Ustedes dos se ven bien juntos

3K 184 146
                                    

Capitulo 20

Ustedes dos se ven bien juntos.

Una pequeña capa de neblina que cubria la ciudad empezó a disiparse dando asi entrada al sol mañanero, los rayos de solo avanzaban desde arriba hacia abajo por los grandes edificios de la metrópolis.

Nick, inteligente, cerro sus persianas haciendo un gran esfuerzo poco antes de caer dormido y con esto la luz no lo molestaría.

Judy, por su parte, era quien molestaba al sol por que siendo dia sábado hora 6:49 de la mañana, era fiel a su hora de levantarse.

La coneja se levanto de su cama, tomo un vaso de agua, cerro la persiana de su ventana y volvió a acostarse para seguir durmiendo. Judy era muy entusiasta pero tampoco estaba loca.

Las horas pasaron, la luz del sol se intensificaba junto con los ruidos de la gran ciudad, autos y personas por las calles. Zootopia era enorme.

Eran las 10:38 de la mañana cuando Judy despertó de nuevo para ya no volver a dormirse. Se levanto de su cama, tomo su celular y llamo a sus padres.

Nick seguía aun dormido, sus sueños zorrunos eran muy alocados ya que en su ADN seguían los genes de sus antepasados y a menudo soñaba que asechaba a algunas presas pero esto se lo guardaba para el.

Nick despertó, miro la hora y no era ni muy muy ni tan tan, era temprano pero tarde, era... buena. Se sentó sobre su cama, bostezo y estiro sus brazos al aire. Se levanto y se dirigió al refrigerador y antes de tomar unos insectos que yacían en este recordó que había quedado de salir con Judy, y probablemente a desayunar.

Cerro el refrigerador y prendió la radio de su estereo

Muy buenos días Zootopia, son las 10:47
el dia de hoy sábado amaneció con una neblina que se disperso para despues dar paso al sol y la temperatura es de 23°... –

Decía el locutor mientras Nick hacia una sesión de ejercicio mañanera, si, hacia ejercicio y cada vez que recordaba como Judy se sonrojo al ver su abdomen sonreía presumido.

Hacia abdominales tranquilamente hasta que el locutor de la radio dijo algo que llamo su atención

– ... así es Humberto, la noche de ayer y madrugada de hoy fue dura para el Centro de Presentaciones en Zootopia en el cual toco P.W.A el conocido grupo de raperos el cual realizo un gran concierto hasta que se vio opacado por la rebeldía de O'Shea Jackson mejor conocido como "Ice Panther" quien ya terminado el concierto decidió cantar la explicita canción " A la mi... la policía " la cual hizo que la ZPD arrestara al grupo incluyendo a su representante Jerry Heller cosa que causo que la gente que asistió al concierto se pusiera violenta al ver como sus ídolos eran arrestados.
Hubo un saldo de 30 detenidos, 16 animales heridos incluyendo a 5 policías del control de protestas...
Vimos al jefe de la policía Bogo y a la coneja del momento la oficial Judy Hopps en acción.

Esa coneja si que tiene agallas.

Así es Humberto, de los Parquímetros a las grandes ligas, esperemos y siga haciendo de Zootopia una mejor ciudad con su optimismo y energía.

Eso rimo amigo...

Nick se sorprendió, aunque el estuvo en el lugar y presencio todo no supo de los detenidos ni los heridos.

Judy termino de hablar con sus padres, Bonnie le preguntaba como estaba, que había hecho, que hacia y que haría mientras que Stu la regañaba por estar incomunicada durante tanto tiempo pero pues ella conocía a su padre y supo calmarlo. Judy dijo que su compañero era de los mejores, una gran persona y estaba agusto con el mas no dijo lo mas importante: que era un zorro.

Juntos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora