POV LAUREN
dos meses, habían pasado dos meses desde que dejé a camila, dos meses de verla de la mano de dinah, de ver sus labios besando otros que no eran los míos, de verla sonreír por otra persona... dolía.
lo sé, lo sé, yo la dejé, yo la traté mal y me equivoqué, pero, ¡maldita sea como la extraño! "eso te pasa por insensible hija de pu...", cállate maldito subconsciente, ya suficiente tengo en la cabeza para tener una discusión interna conmigo misma... creo que necesito un psiquiatra.
-vamos lauren, quita esa cara de orto que hasta a mi me deprimes.-vero por enésima vez intentaba sacarme de la cama, pero es que yo simplemente no tenia ganas de nada.- tienes que ir a la universidad, ¿sabes que me harían tus padres si se enteran que has faltado ya mas de una semana? ¡ten piedad de mi jauregui!
-no puedo vero, no quiero verla con... dinah.-dije desanimada, vero suspiro y yo pensé que se había rendido. me equivoqué. no se de donde saco la maldita fuerza pero la sentí levantar el colchón de mi cama hasta que caí de cara al suelo.- ¡verónica!
-¡lauren!
-vas a pagar por esto iglesias.-dije enfadada poniéndome de pie, vero me saco la lengua de manera burlesca, "que madura", la salí persiguiendo por todo el departamento hasta que la muy zorra astuta se encerró en la habitación.- ¡déjame entrar!-dije golpeando la puerta.
-¡no hasta que te des un baño y te vistas para ir a clases!
-¡mi ropa esta adentro idiota!-la puerta se abrió y antes de que pudiera hacer algo una muda de ropa callo en mi cara y la puerta se volvió a cerrar, suspire rendida y me fui al baño a darme esa ducha.
******
flashback
-loooolo.-su tierna voz musitó mi nombre y sentí su pequeño cuerpo saltar sobre mi espalda abrazándome.
-¿que sucede pequeña?
-¿tu quieres mucho a kaki verdad?-me sonrojé por su pregunta repentina y sonreí.
-claro que quiero mucho a tu hermana, sofi
-¿y la vas a cuidar por mi cierto?
-¿que quieres decir?
-kaki siempre llora.-dijo la pequeña con un puchero realmente adorable.- papá es muy malo con kaki, yo soy muy pequeña y no puedo cuidarla ¿tu lo harás?-sentí un nudo en mi garganta al oírla pero solo le volví a sonreír.
-claro que si, ahora que estoy yo aquí, seré la guarda espalda de ambas, jamas dejare que les pase nada a ninguna de las dos
-¿lo prometes?-dijo ella con una sonrisa hermosa y un brillo en sus ojos cafés.
-lo prometo, promesa de mejores amigas.-le guiñe un ojo y ella rió adorablemente chocando su puño con el mio.
-te quiero lolo...
unos golpes en la puerta me devolvieron al presente.
-¿ya estas lista?-oí la voz de vero al otro lado de la puerta.
-en un segundo.-le respondí e intente quitar mis lagrimas que se camuflaron con el agua de la ducha, salí y me sequé con la toalla para luego vestirme rápidamente, salí del baño ya lista y maquillada, vero me miro de arriba a abajo y me silbo.
-esa es mi chica, ahora... ¿lauren?-ella se acercó a mi y me miro fijamente.- ¿ya estabas llorando de nuevo?-me paralice, iba a negarme pero sin darme cuenta rompí en un llanto desgarrado.
ESTÁS LEYENDO
Flores de papel //Camren fanfic//
FanfictionCamila Cabello, una chica de 19 años que a pasado toda su vida entre insultos, golpes, maltratos y abusos de parte de su padre. su madre siendo victima de una enfermedad terminal no es capas de protegerla y ella debe valerse por si misma para poder...