capitulo 17...

3.9K 204 33
                                    

POV CAMILA

-hola...-susurré mirándola, me acerque con un paso lento a ella.- se que... no he venido en mucho tiempo pero, las cosas se complicaron ¿sabes?-me senté en aquella silla posicionada al lado de la camilla de hospital, observe el cuerpo inmóvil de mi madre, estaba conectada a toda clase de maquinas que la mantenían con "vida", aun que eso no era vida.

 se que su cuerpo esta aquí pero mi madre se a ido hace... mucho tiempo.

- no sabes cuanto te extraño...-dije con voz temblorosa.- se que... quizás si te digo esto solo empeores, pero necesito decírtelo... quisiera que estuvieras aquí y me abrazaras como solías hacerlo, pero eso ya no va a pasar ¿verdad?...-deje que una lagrima se deslizara por mi mejilla, seguida de otra y otra mas.- papá... o bueno, alejando, ese hombre, se fue... simplemente se fue, me dejo sola a mi suerte, en realidad agradezco que se haya ido por que, preferiría mil veces vivir en las calles que seguir soportándolo... todo a sido tan duro sin ti a mi lado... sofi... ahora está muerta.-ya apenas podía con el nudo en mi garganta y mis lagrimas bañaron mis mejillas.- y la extraño tanto... las extraño tanto a ambas...

me abracé al cuerpo de mi madre llorando en su pecho, deseando con todas mis fuerzas que se moviera, que me acariciara el pelo y me dijera que todo iba a estar bien. pero no era así.

-¿señorita cabello?...-oí la voz del doctor a mis espaldas y me separe de mi madre para mirarlo con los ojos rojos por las lagrimas.- venga conmigo por favor.-le obedecí y me acerqué a el lentamente algo temblorosa, tenia un mal presentimiento.

-¿pasa algo?...

-la verdad, si, dejamos de recibir los ingresos que pagaban el mantenimiento de su madre hace meses, tenemos un plazo de máximo 3 meses de atraso y ya llevamos casi 5 meses esperando.-me le quede mirando, sentí la sangre bajarme hasta los pies y estoy segura de que estaba totalmente pálida.- estamos obligados a desconectar a su madre con o sin su consentimiento señorita, así que tendré que pedirle que se retire.

-¿que...? no.. ¡usted no puede hacer eso! ¡no pueden hacerle eso a mi madre!-grité desesperada.- ¡no pueden!

-señorita, seré honesto con usted, la señora sinuhe ya no tiene remedio, nosotros básicamente solo atrasamos lo inevitable.

-pero no pueden... ella es toda la familia que me queda, sin ella no tengo nada.-le dije rogándole entre lagrimas, caí de rodillas al suelo, humillándome por que no desconectaran el cuerpo de mi madre.

-sáquenla de aquí.-le dijo a unos enfermeros y ellos entre jalones me arrastraron fuera de la habitación.

-¡no! ¡NO! ¡NO PUEDEN HACER ESO! ¡MAMÁ!-grite totalmente desesperada pero entonces cerraron la puerta en mis narices y a través de esta logre escuchar el pitido sordo de aquel marcador de pulso, indicando que ella se había ido por completo.

*****

caminaba lentamente, arrastrando mis pies por las calles mojadas, el clima parecía estar a favor de mi estado de animo ya que llovía de manera torrencial. estaba completamente empapada de pies a cabeza, el suéter que traía no me quitaba ni una pizca el frió pero no me importaba, no me importaba sentir frió, ni que mis labios estuvieran morados y mis ojos hinchados, ella se había ido, me la habían arrebatado al igual que a mi hermana y ya no me quedaba nada.

golpee dos veces la puerta de aquel departamento, el suelo bajo mis pies estaba empapado por el agua que goteaba de mi ropa y cabello.

-¿camila?...

-lauren...-la ojiverde me miro de arriba a abajo preocupada y me jalo al interior de su departamento con ternura.

-¿que te paso camz? ¿porque bajo la lluvia sin paraguas?

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora