capitulo 22...

2.8K 173 25
                                    


POV LAUREN

-entonces señorita jauregui... ustedes estaban teniendo una "noche de chicas" cuando la menor, camila cabello, salió a "tomar aire", desde entonces no la han visto, no han tenido rastro de ella ni a contestado llamadas ¿verdad?-el oficial Cárter me miraba seriamente con una libreta en la mano anotando todo lo que yo decía.

-exacto oficial, ella simplemente no volvió, no sabemos que le pasó ni a donde pudo haber ido.-le dije yo completamente preocupada, habíamos esperado 24 horas para que camila apareciera pero no había rastro de ella, tal y como el oficial había dicho, no aparecía y no contestaba llamadas.

-¿no cree que pudo haber ido  a alguna fiesta? ¿algún novio con el que pudiera pasar la noche?-fruncí el ceño molesta.

-¡yo soy su novia y ella vive conmigo!

-lauren cálmate...-oí que me dijo ally acercándose a mi pero yo me alejé de ella.

-¡no puedo calmarme! camila puede estar herida, sola, con hambre y frió haya afuera.-apunte hacia la puerta con rabia.- y todo lo que hacen estos inútiles ¡es ponernos excusas como si esto fuera un maldito juego! ¿que pasa si en estos momentos ella fue secuestrada? ¿que pasaría si cuando la encontramos ella esta... muerta?...-ya sentía las lagrimas juntarse en mis ojos, no había podido parar de llorar en todas las horas que camila no aparecía. la necesitaba.

-hey... ojitos verdes.-oí la voz de dinah y ella me abrazó, no tuve oportunidad de escaparme de ella.- se como te sientes ¿si? todos la extrañamos y estamos preocupadas... pero no pienses tan negativo, ella aparecerá ya verás, y cuando lo haga le daré una paliza por desaparecer y luego la abrazaré por que la extrañaba como la mierda.-estaba enfadada, tenia rabia, impotencia y una terrible preocupación por la morena.

-lo siento chicas... no puedo con esto, me está superando... no ha sido un buen día y estoy a punto de colapsar.-dije mientras mi voz se rompía.

-lo sabemos, lo sabemos.-dijeron y sentí a ally, normani y dinah abrazarme mientras me desmoronaba en sus brazos.

*****

estuvimos un buen rato explicándole a la policía nuestra versión de los hechos y ellos nos aseguraron que empezarían con la búsqueda de camila, quien ahora estaba reportada como una persona desaparecida. ahora todo dependía de los investigadores y yo no sabia que mas hacer, cuando volví a casa banana me recibió saltando y moviendo su colita rápidamente, me olfateó y empezó a mirar detrás de mi y a mi alrededor, luego me miró y ladró.

-lo siento pequeño, mamá no vendrá a casa hoy...-le dije y me deje caer al suelo de rodillas abrazando a la pequeña criatura que al parecer noto mi estado de animo ya que se acurrucó en mi y se quedo ahí dándome ánimos. el también la extrañaba.

no se como terminé en esto pero se que sin darme cuenta ya eran las 3 de la madrugada, habían 15 botellas de cerveza tiradas por el suelo, dos de vodka y yo estaba perdidamente borracha. banana no se me acercaba ya que hace un rato había querido jugar y yo le grité que me dejara en paz.

estaba tirada en el sofá como una vagabunda, con el cabello desordenado y la cara llena de los rastros de mis lagrimas, ya no podía llorar, parecía que me había secado. mis labios estaban partidos y mi vista pegada a un punto fijo en el techo. recuerdos empezaron a pasar por mi cabeza y frente a mis ojos.

flashback

-¿lolo?...-camila y yo estábamos acostadas en mi cama a oscuras, aveces nos quedábamos así por largos minutos en silencio pero esta vez su voz había interrumpido aquel silencio.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora