Epílogo

4.2K 268 101
                                    

-¡mamá!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡mamá!....-Alice me llamó desde su habitación, deje el cuchillo que tenia para cortar los vegetales y fui a ver que quería mi hija de ahora, 16 años.

-¿pasa algo cariño?-dije asomándome a su habitación que estaba algo desordenada ya que estaba moviendo sus muebles de lugar.

-ma, ¿de quien es esto?-Alice tenía un anillo dorado en la palma de su mano, me acerqué lentamente mirando aquella joya que nunca logre regalarle a Camila.

Tomé la pieza de joyería en mis dedos y la observe lentamente, tenia gravado "my little angel, i'm your unicorn".

-¿mamá?...

-eh... lo siento, era de camila.-le dije con una triste sonrisa.

-nunca me contaste como se conocieron tu y camila, solo he visto fotos suyas pero me da curiosidad su historia.

Mire a mi hija y suspiré, mi historia con camila era una de las historias de amor mas hermosas y trágicas que podía conocer y se que ni las mas fantasiosas creaciones de escritores o  guionistas de cine podrían superar.

-la conocí cuando tenia 20 años...

****

La miré, era la mujer mas hermosa que jamas había visto, sus ojos color chocolate, el movimiento de su cabello al caminar, el meneo de sus caderas, sus mejillas sonrojadas y su expresión de timidez me había atrapado, ¿quien era? no lo sabía pero si sabia, que con solo mirarla caminar me había enamorado...

****

-Vero y Normani me hablaron de ella cuando era nueva en la universidad, ella irradiaba luz por donde pisara, pero la verdad era que ella vivía en una profunda oscuridad...

****

ella estaba bajo la lluvia, ella estaba sola ¿por que? no lo se, pero no la dejaría así.

parecía un cachorrito perdido y yo tenia una extraña necesidad de protección sobre ella.

****

camila lloraba, no se porque, ella solo lloraba todos los dias escondida en algun lugar del campus, yo siempre me las arreglaba para encontrarla pero ella solo lloraba en silencio.

****

camila estaba golpeada, tenia un enorme moretón en el brazo y tenia hinchada la cara, se notaba que tenia maquillaje para tapar el golpe de su rostro pero aun así la hinchazón era notoria ¿que pasa contigo camila?

****

Sofia era preciosa, amaba a esa pequeña niña. hoy habíamos jugado mucho.

****

sofi a muerto...

****

camila esta devastada.

****

camila vive con dinah ahora.

****

camila esta trabajando, se ve muy cansada.

**** 

algo no anda bien, tengo un mal presentimiento.

****

camila me engañaba, fui una idiota.

****

lastimé a camila.

****

camila esta con dinah, la perdí.

****

dinah engaña a camila. esto no puede ser.

****

camila volvió a mi, la amo.

****

camila fue secuestrada.

****

el volvió

****

encontré a camila.

****

camila esta muerta...

*********

-Camila terminó muriendo en mis brazos por ese hombre... la perdí para siempre por su culpa. pero luego te tuve a ti... y le devolviste la luz a mi vida.-miré a mi hija que tenia los ojos llenos de lagrimas, nos abrazamos con fuerza y me permití soltar un par de lagrimas.

sonó el timbre.

-oh, esa debe ser karla.-dijo mi hija emocionada.

-¿karla?-pregunté confundida.

Mi hija salio corriendo y abrió la puerta de entrada, abrazo a una chica un poco mas bajita que ella que aun no lograba ver.

-mamá, ella es karla, mi... mejor amiga.-dijo mi hija y me quede paralizada cuando vi a aquella chica de 16 años, su cabello castaño, sus ojos profundamente marrones y su piel morena, era exactamente igual a camila, solo que mucho mas joven.

-dijo mi hija y me quede paralizada cuando vi a aquella chica de 16 años, su cabello castaño, sus ojos profundamente marrones y su piel morena, era exactamente igual a camila, solo que mucho mas joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como mi hija se le quedaba viendo con ese brillo especial en los ojos y sonreí, mi pequeña se habia enamorado.

-mucho gusto karla, soy lauren.-le dije amablemente y estreche mi mano con la suya, ella me miraba tímidamente con una sonrisa.

-mamá, iré con karla a mi habitación ¿si?-Alice tomo la mano de "su amiga" y ambas se fueron rápidamente haciéndome reír.

Mire al cielo y suspire sonriendo. "¿le has mandado un ángel a nuestra hija?... es como verte a ti de nuevo camz... gracias"...

Sentí una brisa acariciar mi rostro y cerré los ojos, sabia que era ella, que ella me cuidaba y cuidaba a Alice, lo sabia.

"gracias camz... te amo"

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora