POV LAUREN:
-ya admítelo jauregui, camila te trae loquita desde hace unos días.-Dinah no paraba de insistir en que camila me gustaba hace horas y ya empezaba a hartarme.
-por ultima vez dinah, escúchame bien y lee mis labios, no-me-gusta-camila-cabello.-dije cortadamente para que pudiera entenderme
-primero creetelo tu "laurenzo"
-¡aghh! no se puede contigo
-lo se cariño, lo se.-dijo dinah entre risas y yo bufe rendida, no quería seguir discutiendo.
en este ultimo mes la verdad yo y camila nos habíamos acercado bastante, teníamos algunos gustos en común y hay que decirlo, ella es realmente adorable. Cada vez me siento mas cómoda a su lado, sus ojos color chocolate siempre logran atraparme en algún tipo de trance, no puedo evitar sonreirle cuando nos miramos fijamente y adoro ese sentimiento de mariposas en mi estomago cuando ella responde mi sonrisa, es tan... "LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO QUE ESTAS PENSANDO!?" ok, camila es solo mi amiga ¿si? es hermosa y la quiero, si, pero solo como amiga... creo.
ese día en la tarde camila había dicho que iba a quedarse unas horas mas ya que debía terminar un proyecto, yo me quede también para hablar con un profesor sobre un dibujo que estaba en proceso para publicitar una campaña en contra del maltrato infantil. ¿que irónico no? quien diría lo que estaba a punto de suceder...
cuando termine de arreglar todos los asuntos fui a la biblioteca con la esperanza de encontrar a camila antes de que se fuera a casa pero por desgracia no había nadie mas a parte de la chica que estaba a cargo del lugar.
-hey...-la chica se me acerco.- ¿buscas a alguien?
-la verdad creí que estaría aquí pero al parecer...
-si es aquella chica morena a la que buscas.-dijo interrumpiéndome.-se fue hace unos minutos pero se le quedo esto.-la chica me paso una carpeta, la abrí y definitivamente era de camila.
-si, a ella buscaba
-¿podrías devolverle esto?
-claro, no hay problema, gracias.-le sonreí y sin mas salí de ahí despidiéndome de la chica para ir a casa de camila, por suerte aun recordaba su direccion.
no tarde mas de 25 minutos en llegar a la casa de camila, me acerque a la puerta principal y pude notar que estaba entre abierta "que raro...", abrí la puerta y me sorprendí al ver un gran desastre por todos lados, me preocupe y entre buscando a camila, entonces pude oir sus gritos y sollozos, me asuste y corrí al lugar de donde venían, al entrar a la cocina la vi ahí, en el piso sosteniendo algo que no pude ver.
-¿camila?...
-lauren... el... mi hermana... sofia... lauren, sofia esta....-y entonces me di cuenta, lo que camila sostenía entre sus brazos era el cuerpo de la pequeña sofi, su hermana menor de tan solo 8 añitos de edad que había tenido el placer de conocer hace unas semanas, estaba ensangrentada, casi desnuda y llena de golpes, un sentimiento de rabia e impotencia se apodero de mi pero intente controlarme, el ver a camila llorar así y a sofi en esa condición no me permitía pensar bien.
la ambulancia no tardo en llegar y decidí acompañar a camila pues no podía dejarla sola ahora. estuvimos un buen rato en el hospital que para ambas pareció ser eterno. entonces un doctor llamó a camila para que se acercara a el, ella fue llena de nervios y yo solo observe de lejos. entonces la oí explotar...
-¡NO! ¡ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA! ¡NO, SOFI!.-todo estaba mas que claro, aquella pequeña, aquella niña de radiante sonrisa y adorable encanto se había ido...- ¡SOFI!- me acerque a ella y no pude hacer mas que abrazarla, me dolía demasiado verla tan destruida...
ESTÁS LEYENDO
Flores de papel //Camren fanfic//
FanfictionCamila Cabello, una chica de 19 años que a pasado toda su vida entre insultos, golpes, maltratos y abusos de parte de su padre. su madre siendo victima de una enfermedad terminal no es capas de protegerla y ella debe valerse por si misma para poder...