capitulo 2..

7.5K 436 67
                                    

POV CAMILA:

Nunca fui fan de las redes sociales, nunca me interesaron la verdad pero al encontrar este sitio web el cual parecía no muy conocido decidí intentarlo ¿por que no? después de todo, nadie sabrá quien soy. Decidí hacerme un perfil anónimo y empezar a escribir mi historia, no quería dar pena, no quería que me ofrecieran ayuda ni que me hicieran falsas promesas por Internet, solo quería desahogarme. Necesitaba sacar todo esto de mi mente de alguna manera, muchas jóvenes recurren a dañarse a si mismas o dañar a los demás, sin embargo mi pasión era la literatura y no había nada mejor que usarla para desahogarme.

Después del primer post que publiqué no espere nada, no creí que alguien lo fuera a leer en algún momento pero mi sorpresa fue tal al ver que había tenido varios "likes". Fue después de mi tercer post cuando alguien me había hablado, no sabía si era chico o chica pero al parecer le había interesado, su nombre de usuario era "swet-disposition.L". Chateamos por mensaje y me dijo que le interesaba mi historia, yo no buscaba a nadie para que me ayudara o sintiera pena por mi  así que decidí solo dejarlo así.

****

-Pueden retirarse...-Suspire al oír aquellas palabras salir del anciano profesor de cabello canoso que estaba parado frente al gran pizarron, todos empezaron a salir de la clase y yo empece a guardar mis cosas.

-¡CHANCHO!

-OH POR... ¡DINAH! me asustaste.-Si, mi mejor amiga le encantaba joderme. Dinah era mi mejor y única amiga, ella era la única que sabía mi situación y a pesar de que siempre intentaba cuidarme y convencerme de que me fuera con ella yo siempre me negaba pues debía pensar también en Sofi, Dinah tenia una familia numerosa y dos bocas mas que alimentar no le iban a beneficiar mucho.

-Sabes que te amo Mila.-Dijo riendo y yo rodé los ojos con una sonrisa.

-Recuerdame porque eres mi amiga.-Ella rió y me abrazó besando mi mejilla, la aparté sonriendo y nos fuimos a la cafetería. Quería desayunar pues estaba hambrienta, "tu siempre estas hambienta idiota..." y ahí estaba mi subconsciente, sí, aveces hablo sola y parezco una loca.

Al entrar a la cafetería junto a Dinah recorrí el lugar con mis ojos buscando un lugar donde sentarnos mientras mi grandulona amiga hacía la fila para comprar. Fue entonces cuando me crucé por segunda vez con ese par de ojos color esmeralda, brillaban como dos joyas de la mejor calidad, estos me miraron fijamente y me hicieron estremecer.

Es que el simple hecho de que aquel hermoso par de esmeraldas te miraran directamente, se siente como si atravesaran tu alma... Y exactamente eso es lo que hacia en este momento conmigo, sentía que aquella chica desconocida atravesaba sin permiso cara parte de mi.

-Mila, ¿estas ahí?-Dinah me hizo volver a la realidad, se podría decir que acababa de salvarme.

-Si...si, ya vamos a comer que estoy hambrienta.

-¿A quien te quedaste mirando picarona? estabas babeando

-No se de que estas hablando...- sentí mis mejillas ponerse rojas mientras bajaba la mirada y comía el trozo de pizza que Dinah me había traído.

-Si, claro "no se de que estas hablando" mientras yo trapeaba el piso para que no iniciaras una inundación

-¡Dinah! ya basta

-"dinih yi bisti"-Se burlo sacándome la lengua y no pude evitar reírme. Sin embargo sentía esa mirada detrás de mi y sabía de quien era, los hermosos ojos verdes estaban grabados en mi mente.

****

Estaba de vuelta en casa, sofi aun no salia de la escuela y mi padre no estaba, seguramente estaba bebiendo por ahí. decidí ir a mi habitación y leer un poco, no se cuantas horas estuve exactamente leyendo pero oí que el bus escolar había llegado y sofi entro a casa. Escuche sus pasitos correr porque el pasillo hasta que entro a mi habitación y me abrazo sonriendo.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora