capitulo 10...

3.8K 218 23
                                    

Estúpida Universidad, estúpidos profesores, estúpidos proyectos, estupido todo. Habia tenido un día realmente agotador y precisamente el tener que bailar por las noches no me ayudaba a tener mas energía, los profesores me habían dejado al menor 7 trabajos por hacer, 5 de ellos escritos totalmente a mano, maldita sea. En fin, ya había terminado mis clases y era hora de irme a casa, mientras caminaba por el campus pude ver a lauren hablando con Verónica, se reían a carcajadas, jamás entenderé de que estupideces hablan esas dos todo el día.

-¡hey Camila!

-pero miren que preciosidad tenemos aquí-dijo Vero guiñándome un ojo con una sonrisa que desapareció al momento en que lauren le dio un puñetazo en el hombro.- ¡auch!

-no mires así a mi chica, iglesias-sonreí al ver lo celosa que era y abracé a mi ojiverde dejando un beso en su mejilla.

-me alagas Vero, pero ya sabes que lauren tiene mi corazón

-por ahora -lauren la miro mal y ella levanto sus manos en forma de rendición- ¡en la cara no!- solté una carcajada y minutos después llegaron normani con dinah y ally.

Nos fuimos todas juntas al departamento de lauren y Vero, en el camino cantábamos canciones y reíamos de cosas sin sentido mientras no soltaba la mano de lauren en ningún momento.

-¡este es mío!-dijo normani a penas entró y se instaló en un sofá frente a la pantalla plana que colgaba de la pared.

-¡eso es trampa!

-es completamente justo, hansen

-jodete kordei

Estas dos no podían estar sin discutir un segundo pero al siguiente se abrazan y hablan de beyonce... ¿que clase de amigas tengo?

Nos  acomodamos juntas mientras elejiamos una película para ver, Vero en el sofá individual que era igual al de normani, ally en la alfombra y yo estaba entre lauren y dinah en el sofá más grande... mierda, tensión.

-¡veamos esta! Es realmente buena.-decia normani.

-no me gusta esa película, mejor veamos screen.-dijo ally

-vamos una de terror-le replicó dinah.

-¡esa es de terror!

-no da miedo -le dijo maní.

-¿hablas enserio? Es mi favorita

-jodanse nenas, veremos esta y punto.-termino por decir Vero y puso una película, no pude saber cuál era hasta que el título aparecio, "el conjuro 2"... "típico" pensé.

Minutos después de que la película haya comenzado empecé a sentir como lauren daba caricias en mis nudillos cosa que me hizo mirarla y sonreír, ella me devolvió la sonrisa y llevo mi mano a sus labios dejando un suave beso en ella, me sonroje pero oí como dinah se aclaró la garganta mirandome de reojo, baje un poco ls mirada y suspire para volver a ver la televisión.

-¡santa mierda!-me sobresalte al oír gritar a Vero en una escena que para mi criterio, no fue para tanto, oí las risas de las chicas.

-¿miedo iglesias?-se burló lauren

-callate, ese viejo es horrible.-todas volvimos a reír causando que Vero se cruzará de brazos "enfadada"

-camz, ¿me acompañas a buscar algo de comer?

-seguro, vamos.- le respondí con una sonrisa y ambas nos pusimos de pie para ir a la cocina, me diriji a su nevera a ver si tenía algo interesante pero sentí las manos de lauren voltearme hacia ella y sus labios estrellarse contra los míos.- wow...-fue lo unico que pude decir y ella sonrió.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora