POV LAUREN:
Chocolate... unos ojos color chocolate me estaban mirando fijamente... ¿Camila?, la joven estaba frente a mi con una dulce sonrisa en sus labios y automáticamente yo también le sonreí. Me sentí nerviosa y mis mejillas adoptaron ese color rojo que solía estar mas presente desde que la conocí. Mire a mi alrededor y note que estábamos en mi habitación, ¿como acabamos ahí? No pude pensar la respuesta pues sentí unos suaves y delgados brazos enredarse en mi cuello, estaba cerca... muy cerca. Sus labios estaban rozando los míos y yo solo podía mirar sus ojos, solté un suave suspiro y la vi cerrar los ojos y acabar la distancia entre nosotras.
Sus labios eran realmente suaves, dulces... no sabia describir con exactitud su sabor pero sabia que era embriagador y adictivo, nos besamos... nos besamos como nunca había besado a nadie, mis brazos en su cintura apretaron su agarre para acercarla mas a mi y la oí gemir. Deslicé mi lengua por su labio inferior y ella apenas me permitió el paso empecé a jugar con su lengua, iniciamos una deliciosa guerra que parecía no acabar.
-¿Lauren...?-La oí decir mi nombre, ambas caímos a la cama pero de repente todo nuestro alrededor se empezó a deshacer y la vista se me hizo borrosa.- lauren...-volví a oír y entonces abrí los ojos. había sido un maldito sueño pero al mirar a la izquierda ahí estaba una somnolienta Camila a mi lado. Ella me sonrió con esa hermosa sonrisa que tiene y yo se la devolví.
-Buenos días Camila...-Le susurre pues no quería que mi aliento matutino la incomodara. Me senté a duras penas en el sofá, recuerdo que ayer después de haber visto the notebook y el rey león Camila se quedo dormida y yo la lleve a mi habitación, la arrope en mi cama y yo me dormí en el sofá.
-Buenos días...-Ella respondió aun sonriendo y fue cuando sentí el exquisito olor a café entrar por mis fosas nasales.- Yo... bueno, prepare el desayuno... si no te importa.
-Claro que no, aun que no esperaba que te molestaras en hacerlo.- Le respondí yo y ella desvió su mirada con una sonrisa tímida y un leve rubor. "Que linda que es..."
Después de desayunar con camila le pague un taxi para que pudiera volver a casa, al volver a mi departamento lo primero que hice fue tomar mi celular y marcarle a Vero.
-¿hola...?-Su voz ronca me decía que acababa de despertarla
-¡Vero! levanta ese culo que tienes y ven a casa ahora
-a la mierda lauren... ¡son las 9 de la mañana!, ¡las 9 de un sábado lauren, de un puto sábado! eso es pecado.
-deja el drama y levántate.-dije entre risas
-Lauren, amiga de mi alma. Sabes que te quiero pero acabo de tener una noche de sexo y realmente quiero dormir.- Dijo ella.
-Solo toma tus cosas y ven rápido.-Después de 5 minutos oyendo sus quejas decidió levantarse.
POV CAMILA:
"ayer mi pequeña hada voló por una noche a otro jardín, estaba feliz por que ella también lo estaba, todo estaba bien pero cuando iba a volver a mi fortaleza después de haber despedido a la pequeña hada el monstruo apareció de entre las sombras, quiso atraparme pero fui mas rápida y pude correr de el, no pude volver a mi fortaleza así que salí de mi jardín corriendo sin rumbo alguno, las afueras estaban solitarias y estrellas en forma de gotas empezaron a caer del cielo, me perdí... tenia miedo y frió pero entonces un hermoso unicornio me encontró, era un hermoso unicornio verde con ojos tan profundos como el mar, el me cuido, me dio techo y abrigo... ese hermoso unicornio me salvó..."
fue lo que escribí en aquel post cuando llegue a casa, sofi llego poco después de mi y por suerte mi padre no estaba. pase la tarde con sofi jugando y viendo películas, no había nada que me hiciera mas feliz que verla sonreír pero no pude evitar pensar en lauren, verla hoy por la mañana murmurar mi nombre mientras dormía me dejo bastante confusa...
ESTÁS LEYENDO
Flores de papel //Camren fanfic//
FanfictionCamila Cabello, una chica de 19 años que a pasado toda su vida entre insultos, golpes, maltratos y abusos de parte de su padre. su madre siendo victima de una enfermedad terminal no es capas de protegerla y ella debe valerse por si misma para poder...