capitulo 13...

3.7K 213 220
                                    


POV CAMILA

tres semanas. habían pasado tres semanas desde que lauren me había dejado de hablar, no me dirigía la mirada y si lo hacia una vez entre mil, lo hacia de una manera realmente fría y dolía como la mierda. la extrañaba demasiado y la había necesitado como nunca pero dinah siempre estuvo para mi, recibiéndome con sus brazos abiertos y secando mis lagrimas cada noche.

le había contado a dinah lo que había pasado, desde mi trabajo hasta que lauren había mal interpretado todo.

-no puedes seguir trabajando ahí mila.-decía ella preocupada.- comprendo que... no somos la familia con mas dinero del país pero, dios mio, no puedes vender de esa manera tu cuerpo solo por nosotros... esto no esta bien.

-es que debo hacerlo dinah, tu familia esta gastando lo poco y nada que tiene en mantenerme y no puedo acertar eso, se que es duro pero no encontrare otro trabajo que me de tanto dinero... puedo soportarlo...

-pero mila... el solo pensar que esos cerdos te tocan y hacen lo que quieren contigo yo...

-esta bien dinah.-dije poniendo mis manos sobre sus mejillas mirándola directamente.- esta bien... solo es... sexo y ya, no siento nada... aveces duele un poco pero aun así vale la pena por ti y por tus hermanos, y tu madre...

-¿sabes que te quiero verdad?

-yo también... te adoro cheeche.-la abrace con todas mis fuerzas y cariño, le debía tanto a esta chica que se que podría vivir eternamente y aun así me faltarían años para poder agradecerle.

esa misma noche dinah y yo decidimos salir juntas, el club había cerrado esta semana ya que iban a re modelar.  tenia días libres  y dinah estaba convencida que debía salir a distraerme así que después de mucha insistencia acepte salir a bailar ¿que podía salir mal?

llegamos a una discoteca en el centro de la ciudad bastante famosa, decidimos invitar también a normani y ally, habríamos llamado a lauren y vero pero bueno... ya saben. al llegar a la puerta un hombre grande y musculoso que hacia de guardia nos miro a través de sus gafas negras, analizo a dinah y nos dejo entrar. las luces de neón dieron en mi rostro y había gente bailando por todas partes, la música retumbaba fuertemente, creo que hasta mi corazón saltaba al ritmo de esa mezcla electrónica que el dj estaba haciendo.

-¿quieren unos tragos?-pregunto dinah

-un vodka con jugo de mora para mi.-dijo normani.

-una margarita para mi d.- la siguió ally

-vamos, te acompaño.-le sonreí y nos fuimos ambas a la barra para pedir el licor. le llevé sus vasos a ally y  mani mientras dinah traía el mio y el de ella, cuando todas estuvimos con nuestras copas en mano brindamos y bebimos.

pasaron aproximadamente dos horas desde que llegamos y perdí la cuenta de cuando había bebido, ahora estaba en la pista de baile junto con dinah, ambas bailábamos muy pegadas la una a la otra, ally y normani se me habían perdido de vista hace unos 30 minutos pero eso no me preocupaba, después de todo dinah era la que me llevaría a casa. el ritmo de la música era cada vez mas sensual y yo me di vuelta para estar de espaldas a dinah restregando mi trasero contra ella, sentí sus manos en mi cintura y sus labios en mi oído de los cuales salio un suspiro, sentí sus labios bajar a mi cuello depositando en el un beso y tire mis manos hacia atrás para acariciar su cabello, se sentía bien...

¿como paso esto? no tengo idea pero estaba contra la pared del baño siendo acorralada por dinah mientras nos besábamos de manera salvaje, mis manos recorrían su cuerpo mientras ella jalaba mi cabello y me hacia soltar gemidos ahogados, sus carnosos labios atraparon la piel sensible de mi cuello mordiendo suavemente haciéndome gemir una vez mas.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora