capitulo 23...

2.8K 153 16
                                    

POV LAUREN

ya van cuatro días de la búsqueda de camila. los detectives no han encontrado mas pistas y empiezo a desesperarme. ally ha estado mas seguido en mi casa intentando cuidarme para que no beba tanto alcohol y no caiga en la maldita depresión pero eso no impide que piense en ella cada día, cada hora, cada noche antes de dormir.

yo sabia que era el, ¿quien mas si no?, camila no habría entrado por su propia cuenta al auto si fuera alguien desconocido, ese hijo de perra la tenia y yo no podía hacer nada, no sabia que hacer, no soy policía ni investigadora. solo soy una universitaria común y corriente que se enamoró de una chica destruida, intente reconstruirla. camila era como una muñeca de porcelana que había caído al suelo violentamente haciéndose pedazos y yo la niña que intentaba repararla con pegamento pero cada vez que  tenia una pieza, otra se caía y volvía a hacerse pedazos en mis propias manos.

¿se preguntan si acusé al padre de camila? si, lo hice, fue el primer nombre que vino a mi mente y se lo di a las autoridades pero según los antecedentes que ellos tenían, alejandro cabello estaba muerto... ¿como era eso posible? no lo se, pero ese maldito no está muerto, está vivo, está aquí y está con camila, con mi camz-

los policías empezaban a cansarse de esto, creían que por ser una chica joven camila había escapado con alguien por alguna razón, "son cosas de la edad" fueron las palabras de uno de los policías pero yo misma me encargue de volverlas a meter en su boca de un puñetazo. ¿el resultado de eso? lauren jauregui paso una noche en la cárcel, irónico ¿no?.

esto estaba tardando mucho, pronto dejarán de buscarla por que son unos inútiles y tengo que tomar cartas en el asunto antes de que eso pase, voy a buscar a mi novia y voy a encontrarla, aun que me cueste la vida.

POV CAMILA

¿Donde estoy?.

No puedo moverme...

¿estoy atada?

No puedo hablar...

Hay algo que me lo impide. Todo esta oscuro...

¿Como llegué aquí?

Tengo hambre y sed... ¿Cuanto tiempo a pasado? Mis piernas duelen y tiemblan.

Mis muñecas tienen heridas por las ataduras y tengo mucho frío.

-Hasta que despiertas por fin maldita basura.-oí su gruesa voz, había bebido, se notaba que estaba borracho y recordé porque me encontraba aquí.-¿estas cómoda? ¿creíste que me había ido?...pues no, he vuelto por ti perra, y he venido a llevarte al maldito infierno donde tu hermana y tu madre están ahora.-Sentí como aquello causa una puntada en mi pecho y dolió como nunca, lagrimas empezaron a salir, una nueva tortura empezaba.

Las luces se encendieron y dejaron ver un sótano muy conocido para mi, estaba en casa, o la que solía ser mi casa.

La persona que se encontraba frente a mi se dirigió a un rincón tomo un fierro largo y grueso y lo golpeo un par de veces contra la palma de su mano, lo miré y sabía que mi ojos reflejaban terror, me jalo del cabello provocando que un agudo grito se escapara de mis labios, comenzó a golpearme con el fierro que sostenía, los golpees variaban según la dirección en la que movía aquel tubo largo, piernas, brazos, tal vez me rompió una costillas y unas cuantas veces en el rostro, seguramente si alguien me viera no me podría reconocer entre tanta sangre y partes hinchadas, gracia a sus golpes.

Siguió golpeándome hasta que no pudo más con su peso, yo solo podía llorar a estas alturas, tratar de gritar era en vano en este sótano apartado, nadie podía escucharme, era como un mal sueño, parecían una pesadilla y quisiera despertarme en mi habitación alterada y ver que todo estaba bien, pero no iba a suceder, era mi realidad, mi horrible y distorsionada realidad.

Creí que me dejaría en paz cuando lanzó el fierro a un lado, pero cuando tomó un balde de metal que a mi vista parecía bastante grande,entendí que estaba equivocada solo venia algo peor. No supe que tenia en su interior hasta que lo vació sobre mi cabeza, agua helada, estábamos en pleno invierno y las temperaturas eran muy bajas así que sentí cada nervio de mi cuerpo contraerse y quemar como si lo atravesaran mil cuchillas al recibir el contenido del balde, luego con el mismo me golpeo una vez mas en el rostro y se fue, apagando la luz tras el, dejándome tirada en el piso temblando y casi inconsciente. Totalmente empapada.

POV LAUREN

Desperté agitada en mi cama, empapada en sudor y mirando a todos lados en busca de la latina que era dueña de mis pensamientos pero no, ella no estaba. 

Pasé mis manos por mi rostro soltando un largo suspiro, ya no podía mas... necesitaba de ella, necesitaba encontrarla. Me levanté de mi cama y fui a mi escritorio. empecé  a pensar, frente a mi abrí mi libreta y en mi mano había un lápiz. anote lo que tenia por ahora. 

"alejandro cabello"

"desaparición a las 1:34 am"

"auto negro, vidrios polarizados"

"un mensaje de texto"

"una mentira"

"una grabación"

Intentaba unir todo en mi mente. ¿por qué camila había subido a su auto? pudo haber huido y habernos pedido ayuda. ¿la habrá amenazado?... "amenaza"... una amenaza, seguro que el la amenazó de alguna manera.

"amenaza"... 

Mi vista fue a un cuadro que estaba en mi escritorio justo a mi lado donde salíamos camila y yo. Estábamos en la cama mirándonos a los ojos con el cabello revuelto por haber tenido una guerra de cosquillas. suspiré y volví a ver mis notas, iba a encontrarla... Debía encontrarla.

*****

-Lauren... Lau despierta...-oí una voz a lo lejos. Alguien estaba moviendo mi hombro y de repente desperté, me senté erguida ya que estaba acostada sobre mi escritorio.

-¡Estoy despierta! ya desperté...-mire a mi alrededor y vi el rostro de ally.

-¿Te pasaste toda la noche aquí?-miré mis notas y suspire, solo había estado dando vueltas y volviendo al mismo punto de inicio.

-Solo quiero encontrarla Ally...

-Todos lo queremos Lau, pero pareciera que las autoridades no están muy interesados.

-voy a tomar las riendas de esto Ally, voy a buscarla y la voy a encontrar. Lo juro.


///////////////////////////////////

gracias a mi amiga rinny por ayudarme un poco en este capitulo, la amo <3 disfruten, esta cerca el final y ya viene otro capitulo.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora