"Narra Mangel"
El nuevo era todo un misterio, desde que llego no a hablado con nadie, ignora a todo aquel que se le acerque y prácticamente,en él instituto no se le conoce la voz.
Ese chico me atraía demasiado, su look era tierno o rudo y eso me agradaba,también en la clase dibujaba muchísimo y prácticamente en solo ver sus dibujos te enamorabas.
Hoy era un día especial,lo presentía. Como todas las mañanas llegue y espere a que comenzara la clase, hoy mi compañero de banco estaba más lindo que lo normal con ese canguro rojo y ese aroma a bebé que siempre desprendía.
Una voz me saco de mis fantasía, la profesora me trajo de nuevo a la realidad.
Buenos días, primero que nada me presento,soy su profesora de Creatividad En La Sociedad y nosotros tenemos clase todos los días a última hora-suspiro-hoy vamos a trabajar en él tema de la comunicación y sobre como conocernos-leyó su libreta-la actividad se llama las 10 preguntas y se hace con él compañero o compañera de banco,comiencen-finalizo-.
En ese momento no sabía que hacer,me empecé a morder las uñas con nerviosismo hasta que una dulce voz,que más bien fue un susurró me saco de mis pensamientos..
Como te llamas?-era él, mi compañero de banco, él más lindo y misterioso, él que nunca hablaba conversando conmigo? Esto tenía que ser un puto sueño,aunque no lo era ya que todo ser que estaba en la clase se cayó-.
M-M-Miguel y tu?-pregunte titubeante, odio sentirme nervioso-.
Me sonrío-Rubén,quieres empezar él trabajo? O me quieres seguir mirando de arriba a bajo como cuando llego todas las mañanas?-mierda,mierda y más mierda,estaba nervioso, ansioso y sonrojado como un tomate,Ruben te odio-.
Hagamos el trabajo-suspire- primera pregunta cuantos años tienes?-.
Para empezar tengo 16 años-.
Segunda pregunta, un apodo?-.
Me gusta Rubius porque cuando era pequeño tenia él cabello rubio-.
Tercera pregunta,porque no hablabas?-dije con una curiosidad que se notó a leguas-.
No tienes porque saberlo,aún-sentenció-.
Cuarta pregunta, tienes hermanos?-.Si,una hermanita de 5 años,es una princesa,ella es mi princesa-me quede enternecido por como hablo de su hermana,demasiado tierno-.
Quinta pregunta,vives lejos?-.
No,vivo a 5 cuadras-.
Sexta pregunta, dibujas muy bien como lo haces?-.
Gracias-se sonrojo- !Que mono¡ pensé-lo hago desde pequeño, es una forma de plasmar lo que me gusta-.
Séptima pregunta, porque me hablas justo ahora?-Miguel él curioso me decían-.
Porque es él momento indicado, creo que todavía no me adapto a todo esto-guió su mirada al suelo-.
Octava pregunta,tienes novia?-dios, que sea soltero-.
No los prefiero más-susurro-musculosos-jugo con sus manos con nerviosismo-.
Esperen él era gay?!? Encontré a mi futuro compañero de vida.
No hay problema yo soy bisexual-le sonreí como manera de calmarlo,mirándolo a los ojos,esas perlas verdes con toques de avellana, que me volvieron loco-no estés nervioso-aclare mi garganta y seguí-novena pregunta, te podré tener como amigo?-.
Si,por ahora si-.
No entendí su respuesta,como que por ahora?Decidí no insistir y continuar.
Décima pregunta,música favorita?-.
Eminem es él puto amo incluyendo también a link in park-sus ojos brillaron y fue ahí cuando me di cuenta de que ya estaba jodido-.
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...