capitulo 18...

4.3K 204 76
                                    

POV LAUREN

-¡corre lauren, corre!

-espera, ¡camila!-esta mujer...- ¡cuidado!- demasiado tarde, ya estaba de cara contra la arena de la playa, me acerque rápidamente a ella preocupada y la vi sentarse haciendo un puchero con la cara llena de arena, se veía adorable y no pude evitar reírme.

-¡no te rías de mi!-dijo ella lanzándome un poco de arena y yo solo aumente mi carcajada.

ya habían pasado dos meses desde la muerte de la madre de camila, el entierro fue algo muy improvisado ya que camila había dejado ese horrible trabajo y no tenia recursos para una funeraria, aun así todo fue hermoso. ella estuvo muy mal pero poco a poco su sonrisa volvió a su rostro y hoy había decidido traerla a una de las hermosas playas de miami, ya que a pesar de haber vivido casi toda su vida aquí ella aun no había tenido oportunidad de visitarlas.

-lauren ¿que haces? ven aquí, el agua esta exquisita.-decía ella y moví un poco mi cabeza para volver a la realidad, le sonreí y camine a la orilla,  mis ojos no paraban de recorrer su cuerpo el cual había adquirido algo de peso, ya no era tan delgaducha como cuando la conocí, ahora tenia una hermosa figura y dios, su trasero, había crecido y...-¡lauren!

-yaaa yaa camz, no me apures.-dije bufando y seguí caminando hasta estar frente a ella, el agua nos llegaba a la cintura y las olas del mar nos mecían suavemente, camila me sonrió tiernamente y abrazo mi cuello logrando que yo pusiera mis manos en su cintura.- hola...-le susurre con una sonrisa.

-hola...-sentí su cuerpo húmedo apegarse mas a mi y sus labios rozaron los míos, maldita sea, esta chica me hacia volar con solo mirarme, el hecho de que estuviera con un bikini no ayudaba en lo absoluto.- esto es realmente hermoso lauren... siempre quise venir a estas playas y creo que ahora no podrás sacarme de aquí.-dijo con una leve y adorable risa

-puedo traerte siempre que quieras camz 

-¿enserio?-sonreí al ver la emoción y el brillo en sus ojos.

-claro que si, todo lo que te haga feliz lo haré realidad, solo por ti...

-eres tan perfecta...-susurro ella con una sonrisa y beso mis labios de manera lenta, el beso era pausado y lleno de cariño, me hacia suspirar en sus labios por el simple hecho de tenerla ahí abrazada a mi cuerpo.

camila y yo estuvimos toda la tarde jugueteando y riendo en la playa, me encantaba verla tan feliz y con esa sonrisa reluciente, sus mejillas se inflaban y parecía una niña pequeña, "estas rejodida" cállate, no es tu momento, estúpido subconsciente...

-lauren...-la oí llamarme, estábamos sentadas en la arena viendo el atardecer, ella estaba entre mis piernas y con su espalda sobre mi pecho.

-¿si?...

-gracias... por todo...-susurro ella.- no solo por traerme a la playa. gracias por crusarte en mi camino, por mirarme con tus ojos verdes por primera vez... por hablarme... por cuidarme, por abrazarme cuando lo necesitaba, por quererme aun cuando te hice daño... por protegerme... gracias por todo lauren, has sido tan buena conmigo, creo que después de todo, la vida me dio la luz que tanto le pedí que me diera poniéndote a ti en mi camino...-la miré, estaba completamente sonrojada y conmovida con sus palabras, ella solo miraba al frente con algunas lagrimas en sus ojitos y yo suspiré, gire su rostro para que me mirara y le sonreí dulcemente.

-tu te mereces todo... te mereces toda la felicidad del mundo y mas camila, y yo te la voy a dar... te voy a dar todo lo que mereces y mucho mas... por que te amo.-sentí a camila inhalar bruscamente al oírme decir esas palabras y se quedo unos segundos mirándome, una gran y hermosa sonrisa se formo en su rostro y tomo mis mejillas besándome.

Flores de papel //Camren fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora