POV CAMILA
-eso fue estupendo mila.-dijo ariana mientras me abrazaba, acababa de terminar mi show de la noche y por suerte hoy nadie había pedido "mis servicios".
me termine de vestir y salí rápidamente solo con ganas de llegar a casa y dormir de una buena vez pero entonces lo oí, esa voz que llenaba mi mente pero que en este momento paralizó todos mis sentidos.
-vaya "café" en el que trabajas ¿no?
-lauren...-estaba realmente consternada, ¿que hacia ella aquí? esto no puede estar pasando... no a mi.
-¿creías que no me enteraría de esto? ¿que mierda estas pensando camila?
-lau... por favor deja que...
-¡que nada camila!-me interrumpió bruscamente haciendo que diera un leve salto del susto.- ¿¡y que es eso de "servicio especial"!? ¿ahora eres una puta? creí que eras algo mejor que esto camila...-dolor... maldito dolor, cada palabra que decía me atravesaba violentamente y ya sentía las lagrimas en mis mejillas- no puedo creer que me engañaras de esta manera.-ahora ella también tenia una voz rota y ahogada.- ¿sabes? a la mierda con todo...
-lauren... lauren por favor.-ella se estaba yendo.- lauren déjame que te explique, te lo suplico.-intente decir como pude entre sollozos y la seguí rápidamente, logre tomar su mano pero ella me alejo bruscamente, estaba herida.. la había herido.
-¡no me toques! ¡me das un puto asco!-dijo ella y creo que se rompió lo ultimo que me quedaba de corazón
-¿que esta pasando aquí? ¿camila estas bien?-era ariana, yo estaba en una especie de shock y lauren me miraba de una manera tan fría que temí desmayarme.
-adiós camila...
se fue... lauren se perdió entre la gente y me dejo ahí con el corazón hecho pedazos y el alma fuera del cuerpo, sentía que temblaba, empece a hiperventilar y un sudor frió recorrió todo mi cuerpo, sentí una desesperación indescriptible y sentí a ariana abrazarme con fuerza, empece a gritar.
jalaba mi cabello con mis propias manos y ya no era capaz de controlarme a mi misma, sabia que mas de una persona en ese momento intentaba ayudarme pero yo no quería a nadie cerca, me ahogaba, necesitaba aire pero este solo salia de mi cuerpo en forma de un llanto desgarrador, mire a mi alrededor y todo era borroso, no distinguía nada... ¿sofi?... vi a mi pequeña hermanita entre el gentío, sonriéndome tiernamente... sonreí, o eso intente, en mi rostro se formo una mueca parecida a una sonrisa y estire mi brazo hacia ella intentando tocarla nuevamente... ansiando sentir su cuerpito entre mis brazos pero entonces se desvaneció, volví a desorientarme y lo vi a el, como una oscura sombra de maldad sonriéndome, como si disfrutara de mi sufrimiento, sentí un horrible pánico y empece a correr, salí corriendo de ahí chocando con todo y todos hasta que logre llegar a la puerta, corrí sin rumbo, mis piernas dolían y mis pulmones ardían como el infierno pero no podía parar.
POV DINAH
vi la hora en el reloj que colgaba de la pared, 1:04 am, camila nunca llegaba tan tarde... estaba preocupada, muy preocupada ¿y si le paso algo?... ¿y si la asaltaron y esta indefensa? mierda, no pude mas con la angustia y sin pensarlo mas tome mi abrigo para salir de casa, no sabia donde trabajaba pero eso no me importaba, no descansaría hasta saber que camila estaba bien, empece a caminar sin rumbo fijo mirando a todos lados con la esperanza de encontrarla, pase por todos los cafe's que conocía pero todos estaban cerrados a esta hora, seguí caminando, creo que camine aproximadamente una hora y media y estaba cerca del centro, era peligroso pero eso no importaba ahora... pase por al lado de una pequeña plaza y ahí, en una de las bancas de madera la vi, estaba abrazando sus propias rodillas con el rostro oculto en sus piernas, la reconocí por su ropa así que me acerque sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Flores de papel //Camren fanfic//
FanfictionCamila Cabello, una chica de 19 años que a pasado toda su vida entre insultos, golpes, maltratos y abusos de parte de su padre. su madre siendo victima de una enfermedad terminal no es capas de protegerla y ella debe valerse por si misma para poder...