POV CAMILA
iban a ser las 10:30 de la noche y dinah acababa de entrar por la puerta, había salido de la nada sin avisarme y estaba preocupada, la vi cabizbaja y no dude en acercarme a ella.
-¿todo bien cheeche?-le pregunté de manera tímida pero ella ni siquiera me miro, solo pasó de largo y se fue a nuestra habitación, confundida la seguí y vi que se quito la ropa hasta quedar en ropa interior y acostarse. suspiré y me metí en la cama a su lado abrazándola.- sea lo que sea... esta bien ¿si? yo estoy contigo...-la sentí hundirse mas en las sabanas para quedar a la altura de mi pecho y se acurrucó en mi mientras yo la abrazaba y de esa manera ambas nos quedamos dormidas, ella con el rostro decaído y yo con la preocupación en mi mente y un mal sentimiento en el estomago.
*******
-y entonces el señor jeferson me saco de la clase ¿puedes creerlo? osea, ¿que quería que hiciera? el chico de al lado se tiro un gas asqueroso, no iba a aguantármelo ahí sola, tenia que hacer algo.
-pero camila, gritar y correr hasta el otro lado del salón dejando al pobre en vergüenza.-dijo dinah entre risas, estábamos sentadas almorzando en la cafetería de la universidad, dinah estaba sentada frente a mi de un humor considerablemente mejor que el de ayer pero aun no sabia que le había pasado... creo que sera mejor no preguntar. seguimos conversando de la asquerosa e injusta anécdota en mi clase de calculo cuando llegaron ally y normani, la mas pequeña sentándose a mi lado y normani enfrente al lado de dinah.
POV DINAH
joder, creo que empece a sudar apenas sentí a normani sentarse a mi lado, estaba malditamente nerviosa, intente seguir la conversación que se formo entre las cuatro pero sentí la mano de normani tomar la mía por debajo de la mesa, gire mi rostro para verla y ella me miro directamente a los ojos unos segundos para luego seguir conversando como si nada, note a camila mirándome ya que me había quedado mirando el perfil de la mas morena así que volví mi vista hacia ella sonriendole, estaban discutiendo sobre no se que, la verdad no me importaba mucho.
-¡dinah! dile a la enana que tengo razón.-dijo camila como una niña pequeña y yo la mire confundida.
-¡claro que no!-contraataco ally.- ¿acaso estas loca? es completamente imposible, va contra la naturaleza y la voluntad de dios
-tu estatura también va contra la naturaleza y aquí estas.-dijo camila y yo empece a reír viendo a la mas pequeña dándole golpes en el brazo.- auch ¡auch! ayuda un duende me ataca.-no paraba de reír, era bastante cómico ver a ally intentando golpear a camila pero entonces sentí que normani entrelazo sus dedos con los míos y volví a mirarla, esta vez ambas nos quedamos mirando mas de la cuenta.
esto esta mal... muy mal
POV LAUREN
-¡jaureeeeeegui!
-¡mierda!-vero acababa de tirarse sobre mi espalda causando que casi me cayera de cara al suelo.- ¿que quieres?-dije algo malhumorada.
-uy, vaya humitos con los que andas.-dijo ella ahora caminando a mi lado, estábamos en el campus caminando por el césped donde varios universitarios estaban leyendo o estudiando sentados bajo alguna sombra.- hoy, tu y yo, fiesta, no puedes negarte.
-¿donde y a que hora?
-ya me mandaran la dirección, es uno de los niños ricos de la universidad así que lo pasaremos bien.-me guiño un ojo y se fue.
suspire y me acomode la rebelde cabellera negra a un lado como casi siempre lo hacia, seguí caminando y llegue a un lado algo alejado del campo, aquí usualmente algunas parejas venían a enredarse un rato sin ser molestados o simplemente venían a fumar hierva, no pregunten por que lo se.
ESTÁS LEYENDO
Flores de papel //Camren fanfic//
FanfictionCamila Cabello, una chica de 19 años que a pasado toda su vida entre insultos, golpes, maltratos y abusos de parte de su padre. su madre siendo victima de una enfermedad terminal no es capas de protegerla y ella debe valerse por si misma para poder...