capitulo 21...

3.4K 172 69
                                    


maratón 3/3

POV CAMILA

estaba plácidamente dormida, era fin de semana y quería quedarme hasta tarde en cama pero claro, como no, una pequeña criatura peluda estaba sobre la cama saltando, ladrando y llenándome la cara de baba pidiendo por comida.

-banana... banana detente... tengo sueño.-dije intentando cubrirme con las sabanas  pero mi pequeño hijo peludo no se rendía.- esta bien, esta bien ya voy.-dije frunciendo el ceño y sentándome en la cama, lauren no estaba a mi lado así que me levanté y me puse mis pantuflas rosadas de conejo, ¿que? son lindas.

serví la comida de banana en su plato y el empezó de inmediato a comer moviendo la cola rápidamente.

-al menos deja que termine de servirla, glotón.-dije mirándolo con una pequeña risa y sentí unos brazos rodearme la cintura por la espalda.- buenos días...-voltee un poco mi rostro sonriendo al ver a lauren mirándome con ternura.

-buenos días princesa conejo...-dijo ella mirando mis pantuflas y yo le pellizque la nariz con mis dedos.

-déjame, son lindas.-dije con un puchero mientras ella se quejaba de mi agarre en su nariz.

-auch esta bien, esta bien lo siento.-reí y solté su nariz.

-¿preparaste el desayuno?-le pregunte girándome en sus brazos para abrazar su cuello.

-¿sabes? recuerdo que dijiste "te voy a cocinar y a dar muchos mimos" cuando te traje a vivir conmigo pero la que terminó siendo chef aquí fui yo.

-yo no dije tal cosa, soy una niña mimada y lo sabes lolo.-le dije con ternura y ella suspiro mirándome, me sonrió y beso mis labios.

-tu desayuno esta servido esperando por ti...

-eres la mejor del mundo mundial.-le dije riendo y bese sus labios antes de ir a la cocina ansiosa por comer, moría de hambre.

lauren y yo desayunamos como siempre, entre risas y besos, era realmente un sueño hecho realidad el vivir con ella, era la mujer perfecta y no me cansaba de verla despertar o verla dormirse junto a mi mientras yo le daba mimos y acariciaba su cabello.

-las chicas han planeado una pijamada en casa de ally esta noche, ya sabes, películas, juegos tontos, comida gratis, ¿te interesa?-me dijo lauren riendo mientras se sentaba  a mi lado en el sofá, yo jugaba con banana.

-suena genial, sabes que si hay comida estaré ahí lauren.-le dije riendo y ella también soltó una risa asintiendo.

-lo se, nada se te escapa pequeña tragona.

-al menos no como cerebro de mono.-dije mirándola riendo, lauren me contó que una vez le habían dado a probar ese asqueroso platillo y ella como esta dispuesta a comer lo que sea acepto, que asco.

-hey, no estaba tan mal.-dijo ella riendo.

-no se como soy capaz de besarte después de que me contaras eso.-le dije y reí cuando ella me abrazo y beso mi mejilla.- iugh, quítate.-bromee

-sabes que amas mis besos

-no

-si

-si, esta bien lo admito.-dije riendo y nos besamos. todo iba bien hasta que la pequeña bola de pelos que estaba en mis piernas se puso celoso y empezó a babear la cara de ambas causando que nos separáramos.- que asco ¡banana!-el me ladro mirándome con la lengua afuera y su cola moviéndose de un lado a otro mientras lauren reía, no había caso.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora