Capitulo 22
Brutus
Terminadas las palabras los animales gritaron y se lanzaron contra Will pero no solo corrieron hacia este, si no hacia su muerte.
El primero fue el Búfalo que levanto un bate y trato de batear la cabeza de Will pero este se agacho y rápidamente paso el machete de manera un poco rara pero elegante a travez del cuello del animal decapitándolo. El siguiente fue un cerdo el cual arremetió del lado por el cual caía el cuerpo decapitado del Búfalo, Will lanzo el machete hacia su otra pata y lo introdujo en el estomago del cerdo. Un Ñu tropezó y cayo en la espalda de Will, este reacciono, volteo y lo tomo del cuello usándolo como escudo mientras pateaba a un alce que corría hacia el con dos navajas. Will había perdido el machete así que le rompió el cuello al Ñu. Saco sus garras de golpe y tomo del cuello a otro alce que sin darse cuenta ya estaba en el agarre del zorro.
Will era extremadamente veloz, su agilidad era perfecta, reflejos mortales, movimientos rápidos que no daban oportunidad.Se estaba enfrentando a bravucones que peleaban en la calle mientras que este tenia entrenamiento avanzado, doloroso y cruel de casi 15 años.
Quedaban 10, bueno 9, por que el alce en que tenia del cuello ya no tenia salida, bueno 8 por que el otro alce se quedo sin aire por la patada de Will en el pecho.
Will miro a los 8 que seguían de pie esperando para atacar y les sonrío a cada uno.
El zorro miro al alce que lo tomaba de sus patas apretándolas tratando de safarse del ahorcamiento pero era en vano dicho esfuerzo. Will cerro su mano arrancandole el pelaje junto con la piel rompiendo la yugular del alce que cayo el piso tomando su cuello tratando de detener el sangrado cosa que iba a ser en vano. El zorro sacudió su mano dejando caer el pelaje y pedazo de piel de alce junto con una considerable cantidad de sangre.
Los animales estaban temerosos pero tomaron aire y corrieron hacia Will con botellas de vidrio, sillas, bates y cuchillos.
El zorro dio un salto esquivando a dos animales que chocaron entre si. Will cayo al piso, se rodó hacia un pilar de madera donde se encontraban un caballo y un elefante y dio una patada a las piernas del caballo tirándolo al piso, el elefante tomo por sorpresa al ágil zorro y le dio una bofetada con su trompa. Will no era un animal que matara por matar, cuando lo hacia era por que no tenia otra opción, no era violento ni agresivo a menos que se juntaran varios factores y uno de ellos era recibir un golpe del enemigo.
Todos se quedaron petrificados al escuchar el estruendo del golpe. Will quedo asombrado, su corazón empezaba a latir con fuerza, quedo en el piso con una rodilla flexionada y la otra tocando el suelo, con su pata tomo su boca y eso era, ¿sangre? Definitivamente lo era, no podía permitir que fuera humillado de esa forma pero cuando trataba de levantarse un rinoceronte corrió hacia el dandole un golpe y lanzándolo un par de metros cayendo sobre una mesa. El impacto y peso del zorro hicieron que la mesa se quebrara. Will gimió de dolor cosa que no había sentido en mucho tiempo mientras miraba el techo aturdido por el golpe.
Los animales reían y Will solo escuchaba " Vamos a ponerle un bozal a este zorro, vamos amigo acabemos con el, pondré su cabeza en mi muro "
Will se levanto entre la madera despedazada sin levantar la cabeza.
– No mas juegos – dijo Will con la mirada al piso para después levantarla.
Los animales rieron y al mismo tiempo Will estiraba sus patas haciendo un movimiento con sus muñecas y debajo de cada una de sus mangas salía una cuchilla de 20 centímetros de largo afilada perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...