capitulo 25... FINAL

3.7K 217 98
                                    

POV LAUREN

-¡Ah, mierda!-me quejé después de que el sonido del disparo resonó en toda la casa. La bala había dado en mi gemelo derecho y eso fue suficiente para librarse de mi agarre.

-¡Lauren!-oí el grito de Camila. Alejandro estaba recomponiéndose en el suelo tosiendo por la falta de aire, yo aproveché ese momento para acercarme a Camila pero mi pierna sangraba mucho y no podía ponerme de pie. Aun así, me arrastre hacia ella con toda la fuerza que mis brazos tenían y cuando llegué a su lado iba a liberarla. No lo logré.

POV CAMILA

ya no podía mas, mis pulmones ardían pidiendo aire pero el simplemente no me dejaba respirar. Golpe tras golpe. estaba preparada para morir ahí, para que el ultimo golpe acabara con todo y por fin pudiera estar en paz pero ese golpe nunca llego.

Lauren se había lanzado contra la espalda de mi padre y ambos cayeron violentamente al suelo, juro que oí los huesos de la espalda de lauren tronar uno por uno pero ella no se detuvo. De repente vi algo que brillaba a mi lado, el celular de lauren se había caído de su bolsillo. Estaba a mi alcancé así que como pude lo tomé, marque rápidamente.

-911 ¿cual es su emergencia?

-por favor... ayuda, estoy en la calle kennedy 3021 estoy secuestrada y...

Un disparo.

-¡lauren!-vi a lauren retorcerse de dolor en el suelo, el logró liberarse de sus brazos y ella tenia la pierna sangrando. ella me miró y empezó a impulsarse con sus brazos hasta estar a mi lado, iba  a liberarme pero mi padre la alejo de un jalón de cabello estampandola con fuerza contra el suelo, su cabeza azotó contra el cemento y vi que quedo muy aturdida, su mirada estaba perdida y no podía levantarse.

POV OMNISCIENTE

Alejandro ya estaba harto de los jueguitos de su hija y su novia. Su sangré hervía en rabia y su mente distorsionada solo pensaba en asesinar a ambas chicas con sus propias manos.

El robusto hombre se acercó a la morena quien lo miraba con un horrible terror en sus ojos, su pequeño cuerpo temblaba y sus mejillas estaban mojadas con sangre y lagrimas. El le sonrió con malicia y tomó a la frágil latina del cuello con ambas manos apretándolo con fuerza, casi sentía que podía romper su cuello con solo hacer un poco mas de presión. la mas pequeña no tenia manera de defenderse y sentía como el aire se iba de sus pulmones, pronto sintió como empezaba a desvanecerse y como su propia vida se le escapaba de entre los dedos. La pequeña latina solo atinó a dirigir su vista hacia la ojiverde quien aun le costaba recomponerse. 

Lauren, quien veía un poco borroso por el golpe y aun le daba vueltas la tierra, nada mas ver que su novia casi se rendía en las manos de aquel monstruo no dudo en ponerse de pie apoyándose en su pierna aun buena y recogió un fierro ensangrentado del suelo, se acercó a aquel hombre por la espalda pero antes de que ella pudiera golpearlo el soltó el cuello de camila y golpeo a lauren en el rostro haciéndola caer nuevamente.

-eres dura... debo darte crédito por eso jovencita... pero ya estoy cansado de todo esto.-el sacó nuevamente el arma y apunto directamente a la frente de lauren, la ojiverde lo miró con lagrimas en los ojos esperando a que el jalara el gatillo para acabar con su vida.

sirenas...

las sirenas de las patrullas se oyeron, los tres lograron oír como patrullas se estacionaban y luego varios pasos irrumpían en la casa. Alejandro se desesperó, sabia que seria su fin pero el no se iría solo. Si el se pudriría en el infierno, se llevaría a su hija con el.

POV LAUREN

sentí un nudo en mi estomago al oír las sirenas, pensé que lo había logrado, que la había salvado y que este maldito estaría en la cárcel hasta convertirse en polvo. El seguía apuntándome pero le sonreí con malicia, no me importaba morir, no si camz iba a estar bien.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora