capitulo 16...

3.8K 214 76
                                    

POV CAMILA

estaba enojada, frustrada y harta de todo, no sabia que pensar, estaba segura que lauren estaba mintiendo pues dinah no me haría algo así... ¿verdad?... no, no lo haría... pero lauren tampoco me mentiría... ¡aghh! me duele la cabeza de tanto dar vueltas.

oí la puerta principal, dinah había llegado, cuando se acerco a mi le sonreí y la abrace dejando un beso en su mejilla.

-hey mila.-ella me abrazo tiernamente y era lo que necesitaba en ese momento... mas o menos, "ojala fuera lau.." no, shh, cállate subconsciente, no es tu momento.-las chicas me invitaron a una fiesta hoy ¿iras conmigo verdad? 

-no lo se cheeche...

-anda chanchooo, no vas a dejar sola a tu diyonce ¿verdad?-la miré y estaba haciendo puchero, nunca pude negarme a eso.

-te odio

-me adoras

-cállate.-ambas reímos.

las horas pasaron y llego el momento de prepararnos para la fiesta, dinah uso unos shorts de mezclilla con una blusa blanca que dejaba ver su abdomen, unas zapatillas  y se amarro una camisa de cuadros roja y negra a la cintura, se puso una gorra hacia atrás y se maquilló, yo use una falda negra y una blusa de un color rosa suave, me puse unos tacones negros y un lazo negro en mi cabello, me maquille levemente y cuando ambas estábamos listas nos fuimos.

no tenia idea de lo que me esperaba...

******

-camilitaaaa, dinah jane.-vero nos abrió la puerta con un vaso de quizás que cosa en la mano y nos abrazo a ambas.- adelante, pasen chicas.

dinah y yo entramos tomadas de la mano, la casa era mas grande de lo que esperaba y estaba casi repleta de gente, universitarios y adolescentes de los 17 años para arriba, vero me sonrió y me entrego un vaso que bebí sin siquiera preguntar, caí en cuenta de que si vero estaba aquí también estaría lauren y si, apenas voltee la mirada mis ojos chocaron con los suyos entre toda la gente, sentí su mirada recorrer mis piernas descubiertas hasta volver a subir a mi rostro, miro unos segundos mis labios hasta que finalmente volvió a mis ojos. ella estaba con un grupo de chicos que yo no conocía y me sonrió levemente en forma de saludo pero yo desvié la mirada, no quería hablar con ella ahora.

ally apareció y me abrazo con fuerza saludándome con la ternura que la caracterizaba y con gusto respondí a su saludo de la misma manera, le tenia un enorme cariño a la enana.

-mila, me alegra tanto que estés aquí.-decía ella sonriendo.

-¿y yo soy invisible?-dijo dinah casi ofendida y me rei junto a la mas pequeña.

-es imposible no ver a un poste andante ¿no crees di?-dijo ally y yo solté una carcajada, dinah abrió la boca indignada pero al segundo ya ambas se estaban abrazando, era gracioso, era como ver a un pequeño gatito abrazado a una jirafa.

los minutos pasaban y así también pasaban las charlas, los chismes y las copas, dinah ya estaba un poco bebida y se reía a carcajadas con ally y vero mientras yo sentía que un par de ojos me perforaban la nuca, sabia exactamente de quien se trataba pero no iba a dejar que me intimidara.

-hey chicas

-¡manibear!-grito ally abrazando a la mas morena, yo me levante para abrazarla también con cariño.

-¿cuando llegaste?-le pregunte con una sonrisa.

-hace una media hora pero no había podido encontrarlas, hola dinah.-saludó y dinah la miro con una gran sonrisa de borracha.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora