capitulo 8...

4.7K 248 51
                                    


POV CAMILA:

había pasado un mes y las cosas parecían ir mejorando, lauren esta muy linda conmigo y me lo pasaba genial en casa de dinah. sin embargo, eramos demasiados en casa y yo era una boca mas que alimentar, en poco tiempo cumpliría 20 años y no podía seguir aprovechandome de la bondad de los padres de dinah, tenia que encontrar la forma de poder pagarme mi propia comida, cuando lo hiciera volvería a casa...

-buenos días camila.-oí decir a su madre mientras servia el desayuno a sus hijos, yo apenas me había levantado y traía un pijama de dinah que me quedaba bastante grande. 

-buenos días...-le respondí somnolienta

-¿quieres desayunar?-yo asentí afirmativamente.- solo déjame... oh dios.-la mire confundida.

-¿pasa algo?

-creo que se nos acabo la comida... perdóname cariño, no nos fue muy bien con el pago de este mes...

-oh, no se preocupe, puedo decirle a dinah que vayamos a comer fuera...

-lo siento mila...-dinah apareció bajando las escaleras en pijama al igual que yo.- no tengo dinero y debo quedarme aquí, mamá y papá tienen que salir y debo cuidar a los chicos.

-lo sentimos mucho camila...-se disculpó su madre.

-no, no se preocupen, mientras los pequeños coman todo esta genial, podre ingeniármelas para traerle algo de comer a dinah.-dije sonriendo intentando tranquilizar a la mujer.- iré a vestirme... tengo... tengo que ver a lauren.-mentí, saldría ahora mismo a buscar un trabajo, cualquiera, lo que me ofrecieran estaría bien, necesitaba darle dinero a la familia de dinah. ellos apenas tenían para comer y poco mas y aun así me estaban cuidando, no podía seguir así.- siento no poder ayudarte a cuidar a los chicos cheeche..

-oh, esta bien mila, no te preocupes, dale mis saludos a lauren...-dijo ella algo desanimada, sabia que no le gustaba la idea de que saliera con lauren, la ponía celosa.

-te quiero mucho cheeche...-dije abrazándola y besando a penas su mejilla ya que era mucho mas alta.

-y yo a ti culona 

-¡hey!-dinah empezó a reír seguida por su familia y yo no pude evitar sonrojarme.

-ya ve a vestirte, harás esperar a tu latina.-le saque la lengua en modo de burla y subí a la habitación para cambiarme de ropa.

después de una rápida ducha me vestí con una falda a la cintura negra que llegaba hasta unos centímetros sobre mis rodillas, una camisa blanca y sobre ella un suéter del mismo color que la falda, me puse unas botas bajas negras y un lazo en mi cabello, me maquille levemente y salí con mi mochila al hombro llevando todos los documentos que necesitaría en caso de conseguir un trabajo.

pase unas cuantas horas caminando por el centro de miami, recorrí todos los lugares que ofrecían trabajos por anuncios, de cajera, camarera, repartidora. pero todos estaban ocupados, empezaba a frustrarme y camine hasta aquella parte del centro que estaba rodeada de clubs, cafés nocturnos y discotecas. vi un anuncio que llamo mi atención, "se necesitan chicas jóvenes para trabajo nocturno, solo mayores de 18 años, requiere buen cuerpo. se pagaran $1.000 dolares por semana, el pago puede variar si hacen bien el trabajo." era un club nocturno, su nombre era "scared of nigth", el pago era bastante bueno así que sin dudarlo mas entre. 

-hola.-di un respingo al oir la voz de un chico de repente.

-ho...hola..-tartamudee. 

-¿vienes por el anuncio?-yo asentí algo insegura.- sígueme por favor.- lo obedecí, lo seguí a través del club que claramente estaba vació ya que solo eran las 14:00 pm y esto empezaba a funcionar cerca de las 22:00. el se detuvo frente a una puerta y golpeo tres veces, se escucho un "adelante" de una voz ronca y el chico abrió la puerta.- jefe, una chica viene por el anuncio de empleo.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora