Capitulo 1..

14K 547 184
                                    

POV CAMILA:

Estaba lloviendo, las gotas caían con fuerza contra el techo y las ventanas de mi habitación. mire el reloj que colgaba de mi pared pero recordé que nunca aprendí a ver la hora en esas cosas.

 Me senté en mi cama suspirando y entonces mi cuerpo tembló al oír la puerta principal abrirse y cerrarse con fuerza, el había llegado y seguramente estaba borracho nuevamente.Oí sus torpes y pesados pasos subir la escalera y me acurruque entre las sabanas de mi cama como si ellas pudieran protegerme de cualquier daño, como cuando era pequeña, solía creer que mis sabanas me salvarían de los monstruos y fantasmas, sin embargo ahora todo había cambiado.

 La puerta de mi habitación se abrió de repente y el olor a alcohol y cigarro invadió mis fosas nasales, mi cuerpo temblaba y entonces sentí que jalaron mis sabanas dejándome expuesta en la cama, temblando mire con miedo a aquel hombre que antes solía llamar padre.

-¡Levántate puta barata! - me grito sin razón alguna como lo había estado haciendo este ultimo tiempo- ¡eres una buena para nada, ojala nunca hubieses nacido, me arruinaste la vida, me quitaste a mi esposa!, ¿¡por que ella te ama a ti y dejo de amarme a mi, por que!? - como ya era costumbre empezó a golpearme y patearme, yo intentaba defenderme sin excito pues el era mucho mas fuerte que yo. sollozaba mientras las lagrimas empapaban mis mejillas por completo. No quería gritar, no quería seguir gritando una vez mas por el, no quería despertar a Sofi, no quería que ella me viera una vez mas en esta situación. después de un rato al parecer se canso y decidió irse de mi habitación, oí sus pasos alejarse hasta que una puerta se escucho cerrarse. 

Se había ido a su habitación.

Nuevamente unos moretones empezaban a asomarse en mi piel, nuevamente estaba sangrando, nuevamente había sido destruida. Me limite a secar mis lagrimas y a duras penas acomodarme en mi cama, con dolor por todo mi cuerpo hice lo que pude para poder volver a cobijarme bajo mis sabanas y seguir llorando contra la almohada; "¿por que tuve que nacer?" me pregunte nuevamente como lo había hecho millones de veces antes, estire mi mano hacia el mueble que estaba al lado de mi cama y abrí lentamente el cajón sacando de este una rosa de papel blanco hecha en origami, la abrace suavemente para no romperla, era el ultimo regalo que mi madre me había hecho antes de haber caído al hospital por aquella estúpida enfermedad que la tenia en estado vegetal.

-te extraño tanto... no sabes la falta que me haces...- susurre para mi misma, bese la pieza de origami con cariño antes de volver a dejarla en su lugar y me acomode para intentar conciliar el sueño aquella noche de lluvia, "mi vida es miserable..." fue el ultimo pensamiento que cruzo mi mente antes de rendirme al cansancio.

POV LAUREN:

-¡JAUREGUI LLEGAMOS TARDE! -Abrí de golpe mis ojos al sentir el congelado liquido caer en mi cara después de haber oído los exagerados gritos de mi mejor amiga, limpie mi cara con mi brazo maldiciendo en voz baja.

-Mierda Vero, es malditamente temprano.- Murmure con ronca voz matutina mientras frotaba uno de mis ojos con mi puño.

-Temprano mis tetas lauren ¡son las 7:30 de la mañana, tenemos que estar en la universidad en media hora! - Fue cuando desperté de inmediato y literalmente salte de mi cama corriendo para sacar ropa de mi closet.

-¡Vero vamos tarde! - dije sacando unos pantalones de cuero negro apegados, una camisa a cuadros roja y ropa interior, corrí al baño para rápidamente ducharme y alistarme, estoy segura de que tuve tiempo récord en el maquillado mas rápido de toda la historia. Salí ya vestida y arreglada del baño y me puse mis botas cazadoras negras. corrí a la sala y me puse mi mochila en el hombro mientras vero ya me esperaba en la puerta con las llaves del auto en la mano.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora