popsi patita aunque estuvieran detrás de un vehiculo a 160 kilometros por hora con dos comadrejas armadas.Judy alcanzo a las otras dos patrullas y Nick hablo por el altavoz de la patrulla -- Orillense a la orilla porfavor -- dijo Nick de la manera mas seria (pero burlona) posible a lo que Judy le dijo enojada
-- ¿¡Eso es lo mejor que pudiste decirles?! --
-- Oh vamos Zanahorias estoy aburrido y quiero algo de divers... -
-¡¡¡DISPAROS DISPAROS!!!- gritaron por la radio desde el helicóptero antes de que Nick terminara de hablar.
-- ¡DEMONIOS! -- grito Nick mientras se cubría de las balas.
Nick estaba espantado y volteo a ver a Judy y esta estaba como si nada, es mas, acelero mas la patrulla mientras las balas impactaban el centro del parabrisas y el cofre de la patrulla.
-- Zanahorias *dijo con una sonrisa fingida para después exaltarse*, ¿¡que haces?! ¡¡¡Cubre tu peludo ser!!!-- grito Nick a Judy mientras esta sonreía demoniacamente lo que asusto a Nick.
Los sospechosos esquivaban los automóviles de civiles que iban por la carretera a toda velocidad haciendo maniobras peligrosas.
-- Vamos Nick, esto era lo que querías, ahora, ¿serias tan amable de preguntar al helicóptero la clase de armas que estos dos tontos tienen? Ya que la herida que tienes en el brazo se ve grande.
Judy supo lo que decía por que la adrenalina se sumo a Nick, lo que hace que algunas veces no sientas dolor y eso pudo haber hecho que Nick no se diera cuenta que le habían dado, ella había leído algo asi y quería ver si Nick caía en sus palabras.
Nick escuchaba atentamente hasta que escucho lo ultimo.
-- ¿¡QUE QUE?! -- a lo que rápidamente checo su brazo pero no tenia nada.
-- ¡NO PUEDO CREER QUE HAYAS CAIDO! -- dijo Judy aguantándose la carcajada.
Alguien ya no era tan astuto...
-- ¡¡ZANAHORIAS ESTAMOS EN UNA PERSECUCION NO PUEDES IR BROMEANDO!! Pero oye, estuvo genial. -- dijo primero enojado para después sonreír como solo el sabia.
*Tomo la radio*
-Super 64 ¿me copias?-
-Super 64 a patrulla te copio claramente oficial *toma la matricula de la patrulla para saber a quien se dirigía* Wilde, ¿cierto?-
-El mismo- clásico de Nick.
-¿Que sucede oficial Wilde?-
-¿Podrían decirnos las armas con las que cuentan los sospechosos?
-Copiado oficial las armas con las que los sospechosos dispararon fueron *pequeña pausa* un subfusil Mini Uzi y un rifle de Asalto Ak-74u recortada repito Mini Uzi y Ak-74u tengan cuidado-
-Gracias Super 64 estamos en contacto-
Uno de los sospechosos se asomo por la ventana y disparo hacia un automóvil de civiles e irío al conductor y hizo que se estrellara con la barrera de protección a lo que una de las patrullas esquivo el automóvil pero por la velocidad y el freno estrepitoso hizo que esta se volteara violentamente.
Nick y Judy vieron la escena, parecía que el mundo se volvió una cámara lenta cuando el vehículo giro y se volco.
-¡¡¡NO PUEDE SER!!!- grito por la radio Colmillar que iba en la otra patrulla.
Judy tomo la radio y le dijo a Colmillar que se quedara en la escena para ayudar a los civiles y a los demás policías de la patrulla volteada.
Ahora solo quedaban nuestra pareja y el helicoptero de apoyo.
--Esos malditos dispararon a civiles-- dijo Nick impactado por la escena que acababa de presenciar. Nick enfureció.
*Toma la radio*
-Super 64, ¿me copeas?-
-Te copio Wilde.-
-¿Es ilegal que un policía dispare de la misma manera en la que ellos lo están haciendo?-
-Adelante.-
Nick empezó a disparar en contra de los sospechosos, acertaba sus tiros mas no causaba daños mayores y en su ultima bala inhalo y exhalo...
*BANG*
Séptimo capitulo mi gente!!! Y como notaron están comenzando a ser mas largos que los primeros.
¿A que le dio Nick?
Síganme leyendo y apóyenme, compartan esta historia que no va ni a la mitad!!!
Dato: El nombre clave del helicóptero "Super 64" viene de la película "La Caída del Halcón Negro" y hace referencia al Helicóptero Black Hawk (Halcón Negro) que es derribado por el impacto de un misil de RPG.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...